Foro / Maternidad

Ecografia saldra el sexo de mi bebe

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las :37
T
tania_5400536
25/2/16 a las 23:01

Hola chicas que tal queria preguntar una pequeña duda a todas hoy me atendi con mi ginecologa estoy embarazada aun no se exactamente cuantos meses de embarazo me disen que 15 semanas y me mandaron aser una ecografia pero no se me nota mucho mi barriga mi intriga es si en la ecografia saldra el sexo de mi bebe ya que no se me nota mi barrigita

Ver también

W
weam_7287171
26/2/16 a las :26

Hola
ami me dijeron con 15+3 que "parecía un nene" pero no me lo confirmaron hasta la semana 20,depende de la experiencia del ecografo y del equipo espero que tu bebe este bien y con suerte te digan el sexo de tu bebe

R
rosa_6531880
26/2/16 a las :37

Hola
Felicidades por tu embarazo! El tamaño de tu panza no tiene nada que ver con si se ve o no tu bb asi que no te preocupes por ello; a las 15 a veces te dicen que es pero eso siempre y cuando este en una posicion favorable, a mi solo en dos embarazos me han dicho lo "que parece" pero sin confirmarlo a un 100, eso fue hasta las 20, de hecho el objetivo de cualquier ecografia antes de las 20 es checar que el bb este bien; que al final de cuentas es lo que realmente importa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest