Foro / Maternidad

Ecografia semana 13 y me han dicho sera niño

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 16:37
A
akiko_5655417
12/8/07 a las 22:25

Hola a todas el jueves me hice la ecografia en el privado y me han dicho que era un niño, no se me parece un poco pronto para saberlo no, pero vamos el medico estaba muy convencido, pero vamos me da igual lo que sea me emociono tanto verle como se movia,.. no paraba asi tengo yo el estomago de tanto meneo... por cierto media 7cm y 39mm Besos a todas

Ver también

A
anfal_9596104
13/8/07 a las 10:42

Que prontito!
Felicidades por tu niño!

Que prontito te lo dijeron, ais con las ganas que tenemos todas de saberlo, yo creo que de las de Febrero tu eres la primera que lo sabes, bueno a ver si no cambia el sexo más adelante je je.

Besos.
wevo+pollito 11+6

I
itzal_5496914
13/8/07 a las 12:23

Q suerte!!
Q bien que sepas ya el sexo pero no te fies, a mi prima se lo han cambiado en la ecografia de la semana 20, primeo era un niño y ahora definitivamente es una niña.
Bueno, lo importante es q este bien.
Besos!!
Anna+bebito= 13+1

A
akiko_5655417
14/8/07 a las :13
En respuesta a itzal_5496914

Q suerte!!
Q bien que sepas ya el sexo pero no te fies, a mi prima se lo han cambiado en la ecografia de la semana 20, primeo era un niño y ahora definitivamente es una niña.
Bueno, lo importante es q este bien.
Besos!!
Anna+bebito= 13+1

Jajaja
Pues vaya jaleo, la verdad es que mi marido preferia niña y mi madre tambien y yo la verdad es que cuando le vi mover las manitas y la carita(bueno mas o menos) me hizo tanta iusion que me daba igual y mas despues de un aborto en diciembre,.. bueno chicas ya nos iremos contando que viene y cuanto acierta..besos a todas

E
ederne_5531497
15/8/07 a las 10:59

A mi me lo dijeron de tan solo 10 semanas ¿es posible?
este mes de julio fui a un medico particular a las 10 semanas.la verdad es que al k fui tiene fama aki en huelva por ser de lo mejorcito, y me dijo k le parecia una niña, k tampoco era 100 por cien, pero k veia una protuberancia k la traian las niñas al formarse.
muchas gracias

N
nayima_8449982
21/8/07 a las 16:37

Hola a todas
Yo ya estoy de 14 semanas y ya me dijeron que es una niña. Nos daba igual el sexo así que estamos felices porque está todo genial. Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir