Foro / Maternidad

Ecografia semana 21 (eco morfologica)

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 4:27
S
sirena_7259958
24/1/08 a las 23:28

hola a todas!!
Quisiera saber si tener antecedentes de un anterior bebe con espina bifida pero con resultados en la amniocentesis normales, puede volver a ocurrir o fue mala suerte?
Estoy super nerviosa con un miedo que pff me va dar algo.. mañana me hacen la eco de las 21 semanas me vieron en la semana 18+4 nada excasos minutos y dijeron que por ahora se veia todo bien y era nena, no hace aun un año tuve que abortar cuando en la semana 21 le detectaron ami bebe defectos en el tubo neural, en la amniocentesis todo estaba normal, alguna le ha pasado esto y se le ha repetido en futuros embarazos? o no tiene porque volver a pasar? me intento tranquilizar con que me vieron hace unos dias y tome acido folico antes de embarazarme pero no lo puedo evitar estoy nerviosisima no quiero perder a mi niña, me siento muy sola no tengo nadie con quien hablar de esto.

Ver también

H
hikmat_5297023
25/1/08 a las 4:27

Animo...
hola dako,no me ha sucedido, pero he escuchado de gente que al primer embarazo han presentado problemas de cualquier tipo y en el segundo no se repiten, lo importante
en este caso o cualquier otro, es que confies, no te adelantes a los problemas, manten una aptitud positiva y si te tienes solo a ti busca la yuda de dios, en estos casos te da confianza o al menos mas fuerza para sobrellevar cualquier circunstancia dificil,
estoy con gemelas en mi semana 19, tenemos problemas con el crecimiento y el mas grande concejo es mente positiva y transmitirles ese amor a tu hijo, intentalo..suerte...
un abrazoote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest