Foro / Maternidad

Ecografía tercer trimestre con adeslas

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 22:04
A
an0N_863472099z
30/12/10 a las 9:53

Hola chicas!!

estoy embarazada de 29 semanas y mi doctora en la última visita me hizo una petición para hacerme la eco del tercer trimestre en alta definición, me dijo que está todo bien y que volviera en un mes.

Ahora llamo para pedir autorización y me dicen que en alta definición sólo se hace en las 20 semanas y que para hacer esta necesito un informe del médico explicando porqué la solicita en alta definición... no entiendo nada... ¿a alguien le ha pasado?

Ver también

thaisa_6019045
thaisa_6019045
2/1/11 a las 22:04

Con alta definición te refieres a la dopler???
Es que, si es así, no sé por qué te la pide pasadas las 20 semanas pq, como te han dicho en la compañía, la dopler se hace a las 20 semanas (en la ss es igual). Yo tb tengo adeslas e iba a mi gine mensualmente a hacerme ecos normales y, cuando llegó la de la semana 20, me la mandó a hacer a otro sitio. Entonces tuve que pedir autorización y no me pusieron problemas, me dieron el número para poner en el volante en la misma llamada. Además tampoco entiendo lo del 3er trimestre pq, si vas por el privado, se supone q te ven mensualmente ¿no? Al menos mi gine me veía mensualmente y me hacía eco cada vez q iba, además de pesarme y eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir