Foro / Maternidad

Ecografía tercer trimestre....

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 22:14
A
aaya_6404375
14/8/08 a las 13:09

Hola chicas!!

La verdad es que estoy algo preocupada, mi fecha de parto es e 28 de octubre, ,me hacen la ecografía del 3er trimestre en 5 de septiembre y hasta el 25 de septiembre no me han dado cita para el tocólogo. La verdad es que estoy un poco intranquila. No se si es normal pero me parece que es mucho tiempo, teniendo en cuenta que al final se hace un seguimiento mayor no? ¿a vosotras cuando os las van a hacer?

Besos

Rosi

29+5

Ver también

N
nazma_7886226
14/8/08 a las 13:15

Hola guapa!!
yo cumplo para el 26 de octubre y me hacen la eco del 3er trimestre el dia 15 de septiembre y tengo cita con el tocólogo el dia 17...Animo que ya nos queda menos!!! Si tu peque nace para el dia que cumples nacera el mismo dia que yo!!
besitos

Lidia & Alba 29+4

X
xuhare_9085025
14/8/08 a las 15:19

Pues yo
Pues yo tengo fecha de parto para 27 de octubre.
La eco la tengo el día 11 de septiembre
Y el tocólogo lo tengo el día 18 de septiembre, me dijeron que tenían que pasar unos días entre la eco y esta cita, para que ellos ya tuvieran los resultados de la ecografía.

Tengo unas ganas ya de ir a la ecografía...

Besos


Lucía&Cristian
29+4

A
an0N_843413699z
14/8/08 a las 15:54

Como yo
jajaja, tmb cumplo el dia 28 d oct y te cuento:

tuve cita cn la matrona (como cada mes) el lunes este pasado.
me programo la eco xa el dia 15 d sept y analisis normal d sangre y orina tmb el 15sept.
como la gine solo me a visto en la 16 semanas pues antes d parir k me vea otra vez, el dia 9 d sept.

ella misma me programara cita cn la matrona k es la k me lleva cada mes, xa poder llevarle, lo dl gine, la eco y supongo k sera xa finales d mes xa ver los resultaod d analisis.
yo creo k me an puesto la eco un poc tarde xo weno, es lo k ay

a cuidarse k ya keda poco...aix!!!!

I
idara_5779360
14/8/08 a las 18:06

Pues yo cumplo igual que lucia...
es decir, para el 27 de octubre.
Tengo la analitica el 4 de septiembre, (estaré de 32 semanas). Visita con el gine el 12 de septimbre (estaré de 33 semanas y la eco el 16 (34 semanas)
A partir de ahí, ya las visitas serán en el hospital.
En teoria tendría que tener una visita cuando esté de 36 semanas, el hospital me enviará una carta para la cita.
Hayyyyyyyyyy chicas que pocooooooooooooooooooooo queda!!!!!!!!!!!
Besos.
Carmen Erik 29+4

X
xuhare_9085025
14/8/08 a las 22:14
En respuesta a idara_5779360

Pues yo cumplo igual que lucia...
es decir, para el 27 de octubre.
Tengo la analitica el 4 de septiembre, (estaré de 32 semanas). Visita con el gine el 12 de septimbre (estaré de 33 semanas y la eco el 16 (34 semanas)
A partir de ahí, ya las visitas serán en el hospital.
En teoria tendría que tener una visita cuando esté de 36 semanas, el hospital me enviará una carta para la cita.
Hayyyyyyyyyy chicas que pocooooooooooooooooooooo queda!!!!!!!!!!!
Besos.
Carmen Erik 29+4

Ah, así que sobre la 36
Hola Carmen, te acabo de leer, así que sobre la semana 36 imagino que a mí me pondrán otra también, viendo que estamos para la misma fecha, jeje.

Besos

Lucía&Cristian
29+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir