Foro / Maternidad

Ecografia testicular?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 22:22
Z
zakia_6010898
11/6/07 a las 19:52

chicas a mi marido le han hecho una eco de los huevis jajajaja
bueno fuera bromas
y nos ha dicho el radiologo ,pues al medico no lo vemos hasta el 22 , que tiene varices en el izquierdo ,cosa que se llama varicocele , lo que yo os habia escuchado a veces y no tenia ni idea de que era.
ademas que lo tiene un poco hinchado ese huevito

que cree que no tiene importancia pero que ya dira el medico....no se que pensar , mi marido tiene teretozoospermia , es decir, sin la forma adecuada y no se si esto puede ser la causa, si se cura ,si le van a mandar tratamiento.,si eso va a impedir hacer de nuvo fiv... en fin dudas dudas ¿que opinan?

Ver también

C
chadia_8562841
11/6/07 a las 22:22

Mi marido tambien
Hola dafne mi marido tambien lo tiene en el izquierdo y estamos de pruebas,hay dos opciones una variz o infeccion en el tubito donde sale el esperma ,el dia 21 se hace un ecodoples que le dice con recteza que tiene,aparte le han hecho pruebas de hormonas y de semen ,tengo la suerte que el marido de mi mejor amiga ha tenido esta enfermedad y lo han operado y despues de 2 meses puedes buscar ya tu bb,no te lo vas a creer ella esta ahora embarazada de 5 meses ,si solo es eso pronto estaras embarazada ¡SEGURO!
BESOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir