Inicio / Foro / Maternidad / Ecografia transvaginal

Ecografia transvaginal

1 de mayo de 2008 a las 18:52

Hola chicas me van a hacer una ecografia transvaginal alguna puede decirme si me la pueden hacer estando con la regla? sino para cambiar de fecha...muchas gracias

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

14 de mayo de 2008 a las 8:55

Respuesta a maidel - regla
Si que te la pueden hacer con la regla, no pasa nada, utilizan preservativo tanto la seguridad social como lo privado. No te preocupes, a mi me las han hecho. chao

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 20:19

A mi me la hicieron
y no tiene nada que ver que estes con la regla ponen un preservativo y ya esta!!

besoss!!

Sandra + Sheyla (1 Mes & 6 Dias)

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 23:11
En respuesta a esther1504

Respuesta a maidel - regla
Si que te la pueden hacer con la regla, no pasa nada, utilizan preservativo tanto la seguridad social como lo privado. No te preocupes, a mi me las han hecho. chao

El martes me haran una eco trans
Mira, es primera vez que me hacen una eco transvaginal, me dan muchos nervios y para ese dia tendre el periodo, y me dijo el ginecologo que si se podia hacer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ecografia transvaginal

4 de mayo de 2008 a las 21:35

• Yasmin y tabaco?

21 de abril de 2004 a las 19:46

Conversaciones más activas

Do you know this products?