Foro / Maternidad

Ecografia transvaginal

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:31
M
mia_7890554
7/1/08 a las 14:42

Hola nesecito ayuda por favor.
Bueno os voy a contar mi caso, el dia 22 de Diciembre era uno de mis dias fertiles, y tube relacion ese dia, el dia 3 de Enero me hicieron una Eco transvaginal y no me veian nada ni el saco, solo me pone cervix cerrado, y ahora dia 7 de Enero ya puede empezar a venirme la regla, el unico sintoma asi que creo tener es que los pezones al rozarme me duelen muchisimo es una sensacion distinta porque nunca me dolieron asi.
Mi pregunta es, ¿Es posible que el dia que me hicieron la eco no se veia el saco porque aun era pronto? o, ¿En la Eco transvaginal sale desde el primer momento y es imposible que este embarazada?
Muchas gracias, saludos.

Ver también

Z
zenia_8160004
7/1/08 a las 15:09

Es posible
Pues mira, a mi me dio positivo el día 1. ¿ Por que no te haces un test ?. He estado hablando con mi prima que ahora está de 7 meses y me comenta que hasta la sexta semana no se suele ver nada. Yo voy este jueves al médico que estaré de 5+3 y te comento.
Besos y suerte.

B
belina_7844477
13/1/08 a las 14:08

No verás nada
Hola a mi me hicieron una eco ayer y solo se vió el saco gestacional no se puede ver el embron por mas zoom que le puso el ecografo. El me dijo que era normal por las 4 semanas que tengo de embarazo y que el embrión recien se ve a las 5 semanas y media, y tu si lo estás (deseo que sea así) menos podrá ver algo. Suerte

LAura

K
kimera_9008288
17/2/08 a las 6:02

Quiero saber si es feto o no
resulta q me hice una ecografia transvaginal yaq el medico me mando por unos problemas q tenia con las hormanas para saber si el tratamiento bajo la prolactina aqui les mando mi eco y diganme q opinan por todavia tengo cita el miercoles y saber porfassssssssssssss
en mi perfil esta mi eco me gustaria q entren y me den su opinion los antes posible gracias

X
xueqin_8806738
17/9/08 a las 3:49

Me paso algo muy parecido
Si se te soluciono el problema por favor contestame aca!!!
Me esta pasando lo mismo y estoy desesperada!!
Me hice dos analicis de orina en mi casa y uno de sangre;los tres me dieron positivo!La medica me hizo un tacto y me dijo que posiblemente este de siete semanas.Al hacerme la trasvaginal no se detecto embarazo alguno;me mandaron a hacerme un analicis de sangre con porcentaje.El tea es que hasta la semana que viene no lo hago y no se cuando tengo la repuesta!!!!Necesito saber si estoy embarazada y el embrion ni el saco se detectaron,Gracias

N
natia_9594473
8/1/10 a las 18:31
En respuesta a xueqin_8806738

Me paso algo muy parecido
Si se te soluciono el problema por favor contestame aca!!!
Me esta pasando lo mismo y estoy desesperada!!
Me hice dos analicis de orina en mi casa y uno de sangre;los tres me dieron positivo!La medica me hizo un tacto y me dijo que posiblemente este de siete semanas.Al hacerme la trasvaginal no se detecto embarazo alguno;me mandaron a hacerme un analicis de sangre con porcentaje.El tea es que hasta la semana que viene no lo hago y no se cuando tengo la repuesta!!!!Necesito saber si estoy embarazada y el embrion ni el saco se detectaron,Gracias

Olaa..
oiie mi kaso se parec al ke tu contaste me podrias kontar ke más paso?? para maso darme una idea.. muchas gracias

tannia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook