Foro / Maternidad

Ecografia vaginal, 7 semanas de embarazo solo se ve saco gestacional,, ayudaa!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 1:28
E
elena_9150314
26/2/11 a las 5:17

hola, es la primera vez qe entro a este foro, nesesito ayuda, esperanzas o qe alguien me cuente una experiencia parecida, estoy desesperada no se que hacer, me hicieron una ecografia vaginal tengo 7 semanas de embarazo solo se vio el saco gestacional, me espante mucho es mi primer embarazo y lo deseo tanto, el doctor me ordeno unos analisis despues de solo ver el saco gestacional unos analisis de sangre para checar los niveles de hormona del embarazo la prueba me la hisieron una el 17 de febrero y la otra el 19 de febrero, supuestamente si la hormona subia era buena señal de que todo iva bien, pero bajo un poco me puse muy triste cuando me llamaron y me dijeron ke habia bajado la primera salio de 24,000 y la segunda 21,000 el doctor me dio unas pastillas asi de plano para provocar un aborto, no se que hacer otra enfermera me dijo qe no me las pusiera que esperara que porque paso un caso similar donde se precipitaron y estuvieron apunto de hacerle legrado a una muchacha ke supuestamente no tenia embrion y cual fue la sorpresa que el corazoncito lo vieron en ecografia justo antes de hacerle legrado, asi es qe me dio un poco de esperanzas, ayudenme cuentenme una historia similar, siento que soy la unica a ala qe le pasa esto, estoy muy triste porke estaba muy ilusionada con tener mi primer bebe. comenten pliiisss

Ver también

N
naomy_6523653
6/3/11 a las 15:13

Mi experiencia, sólo se ve el saco gestacional
Hola, buenas!! en estos casos lo mejor es ni ilusionarte ni tirar la toalla. En mi caso en la primera ecografía vaginal se vio un feto de 2,7 sin latidos y despues en la siguiente eco vaginal, no se vio nada. Es cierto que he manchado un poquito, pero me han comentado que no le de importancia. A su vez me vuelven a realizar análisis y sigue incrementandose los niveles de la hormona del embarazo. Entonces es dificil de saber que esta sucediendo, por lo que esta semana que viene me dirán si finalmente continuo o no con el embarazo! la verdad que no me explico a que se debe todo esto pero parece ser que lo mismo se debe a que estoy de menos tiempo del que creian! espero que todo salga bien tanto si continuo o no con el embarazo, porque entiendo lo que muchas otras mujeres comentan en este foro, que esos dias de espera son de locura, con miles de dudas, de miedos, etc... estoy deseando que me digan algo!! en cuanto sepa algo os comentaré para que tengais en cuenta mi experiencia y os pueda ayudar a cuando os encontreis en un momento así.

E
elena_9150314
8/3/11 a las 2:42
En respuesta a naomy_6523653

Mi experiencia, sólo se ve el saco gestacional
Hola, buenas!! en estos casos lo mejor es ni ilusionarte ni tirar la toalla. En mi caso en la primera ecografía vaginal se vio un feto de 2,7 sin latidos y despues en la siguiente eco vaginal, no se vio nada. Es cierto que he manchado un poquito, pero me han comentado que no le de importancia. A su vez me vuelven a realizar análisis y sigue incrementandose los niveles de la hormona del embarazo. Entonces es dificil de saber que esta sucediendo, por lo que esta semana que viene me dirán si finalmente continuo o no con el embarazo! la verdad que no me explico a que se debe todo esto pero parece ser que lo mismo se debe a que estoy de menos tiempo del que creian! espero que todo salga bien tanto si continuo o no con el embarazo, porque entiendo lo que muchas otras mujeres comentan en este foro, que esos dias de espera son de locura, con miles de dudas, de miedos, etc... estoy deseando que me digan algo!! en cuanto sepa algo os comentaré para que tengais en cuenta mi experiencia y os pueda ayudar a cuando os encontreis en un momento así.

Hola
Gracias por responder, mm pues con la novedad qe desgraziadamente mi embarazo no pudo continuar, me senti de lo mas triste, tenia la esperanza de escuchar el corazonciito en mi ultima ecografia, pero pues no fue asi, lo bueno de todo esto es qe fue de forma natural todo, no fue nesesario provocar el aborto, mi doctor dice q puedo volver a embarazarme afortunadamente no me afecto fisicamente, pero emocionalmente ni te digo, me dolio mucho era mi primer bebe, tanta ilusion en fin , te deseo mucha suerte, de verdad, dios te bendiga a tii y tu bbitoo, y suerteee qe todo salga muy bien

Y
yanire_6089992
8/3/11 a las 20:55

Hola!!!!
Se que hace dias,
de tu comentario pero me podrias decir que tal te ha ido una nueva visita o ecografia?????


Yo estoy como tu!!!!!
Segun el medico 6 semanas y solo se ve el saco!!!!!!
A ver si me das animos y ya se ve tu bebe, o almenos puedes contarme como te encuentras, o si te han dicho que es normal y el porque no se ve....

I
ilaria_6052578
8/9/11 a las 1:15
En respuesta a elena_9150314

Hola
Gracias por responder, mm pues con la novedad qe desgraziadamente mi embarazo no pudo continuar, me senti de lo mas triste, tenia la esperanza de escuchar el corazonciito en mi ultima ecografia, pero pues no fue asi, lo bueno de todo esto es qe fue de forma natural todo, no fue nesesario provocar el aborto, mi doctor dice q puedo volver a embarazarme afortunadamente no me afecto fisicamente, pero emocionalmente ni te digo, me dolio mucho era mi primer bebe, tanta ilusion en fin , te deseo mucha suerte, de verdad, dios te bendiga a tii y tu bbitoo, y suerteee qe todo salga muy bien

Holaaaa
A mi me esta pasando Lo mismo ayuda please tambien en mi Eco solo se ve el saco es mi primer embarazo y Lo peor estoy sangrando dos dias no fuerte es solo cuando me limpio cuando voy a ser Pipi yo no se Si mi bebe Sigue ahi

S
sabah_6459506
7/10/11 a las 1:28

Hola!
hola como estas? mira, yo estoy de 7 semanas ,, estuve igual que vos de nerviosa... porq mis valores eran de 466 en 5 semanas!!!! imaginate no tenian fe de mi embarazo... hasta q me hice una eco transvaginal y le vi el corazon a mi bebe... lo que debes hacer es hablar bien con tu medico porque debes tener un huevo guero... asi se le llama cuando se forma la bolsa y no el bebe. asi tuvo mi hermana y le hicieron un legrado o lo despidio comomentruacion... AMIGA NO TE DESANIMES QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y SI ESTA VES ESE BEBE NO ESTA TE ASEGURO QUE ELTE VA A DAR OTRO MUY PRONTO! HABLA CON TU MEDICO LO ANTES POSIBLE Y PROPONELE HACERTE OTRA ECO DENTRO DE 1 SEMANA MAS!
BESOOOSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir