Foro / Maternidad

Ecografia vaginal para detectar embarazo

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 19:28
A
an0N_798715899z
14/1/08 a las 10:19

hola,

a alguna de vosotras os hicieron una eco vaginal para comprobar si hay embarazo cuando apenas se cumple un mes de vuestra falta?

no se si realmente se puede ver algo en ese tiempo, se distingue algo asi?

gracias a todas!

Ver también

La respuesta más útil

L
lamyae_9484642
30/1/08 a las 21:19
En respuesta a an0N_798715899z

Gracias
mi duda era porque apenas seria un embarazo de no llega a dos semanas, pues no hay opción a haberme quedado antes, entonces dudo si se ve algo en tan poco tiempo o no.

Pinina210
mi pregunta es,si se puede ver un enbarazo en apenas 2 semanas por una ecografia vaginal

Z
zihara_8315140
14/1/08 a las 10:59

Ami si...
hola a mi si me la hicieron y no iba aun de un mes, y m confirmaron que si que estaba embarazada,xq de otra forma era kasi imposible ver si abia feto o no.muxos besos

S
sugey_8542184
14/1/08 a las 23:18

Mañana primera eco
hola, mañana m hacen mi primera eco pa ver como va la cosa, estoy de muy pokito pero necesito saber como esta porque tuve un aborto y habia bolsa pero vacia, a ver si ahora hay mas suerte, no se si se vera algo si no volvere la semana k viene o la proxima, k nervios!!

A
an0N_798715899z
15/1/08 a las 9:06

Gracias
mi duda era porque apenas seria un embarazo de no llega a dos semanas, pues no hay opción a haberme quedado antes, entonces dudo si se ve algo en tan poco tiempo o no.

I
iera_9160025
15/1/08 a las 10:22
En respuesta a zihara_8315140

Ami si...
hola a mi si me la hicieron y no iba aun de un mes, y m confirmaron que si que estaba embarazada,xq de otra forma era kasi imposible ver si abia feto o no.muxos besos

Puesss
Hola!!!! A mi me hicieron una eco vaginal antes del primer mes de retraso y se veía el saquito (negro en la ecografía) y dentro de el un puntito pequeño blanco, que me dijeron que eso podría ser mi bebe. Y vosotras que visteis¿?
Besitossss

L
lamyae_9484642
30/1/08 a las 21:19
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_798715899z

Gracias
mi duda era porque apenas seria un embarazo de no llega a dos semanas, pues no hay opción a haberme quedado antes, entonces dudo si se ve algo en tan poco tiempo o no.

Pinina210
mi pregunta es,si se puede ver un enbarazo en apenas 2 semanas por una ecografia vaginal

A
an0N_942638699z
31/1/08 a las 12:30

Creo q si!!
Creo q sí, ya que una amiga mia se hizo un test y le dio positivo, y se fue a urgencias le hicieron una eco y le dijerón que se veía una sombra que probablemente era la bolsa... así que creo q algo se ve...
espero haberte ayudado!!
un abrazo

L
lene_9101208
31/1/08 a las 16:34
En respuesta a iera_9160025

Puesss
Hola!!!! A mi me hicieron una eco vaginal antes del primer mes de retraso y se veía el saquito (negro en la ecografía) y dentro de el un puntito pequeño blanco, que me dijeron que eso podría ser mi bebe. Y vosotras que visteis¿?
Besitossss

Yo tb fui al ginecologo
ayer justo para revision de hongos y me hizo una eo vaginal q la veia yo enfrente y se veia un puntito y el medico se acercaba al punto de cerca pero no se veia bien y ponia cara muy rara....estoy en mi semana fantastica, en el dia 17 y mis ciclos son de 27 ó 28 dias.
pero no me dijo nada que estaba todo normal ...me mando hacerme analisis hormonal y me comentó quien sabe lo mismo estas embarazada........pero yo pienso q imposible que a lo mejor ese punto es el ovucito q no ha cazado el espermatozoide y se muere en breve..alguine sabe q puede ser?

A
arami_8625013
13/5/13 a las :41

Urgente
Hola Mi regla ase tres meses es asi el primer mes me llego 2 dias un color como cafe , luego el segundo mes dos dias mas claro y este fue komo un color mostaza muy claro me esta saliendo suero de mis pechos y fui a aseme una eco y el doctor me dijo qe no se veia nada no me dijo si estaba o no solo ke no se beia nada alguien me puede contar si le paso lo mismo por faa

Y
yngrid_6011331
10/6/13 a las 1:57
En respuesta a arami_8625013

Urgente
Hola Mi regla ase tres meses es asi el primer mes me llego 2 dias un color como cafe , luego el segundo mes dos dias mas claro y este fue komo un color mostaza muy claro me esta saliendo suero de mis pechos y fui a aseme una eco y el doctor me dijo qe no se veia nada no me dijo si estaba o no solo ke no se beia nada alguien me puede contar si le paso lo mismo por faa

Hace tres días me paso
Me fuy de urgencias por flujo café me mandaron una eco trasvaginal y no se vio nada me realizaron una beta y el doctore dijo que sólo tenía 3 semanas de embarazo por eso no se veía nada el resultado fue de 57,89 aún estoy con la duda espero te haya servido cualquier cosa avísame un abrazo

Y
yngrid_6011331
10/6/13 a las 2:01
En respuesta a lamyae_9484642

Pinina210
mi pregunta es,si se puede ver un enbarazo en apenas 2 semanas por una ecografia vaginal

No
Hola a todas en 2 semanas no se puede ver nada a menos que sea en 3 d a mi en 3 semanas a un no se ve nada

A
an0N_540511599z
10/10/13 a las 12:43

Ayudaaaa
hola chicas.. veo que este post está abierto desde hace mucho tiempo pero me gustaria haceros una pregunta. Mañana tengo revision con el gine porque mi marido y yo estamos en nuestro primer mes de busqueda. Mañana hará 23 dias que me bajó la warry, mis ciclos suelen ser de 28 dias excepto algunos que se descontrolan un poco quizas por los nervios o cualquier cosa.. pero bueno resumiendo.. creeis que si por lo que fuera me hubiese quedado embarazada el gine mañana podría apreciarlo...???? Estoy deseando de que el dia 17 no me llegueeee que nervios por favor. besitos

A
an0N_727062799z
10/10/13 a las 18:46
En respuesta a an0N_540511599z

Ayudaaaa
hola chicas.. veo que este post está abierto desde hace mucho tiempo pero me gustaria haceros una pregunta. Mañana tengo revision con el gine porque mi marido y yo estamos en nuestro primer mes de busqueda. Mañana hará 23 dias que me bajó la warry, mis ciclos suelen ser de 28 dias excepto algunos que se descontrolan un poco quizas por los nervios o cualquier cosa.. pero bueno resumiendo.. creeis que si por lo que fuera me hubiese quedado embarazada el gine mañana podría apreciarlo...???? Estoy deseando de que el dia 17 no me llegueeee que nervios por favor. besitos

Hola
Veria algo contando 6 a 7 semanas sin regla, antes no se ve nada.

A
an0N_540511599z
10/10/13 a las 19:28
En respuesta a an0N_727062799z

Hola
Veria algo contando 6 a 7 semanas sin regla, antes no se ve nada.

Gracias
muchas grácias por tu respuesta karina1585

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook