Foro / Maternidad

Ecografias 3d o 4d en madrid

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 14:14
L
lerida_590014
23/11/04 a las 11:51

Alguna se ha hecho estas ecografías en Madrid? Estaría interesada en hacermela en enero. Me han comentado que en Pinto hay una clinica. Me puede informar alguien que ya se la haya hecho?

Gracias.

MJP 16+4

Ver también

N
nadege_6912961
27/11/04 a las 18:59

Gracias por la información!!
llevo tiempo buscando un sitio donde hacermela y nada de nada...
suerte!

D
diya_5693938
6/12/04 a las 20:26
En respuesta a nadege_6912961

Gracias por la información!!
llevo tiempo buscando un sitio donde hacermela y nada de nada...
suerte!

Conozco un lugar en pinto
Sé de un sitio en el cual las ecografías de 3D valen 138 euros, se encuentra en la Avenida de España n 14 de Pinto, y el teléfono para pedir cita es el 916922766. Te dan varias fotos de la ecografía, te lo graban en VHS y DVD y además un CD-rom con más fotos para que las puedas sacar tú por ordenador. Suerte!

E
eddy_6126789
9/12/04 a las 9:48

4d en alcala de henares
El pasado día 23 de Noviembre me hice una eco 4D en Alcala. El sitio se llama Centro Medico Complutense. Está en Vía Complutense, creo que el numero es el 74. Te dan un informe, un CD-Rom, una foto y te la graban en Video VHS o
DVD. Además el médico es encantador y vale 95 euros. Merece la pena. Eso sí, háztela cuando estés de 25 semanas en adelante que es cuando se le ve bien la carita.
Rosa+Alba(26)

N
nadege_6912961
9/12/04 a las 20:45

Yo me la hago este mes!!
el dia 22 voy a la clinica delta (hacen mencion mas abajo)...es en 4 dimensiones no en 3 ya os contaré que tal. la sesion dura de 30 a 45 min. tu tienes que llevar la cinta de video virgen y ellos te dan el cd con las fotos ...
creo que tienes que ir de 27-28 semanas aprox para ver bien al bebe luego crece mucho y es mas dificil...
colgaré la foto para que la veais y os contaré que tal mi experiencia.
besos!!!

A
ailin_5602234
25/9/06 a las 22:10

Ecografia 3d
hola, la ecografia la has hecho en alcala de henares , quisiera saber que tal te han tratado y si te explicaron cosas mientras te hacian la ecografia y si puedes decirme que te costo. gracias

I
ilse_5945505
26/9/06 a las 7:01

Gabinete médico velázquez
Yo me la he hecho en el Gabinete Médico Velázquez.

http://www.gabinetemedicovelazquez.com/textos/noti-cias.html

El precio era 120 . Si el niño está mal colocado o no se pueden sacar imágenes en movimiento te vuelven a hacer otra a la media hora y si aún así no sale sólo te cobran el precio de una eco normal de alta resolución (80). Te miran la circulación del niño con Doppler, te lo miden y pesan, miran los órganos etc. y al final te entregan un dossier resumen de todo con las mejores fotos y un dvd con las imágenes tanto estáticas como en movimiento.

El trato muy bueno y la ecografía muy bien. Recomiendo esta clínica.

Enlace directo <a ="http://www.gabinetemedicovelazquez.com/textos/no-ticias.html">aquí</a>.

coxita71 + claudia (32+1)

X
xiuwei_5435923
26/9/06 a las 8:13

La clínica delta ha cambiado de dirección
Ahora están en el Pso. de la Habana, no recuerdo el n, pero el teléfono sigue siendo el mismo.

S
samiha_9807866
17/5/07 a las 10:01
En respuesta a eddy_6126789

4d en alcala de henares
El pasado día 23 de Noviembre me hice una eco 4D en Alcala. El sitio se llama Centro Medico Complutense. Está en Vía Complutense, creo que el numero es el 74. Te dan un informe, un CD-Rom, una foto y te la graban en Video VHS o
DVD. Además el médico es encantador y vale 95 euros. Merece la pena. Eso sí, háztela cuando estés de 25 semanas en adelante que es cuando se le ve bien la carita.
Rosa+Alba(26)

Hola buenos dias
hola soy sonia y estoy de 24 semanas y soy de alcala de henares estoy preguntando para hacerme una eco de 3d y me han dicho en ese mismo centro que en precio es 11o pero no me han dicho la duracion del dvd y si tu `me pudieras dar un poco mas de informacion te lo agradeceria gracias por tu tiempo y un saludo.

P
peggy_5387345
22/9/11 a las 9:52

Ecografias 4d madrid
Hola chicas quería compartir con vosotras mi experiencia con la eco 4D LA CLINICA DELTA 3D del Paseo de la Habana en Madrid ES HORROROSA, NO COMETAIS EL ERROR DE IR A CLINICA DELTA ECO 3D. Tenía cita para hace dos días, desde que concerté la cita me dijeron que llamara antes para saber con cuanto retraso iba la consulta, lo que me sorprendió un poco, pero como tienes tanta ilusión por ver a tu bebe, "tragas" con todo.
Mi cita era a la 1.30, así que llamé a las 11 de la mañana para organizarme mejor, me dijeron que ya llevaba 40 minutos de retraso y que volviera a llamar antes de salir. Volví a llamar a las 12,30 y me dijeron que volviera a llamar en un rato, me negué y le dije que calculase el retraso hasta ese momento y me dijo que era de1h 30 minutos!!!!!
Cuando llegamos allí, no fue capaz de decirme el retraso, me dijo que en torno a media hora. Total que estuvimos más de una hora esperando con mi hija de 8 años.
Cuando por fin nos toca entrar nos dicen que los niños no pueden entrar!!!! Después de tenerla más de 1 hora esperando en la consulta, pero es que encima tiene la cara dura de decir que no había visto que había una niña ¡digo yo que no se portará tan mal cuando ni la había visto!!!!!

Fue una suerte no hacernos allí la eco, porque ayer, por fin fui a ECOX4D en Albero Aguilera y fue MARAVILLOSO. Es más barato (en ECOX los precios van de 100 a 145 y en Delta eran 150 y son muy cutres).

En ECOX 4D vivimos una experiencia maravillosa, las chicas son encantadoras, nos tratarón con una dulzura y un cariño... comparten tu ilusión! Nos explicaron todo y lo mejor pudimos ver como nuestro hijo reaccionaba a las palabras y caricias de su hermana, ¡fue mágico!

ECOX 4D ES LA MEJOR OPCIÓN EN MADRID!

N
natija_5524274
8/2/12 a las 13:58
En respuesta a peggy_5387345

Ecografias 4d madrid
Hola chicas quería compartir con vosotras mi experiencia con la eco 4D LA CLINICA DELTA 3D del Paseo de la Habana en Madrid ES HORROROSA, NO COMETAIS EL ERROR DE IR A CLINICA DELTA ECO 3D. Tenía cita para hace dos días, desde que concerté la cita me dijeron que llamara antes para saber con cuanto retraso iba la consulta, lo que me sorprendió un poco, pero como tienes tanta ilusión por ver a tu bebe, "tragas" con todo.
Mi cita era a la 1.30, así que llamé a las 11 de la mañana para organizarme mejor, me dijeron que ya llevaba 40 minutos de retraso y que volviera a llamar antes de salir. Volví a llamar a las 12,30 y me dijeron que volviera a llamar en un rato, me negué y le dije que calculase el retraso hasta ese momento y me dijo que era de1h 30 minutos!!!!!
Cuando llegamos allí, no fue capaz de decirme el retraso, me dijo que en torno a media hora. Total que estuvimos más de una hora esperando con mi hija de 8 años.
Cuando por fin nos toca entrar nos dicen que los niños no pueden entrar!!!! Después de tenerla más de 1 hora esperando en la consulta, pero es que encima tiene la cara dura de decir que no había visto que había una niña ¡digo yo que no se portará tan mal cuando ni la había visto!!!!!

Fue una suerte no hacernos allí la eco, porque ayer, por fin fui a ECOX4D en Albero Aguilera y fue MARAVILLOSO. Es más barato (en ECOX los precios van de 100 a 145 y en Delta eran 150 y son muy cutres).

En ECOX 4D vivimos una experiencia maravillosa, las chicas son encantadoras, nos tratarón con una dulzura y un cariño... comparten tu ilusión! Nos explicaron todo y lo mejor pudimos ver como nuestro hijo reaccionaba a las palabras y caricias de su hermana, ¡fue mágico!

ECOX 4D ES LA MEJOR OPCIÓN EN MADRID!

Ecografía 4d en madrid
Hola futuras madres
Yo también quería comentaros cómo ha sido mi experiencia personal en la Clínica Delta.
Me están llevando el diagnóstico de mi segundo hijo y me he hecho ya 2 ecos 4D. Es cierto que la primera vez que fui me molestó un poco el hecho de que no pudiese entrar mi otro hijo a ver a su hermano, pero me lo avisaron por teléfono y me explicaron que las máquinas con las que hacen el diagnóstico cuestan una millonada e incluso pueden lastimarse.
Lo que sí os digo, es que si vais, os lo toméis con calma porque suelen llevar retraso. Yo lo que hago es llamar e ir cuando me dicen que vaya (lo más que he esperado es 40 minutos, menos que en la pelu)
A mi modo de ver, el trato es inmejorable, las instalaciones están bien, pero lo que más destaca es la profesionalidad y calidad de los médicos y las imágenes de las ecografías (yo lo he comparado con otras de amigas mías y no tiene punto de comparación).
La Doctora Illescas, que es la que me trato la segunda vez, vió un posible problema -que gracias a Dios al final no fue nada- y me llamó personalmente para explicármelo una vez lo hubo analizado mejor. Majísima, además.
Sinceramente, yo he probado otras no sólo con mi primer embarazo sino simplemente como gine y me parece la mejor de Madrid. Casi todas mis amigas se han cambiado y les gusta más.
Suerte!

A
anyeli_5885648
9/2/12 a las 14:14

Ecox en madrid
Hola a todas, yo por mi experiencia puedo recomendaros Ecox ya que he ido con 22 semanas y vuelvo para las 27 para verle mas gordito!!
El trato estupendo, paciencia, amabilidad y el reportaje muy chulo, muy completo, mucho video y muchas fotos.

Ya os contare cuando le vea mas gordito para la primera/segunda semana de Marzo.
Un saludo a todas las futuras!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest