Foro / Maternidad

Ecografias 3d o 4d en valencia

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 17:17
O
ouiame_7839981
17/11/04 a las 17:25

Me gustaría si sabe algien si en Valencia se ha hecho alguna eco 4d, y donde, ademas del precio ya que me gustaría mucho hacerme una. Ah si es mejor hacerla a una determinada semana.
Además no se la diferencia de 3D a 4D.
Me han dicho que igual en el 9 de octubre hacen pero no se como enterarme.
Muchos besos y gracias
Laura 25(Andrea)

Ver también

V
vesna_5531737
17/11/04 a las 18:45

En valencia...
Tonian, en el hospital 9 de octubre si realizan esas ecografías. Lo que no se informarte es del precio, pero es muy sencillo, llama al hospital, pide que te pasen con administración y ahí te informan de todo.
Y respecto a tu otra duda, la diferencia de las ecografias 3D y 4D, es la cuarta dimensión osea, el tiempo real. Me explico.
La ecografía 3D, ofrece tres dimensiones como indica su nombre, esas dimensions son, el ancho, el largo y el espesor en este caso del feto. En la ecografia 3D además de esas tres dimensiones se añade el tiempo real. Puedes ver en 3D y ademas el movimiento que realiza el feto todo junto.
Te he aclarado la duda?
Venga un saludo!!
WP

V
vesna_5531737
17/11/04 a las 18:51

Correción
En la ecografia 3D además de esas tres dimensiones se añade el tiempo real.

En esta frase quería decir:
En la ecografia 4D además de esas tres dimensiones se añade el tiempo real.

O
ouiame_7839981
17/11/04 a las 19:04
En respuesta a vesna_5531737

En valencia...
Tonian, en el hospital 9 de octubre si realizan esas ecografías. Lo que no se informarte es del precio, pero es muy sencillo, llama al hospital, pide que te pasen con administración y ahí te informan de todo.
Y respecto a tu otra duda, la diferencia de las ecografias 3D y 4D, es la cuarta dimensión osea, el tiempo real. Me explico.
La ecografía 3D, ofrece tres dimensiones como indica su nombre, esas dimensions son, el ancho, el largo y el espesor en este caso del feto. En la ecografia 3D además de esas tres dimensiones se añade el tiempo real. Puedes ver en 3D y ademas el movimiento que realiza el feto todo junto.
Te he aclarado la duda?
Venga un saludo!!
WP

Muchas gracias
por la información, es que no lo tenia muy claro ahora busco el telefono en su pagina y llamo para informarme.
Laura 25

O
ouiame_7839981
18/11/04 a las 10:33

Lo subo
para ver si alguien tiene mas información

O
ouiame_7839981
18/11/04 a las 13:25

Gracias lapiti
Ayer envié un e-mail al hospital y hoy me han llamado para informarme, de lo de las semanas y el precio, y ya tengo cita para el 9 de diciembre.
Dejo el teléfono del hospital por si le interesa a alguien.
963179100
Laura 25+1 Andrea

N
nuri_9717865
23/2/07 a las 13:55

En peset alexander
ME REALIZARON UNA ECOGRAFIA EN EL HOSPITAL PESET DE 4D DONDE MUY MAJA LA CHICA ME DIJO QUE SON GRATUITAS PERO NO LAS REALIZAN A TODAS POR UN LADO ME ALEGRE DE SER YO PERO POR OTRO LADO PIENSO QUE TODAS TENEMOS DERECHO A VER NUESTRO BEBE GRATUITAMENTE PUE PARA ESO PAGAMOS S.S TENGO FOTO DE ECO 4D. ASI QUE PIDELA QUE TENEMOS DERECHOS Y IGUALDADES.SUERTE PD.. ESTOY DE 14 SEMANAS

A
an0N_857045499z
24/2/07 a las 21:46

Respuesta a las ecos 4d en valencia
en catarroja, mi ginecologa hace ecografias 3d y 4d. es conocida por su buena fama. si quiere más información de ella le digo su web: www.doctoragamon.com o su e-mail: cgamon@comv.es .
en las ecografias 3d salen imágenes del feto, y en las 4-d salen esas imágenes en movimiento, que si le pagas un poco más de dinero a la doctora te grava imágenes y videos en un cd. la verdad es que está muy bien,pues tienes un recuerdo. besos,elsa

A
araiz_5551705
4/7/08 a las 16:19

Ecografias 3d en el 9 de octubre
Hola amigas, es la primera vez que escribo en este foro y quiero daros mi opinion sobre las ecos 3d,
Yo me la hice ayer en el 9 de octubre y salimos muy contentos, estuvieron con migo 1 hora y 15 minutos, me imprimieron 6 fotos tamaño folio y me grabaron un dvd en 4 d y me cobraron 120 euros.
Tambien me llevo el embarazo alli con el doctor Mañes, que es una pasada, estoy super contenta con el y el trato que te da.
Bueno espero que mi opinion os sirva de algo.
Esme y Hugo(28 s)

Y
yufen_7971135
18/9/08 a las 9:08

Ecografia 4d en valencia y alicante
Yo soy de valencia y fui ha hacerme una a Alicante porque en este centro (www.ecox4d.com) te dan un cd con un monton de fotos y 25 minutos de video en un dvd, viendo como se mueve, bosteza y encima con música. Es un flipe, pero me han dicho que van a abrir uno nuevo en Valencia en la Gran Vía Ramón y Cajal. Yo ire ha hacerme otra porque aun me queda un montón hasta que mi gine me haga la última y no aguanto más estoy deseando verla otra vez, a mi pequeña Patri. jeje
Espero que te sirva de ayuda un besazo y que vaya bien el embarazo

M
maiane_8152339
30/11/08 a las 18:56

Ecografias 3d y 4d con dra.gamón: un diez!!!!!! : :
hola a todas yo me he hecho la 4d con la dra.Gamón de catarroja,su clinica esta muy bien,todo moderno y nuevo,el trato excelente,la 4d alucinante,mi familia que me acompañaban se quedaron,y yo también con un asombro y satisfacción indescriptible,fue muy chulo,precioso y vale la pena los 130 euros,te dan grabación en DVD -a mi me grabo 2-,y fotos en papel y el dvd.Como os digo el trato buenisimo,y la calidad muy alta,el curriculum de la dra esta allí en sala de espera a la vista de todos..y hay que verlo,aunque por si alguna quiere verlo puede hacerlo a traves de su pagina web www.doctoragamon.com
A mi me la habian recomendado,pero pense que exageraban y le escribí a la dra,y para mi sorpresa me contesto y me aclaro dudas,después cogí fecha y la verdad no me arrepiento en absoluto y ojalá hubiera ido antes.Yo voy a volver,y mi hermana y mi madre han cogido cita pues tiene muchos aparatos y se la ve muy al dia.En fin si mi experiencia os vale,lo dicho un10 para la dra.Gamón.

Z
zahyra_6504207
5/3/09 a las 18:15

Erika
Hola soy Erika y me hice hace dos semans un reportaje en ECOX , me encantó el trato de la gente que trabaja allí, y ver el bebé fue una pasada, os recomiendo que visiteis el centro porque allí os explicaran muy bien todo y que visiteis su web.
Para mi fue increible y para mi familia tb.
Un saludo

A
aby_9156548
20/5/09 a las 19:49

Ecografía en ecox4d, valencia
Hola, me llamo Sara y vivo en Valencia, yo me hice una ecografía 3d y 4d en Ecox4d y salí muy contenta y satisfecha, mi familia pudo venir conmigo y me llevé a casa un cd con un montón de fotos el dvd de toda la ecografía, que además le ponen música, y me hicieron una composición impresa de las fotos que más me habían gustado, para que me las llevara también en papel fotográfico, las cuales ya he puesto en el primer álbum de fotos de mi nena!! Fui con 22 semanas, y ahora cuando haga la 28 volveré. La verdad es que el trato que te dan es muy especial, y son más económicos que otros lugares en los que te dan menos cosas y sobre todo te dan la tranquilidad de que si no se dejara ver a la primera vuelves sin tener que pagar dos veces yo tuve suerte y la nena se dejó ver a la primera, espero que esta segunda vez se porte igual de bien!!
Os dejo la dirección de la web por si a alguien le interesa, www.ecox4d.com .
Un saludo a todas!

I
iosune_5634496
25/6/09 a las 18:09

Ecografia 3d 4d valencia
Hola chicas
Estaba indecisa por donde hacerme la eco 4d pero al leer esta charla llame a los centros que poniais y me he decidido por ecox visite su pagina y me gusto,
Mañana iré a ver a mi pequeña que tenemos todos unas ganas.... sobre todo mi hijo que ya tiene 4 años y esta loco por conocer a su futura hermana pequeña, eso también hizo que me decidiera por ellos puedo ir acompañada de la familia y no importa que vayan niños es genial
Un beso y ya os contare

B
bonka_5419796
25/6/09 a las 19:37
En respuesta a iosune_5634496

Ecografia 3d 4d valencia
Hola chicas
Estaba indecisa por donde hacerme la eco 4d pero al leer esta charla llame a los centros que poniais y me he decidido por ecox visite su pagina y me gusto,
Mañana iré a ver a mi pequeña que tenemos todos unas ganas.... sobre todo mi hijo que ya tiene 4 años y esta loco por conocer a su futura hermana pequeña, eso también hizo que me decidiera por ellos puedo ir acompañada de la familia y no importa que vayan niños es genial
Un beso y ya os contare

Yo estuve el viernes!!
Hola nahiatristan!
Como digo estuvimos el viernes y es una pasada, salimos encantados yo estaba de 30 semnas y se ve perfectamente, como abre la boca, como se pone un pie en la cabeza, sus morritos (las chicas decian que era igual que el padre) todo. Nos dieron un cd con un montón de fotos, otro con movimiento, una composición de fotos impresas (las que más nos gustaron) nos mandaron al movil otra y ademas pedimos el sonido que el bebe está oyendo en estos momentos, pues dicen que es bueno cuando nazca y se ponga nervioso ponerle este cd y le tranquilizará.
Pues nada ya mañana me cuentas que tal te ha ido.
Suerte.

I
iosune_5634496
30/6/09 a las 9:56
En respuesta a iosune_5634496

Ecografia 3d 4d valencia
Hola chicas
Estaba indecisa por donde hacerme la eco 4d pero al leer esta charla llame a los centros que poniais y me he decidido por ecox visite su pagina y me gusto,
Mañana iré a ver a mi pequeña que tenemos todos unas ganas.... sobre todo mi hijo que ya tiene 4 años y esta loco por conocer a su futura hermana pequeña, eso también hizo que me decidiera por ellos puedo ir acompañada de la familia y no importa que vayan niños es genial
Un beso y ya os contare

Ecografia 4d
Hola ya me he hecho la eco y ha sido una gozada, fui el viernes, os la recomiendo a todas.
Decidi bien el sitio donde hcerme la ecografía, gracias a vosotras y a este foro.
Un beso y si alguien tiene dudas donde hacersela yo recomiendo Ecox.
Besos

I
iosune_5634496
4/8/09 a las 17:43
En respuesta a iosune_5634496

Ecografia 3d 4d valencia
Hola chicas
Estaba indecisa por donde hacerme la eco 4d pero al leer esta charla llame a los centros que poniais y me he decidido por ecox visite su pagina y me gusto,
Mañana iré a ver a mi pequeña que tenemos todos unas ganas.... sobre todo mi hijo que ya tiene 4 años y esta loco por conocer a su futura hermana pequeña, eso también hizo que me decidiera por ellos puedo ir acompañada de la familia y no importa que vayan niños es genial
Un beso y ya os contare

Ecografia 3d y 4d
Hola chicas cuanto tiempo, con el follon se me olvido contaros que tal.
La ecografía fue genial, pase un rato muy emocionante y bonito que compartí con mi familia.
ya ha nacido mi bebe y tiene la misma cara regordeta y esa nariz respingona. Os recomindo este centro os dejo la web www.ecox4d.com

S
suying_8567802
16/9/09 a las 17:12

Yo en xativa
quisiera el tel y la direccion de el dr burruel pa las eco en 3d y4d por fabor si pudiera mandar un msn a myacd_t@hotmail.com

A
aida_8555752
17/9/09 a las 17:01
En respuesta a iosune_5634496

Ecografia 3d 4d valencia
Hola chicas
Estaba indecisa por donde hacerme la eco 4d pero al leer esta charla llame a los centros que poniais y me he decidido por ecox visite su pagina y me gusto,
Mañana iré a ver a mi pequeña que tenemos todos unas ganas.... sobre todo mi hijo que ya tiene 4 años y esta loco por conocer a su futura hermana pequeña, eso también hizo que me decidiera por ellos puedo ir acompañada de la familia y no importa que vayan niños es genial
Un beso y ya os contare

Ecografia en valencia
hola,yo tambien me he hecho una eco 3d y 4d,busque muchos sitios y finalmente me decidi por Ecobabys,me atendieon muy bien cuando llame a preguntar precios ,que por cierto mas barato que otros y te dan mas fotos y la gravacion es de mas minutos.Al llegar nos recibieron muy bien y al empezar la gravacion no se veia al bebe e insistieron bastante mas tiempo del de la gravacion q ofrecen,luego me dieron mas fotos,bueno q la verdad quedamos muy contentos,pq tb fuimos bastantes de familia y pudieron verlo todos,os lo recomiendo,este es el tlf 963255521,os gustara,

J
jiayi_5450900
6/10/09 a las 21:02

Ecografias en valencia
Hola, mi hermana se acaba de hacer una en valencia en un centro que acaban de inaugurar,se llama ECOBABYS, la ecografia le salio estupenda,el trato de la gente que alli trabaja,muy bueno en particular la de la tecnico que realiza la eco,yo me hice la de mi hijo el año pasado en otra que esta en plaza españa y ni punto de comparacion, este centro esta en AVD.ANtIGUO REINO AL LADO DEL OPENCOR, MUY BIEN TODO,si tubiera que hacerme otra, iria a este centro sin dudarlo

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
J
jiayi_5450900
6/10/09 a las 22:21

Alegria de ver nuestro bebe
chicas soy Miguel el padre del niño y aunque este foro es de chicas y queria hacerle un regalo a mi mujer ,os doy las gracias pues me aveis ayudo a ir al citio adecuado, fue una estupenda alegria al ver a nuestro bebe su cara sus gestos la confirmacion de que era una hermosa niña pues no lo teniamos claro,la atencion fue magnifica y el tiempo que dedicaron en realizar la eco y que todo salio estupendo,la alegria de todos los abuelos fue enorme, pues ellos tambien estaban con nosotros las instalaciones muy acojedoras y amplias,GRACIAS ECOBABYS VALENCIA,AVENIDA ANTIGUO REINO DE VALENCIA 963255521

R
rania_8747347
17/10/09 a las 23:21

Pregunta
te queria preguntar cuanto es el precio de la ecografia si voy por unica vez y el numero de telefono mucho gracias

A
anisha_6311891
28/1/10 a las 12:17

Ecox, en valencia
Hola! Yo fue a hacérmela a Ecox4d, en Valencia, con la semana 22 porque así podía verle el cuerpo entero, ahora iré para la 28 para ver el cambio y como está de gordito, que además el gine me ha dicho que está grande.el 3d son las fotografías y el 4d es el dvd, es toda la ecografía que te hacen, en movimiento, es muy divertido porque ves lo que hacen mientras te hacen la eco. Yo me hice una sesión que duraba media hora y llevaba el CD de las fotos, que habían mogollón, el dvd con música y luego un CD que me grabaron con su corazón, para luego poder relajarlo. Esta me costó 140 y ahora la segunda me costará 90. Sin el CD del corazón creo que eran 125. Además también te imprimen fotos, te las envían al correo y al mvl, el sonido del corazón también lo llevo en el mvl! es muy curioso. La verdad es que llamé a varios sitios y fue el que más confianza me dio, y el trato que te dan es muy muy bueno. Te dejo la web por si quieres mirar bien los precios y esa cosas. www.ecox4d.com

M
marine_9718210
8/7/10 a las 18:43
En respuesta a anisha_6311891

Ecox, en valencia
Hola! Yo fue a hacérmela a Ecox4d, en Valencia, con la semana 22 porque así podía verle el cuerpo entero, ahora iré para la 28 para ver el cambio y como está de gordito, que además el gine me ha dicho que está grande.el 3d son las fotografías y el 4d es el dvd, es toda la ecografía que te hacen, en movimiento, es muy divertido porque ves lo que hacen mientras te hacen la eco. Yo me hice una sesión que duraba media hora y llevaba el CD de las fotos, que habían mogollón, el dvd con música y luego un CD que me grabaron con su corazón, para luego poder relajarlo. Esta me costó 140 y ahora la segunda me costará 90. Sin el CD del corazón creo que eran 125. Además también te imprimen fotos, te las envían al correo y al mvl, el sonido del corazón también lo llevo en el mvl! es muy curioso. La verdad es que llamé a varios sitios y fue el que más confianza me dio, y el trato que te dan es muy muy bueno. Te dejo la web por si quieres mirar bien los precios y esa cosas. www.ecox4d.com

Algo nuevo matrona a domicilio
Hola,he visto que esn esta charla hablais de Ecobabys,y queria contaros mi experiencia ,nos hicimos la eco 4d,una maravillosa media hora,de gravacion,disfrutando de mi pequeña,os lo recomiendo ,es un centro innovador en Valencia,se centra en las ecografias emocionales y tambien en las necesidades de la mama,tiene muchos servicios,y uno de ellos es el de Matrona a domicilio,es algo q yo nunca imagine q podia existir y si lo pensais es algo muy bueno,la matrona viene a tu casa despues del parto los dias q tu quieras y te ayuda hacer las cosas q por la poca expariencia como mama primeriza ,pues no sabemos y ella nos enseña.Es algo increible,yo ya lo he contratado ,mi madre esta lejos y no me puede ayudar en estas cosas y este servicio es ideal ,para quien quiera consultarlo el centro es Ecobabys en Valencia.saluditooo mamisssss.

J
jair_7852667
23/11/10 a las 13:29

Eco 4d en clinica artemisa ribarroja
Me han regalado una eco en 4d en CLINICA ARTEMISA y ha sido todo un fracaso de sitio. No lo recomiendo para nada. El año anterior estuvimos en Ecobaby y alli si que valió la pena.

Despues de pagar solamente tengo grabados casi 3 minutos.
Si no se dejaba ver me tenía que haber mandado a casa y para otro día. No vimos nada mas que un trocito de cara, por lo menos ya que no estaba en buena posición podia habernos enseñando el culete, la mano, los pies, para irme con otra sensación.
Las fotos te las sacan en papel de folio un una bajisima calidad,

Bueno nada que ver con la eco de mi amiga en Ecobaby que no nos esperen mas por allí, estoy muy despagada.

Laura

Q
qiuxia_8439837
23/11/10 a las 13:42

Yo me la hice en la semana 18.
Yo me hice la 4d en Ecox Valencia, en la gran Vía Ramón y Cajal , hace esquina en la calle Jesús y la verdad quedé muy contenta. El precio no lo sé seguro, pq era un regalo de mi marido, pero creo q todo completo eran 150, me hicieron dos Cds, uno con el latido cardiaco y otro con todo el vídeo, además de 4 fotos q eliges tú. Después me llamaron pq si quería hacerme otra tengo el 50% de descuento, pero ya no me he hecho más. La diferencia de 3D y4D es q en esta última ves a tu bebé en tiempo real. Es muy emotivo, pero ya te dicen ellas q no es médico. No van a a buscar alteraciones ni patologías q es la finalidad de la de los ginecólogos. Llámalas y q te digan ellas mismas cual es la mejor semana, yo me la hice en la 18, quizá demasiado pronto, aunque mi muñequita se veía perfecta. Su teléfono es el 963 826 881. Q vaya bien y suerte!!

Q
qiuxia_8439837
23/11/10 a las 13:49
En respuesta a qiuxia_8439837

Yo me la hice en la semana 18.
Yo me hice la 4d en Ecox Valencia, en la gran Vía Ramón y Cajal , hace esquina en la calle Jesús y la verdad quedé muy contenta. El precio no lo sé seguro, pq era un regalo de mi marido, pero creo q todo completo eran 150, me hicieron dos Cds, uno con el latido cardiaco y otro con todo el vídeo, además de 4 fotos q eliges tú. Después me llamaron pq si quería hacerme otra tengo el 50% de descuento, pero ya no me he hecho más. La diferencia de 3D y4D es q en esta última ves a tu bebé en tiempo real. Es muy emotivo, pero ya te dicen ellas q no es médico. No van a a buscar alteraciones ni patologías q es la finalidad de la de los ginecólogos. Llámalas y q te digan ellas mismas cual es la mejor semana, yo me la hice en la 18, quizá demasiado pronto, aunque mi muñequita se veía perfecta. Su teléfono es el 963 826 881. Q vaya bien y suerte!!

El post es muuuuuy antiguo!
Uy, acabo de ver q el post es un poco antiguo!! jajaja. La verdad Laura es q has tenido mala suerte. En el sitio donde yo me la he hecho si no se veía bien, no te la cobraban. Yo sí q recomiendo Ecox. Me gustó mucho. Saludos!

W
winnie_7966166
29/11/10 a las 11:20
En respuesta a jair_7852667

Eco 4d en clinica artemisa ribarroja
Me han regalado una eco en 4d en CLINICA ARTEMISA y ha sido todo un fracaso de sitio. No lo recomiendo para nada. El año anterior estuvimos en Ecobaby y alli si que valió la pena.

Despues de pagar solamente tengo grabados casi 3 minutos.
Si no se dejaba ver me tenía que haber mandado a casa y para otro día. No vimos nada mas que un trocito de cara, por lo menos ya que no estaba en buena posición podia habernos enseñando el culete, la mano, los pies, para irme con otra sensación.
Las fotos te las sacan en papel de folio un una bajisima calidad,

Bueno nada que ver con la eco de mi amiga en Ecobaby que no nos esperen mas por allí, estoy muy despagada.

Laura

Yo tambien me lo hize en ecobabys
yo tambien fui a ecobabys y como ya he comentado quede encantada con el resultado y el trato es por eso que hize alli preparacion al parto tambien,como dices en ecobabys se dedican a realizar ecos 4d y trabajan super bien como dices,bueno pues que te regale tu marido otra eco 4d en ecobabys y no en la clinica artemisa

I
isolda_9424173
13/12/10 a las 12:49
En respuesta a jair_7852667

Eco 4d en clinica artemisa ribarroja
Me han regalado una eco en 4d en CLINICA ARTEMISA y ha sido todo un fracaso de sitio. No lo recomiendo para nada. El año anterior estuvimos en Ecobaby y alli si que valió la pena.

Despues de pagar solamente tengo grabados casi 3 minutos.
Si no se dejaba ver me tenía que haber mandado a casa y para otro día. No vimos nada mas que un trocito de cara, por lo menos ya que no estaba en buena posición podia habernos enseñando el culete, la mano, los pies, para irme con otra sensación.
Las fotos te las sacan en papel de folio un una bajisima calidad,

Bueno nada que ver con la eco de mi amiga en Ecobaby que no nos esperen mas por allí, estoy muy despagada.

Laura

Contentísima con artemisa
Yo me hice una 4D y quedé encantada con el trato del médico y la enfermera. Se portaron muy bien conmigo y la ecografía salió genial. De hecho mi segundo embarazo lo esta llevando el mismo doctor. Para mi es una clínica muy buena y el trato es maravilloso.

R
rute_6187247
13/12/10 a las 13:13

Vídeos ecox y dra.gamón
Yo justo estoy buscando información sobre este tema. He visto que en el embarazo.net hay una serie de vídeos sobre ecografías y hay algunos de Ecox. Por si queréis saber más cositas de ellos y ver cómo trabajan. Están muy bien porque explican un montón de cosas sobre las ecos en 3D y 4D. Os dejo el enlace:
http://videos.elembarazo.net/category/ecografias

También he visto que habláis de la doctora Gamón y justamente en esta página hay también vídeos de ella. Os copio también el enlace:
http://videos.elembarazo.net/category/embarazo-mes-a-mes

En estos vídeos explican los cambios en el embarazo mes a mes. No son de ecos pero están genial.

Espero que os sirva¡¡ Un saludo

H
hajnal_8483209
16/12/10 a las 13:18
En respuesta a rute_6187247

Vídeos ecox y dra.gamón
Yo justo estoy buscando información sobre este tema. He visto que en el embarazo.net hay una serie de vídeos sobre ecografías y hay algunos de Ecox. Por si queréis saber más cositas de ellos y ver cómo trabajan. Están muy bien porque explican un montón de cosas sobre las ecos en 3D y 4D. Os dejo el enlace:
http://videos.elembarazo.net/category/ecografias

También he visto que habláis de la doctora Gamón y justamente en esta página hay también vídeos de ella. Os copio también el enlace:
http://videos.elembarazo.net/category/embarazo-mes-a-mes

En estos vídeos explican los cambios en el embarazo mes a mes. No son de ecos pero están genial.

Espero que os sirva¡¡ Un saludo

Muchas gracias por la info!!
Hola! gracias por la información, aunque yo ya estube el otro dia en Ecox4d de Valencia y pude ver como es el sitio y como entregan el reportaje. La verdad es que lo recomiendo, es una experiencia inolvidable, ya he visto el video un mogollón de veces, al paso que voy se me va a quedar el dvd rayado jejeje y ya me veo pidiendoles que me hagan una copia jajaja.
Es algo que no te cansas de ver... y a la semana 27 pienso volver, lo tengo clarisimo. Un beso a todas

H
hajnal_8483209
16/12/10 a las 13:27
En respuesta a qiuxia_8439837

Yo me la hice en la semana 18.
Yo me hice la 4d en Ecox Valencia, en la gran Vía Ramón y Cajal , hace esquina en la calle Jesús y la verdad quedé muy contenta. El precio no lo sé seguro, pq era un regalo de mi marido, pero creo q todo completo eran 150, me hicieron dos Cds, uno con el latido cardiaco y otro con todo el vídeo, además de 4 fotos q eliges tú. Después me llamaron pq si quería hacerme otra tengo el 50% de descuento, pero ya no me he hecho más. La diferencia de 3D y4D es q en esta última ves a tu bebé en tiempo real. Es muy emotivo, pero ya te dicen ellas q no es médico. No van a a buscar alteraciones ni patologías q es la finalidad de la de los ginecólogos. Llámalas y q te digan ellas mismas cual es la mejor semana, yo me la hice en la 18, quizá demasiado pronto, aunque mi muñequita se veía perfecta. Su teléfono es el 963 826 881. Q vaya bien y suerte!!

Yo tambien fui a ecox4d
Hola Sachavay! yo tambien estube en ecox4d, pero a la semana 22. Si llego a saber lo bien que se ve, me voy a la semana 18 como tu o antes!!. Tambien me han comentado el descuento que hacen y he pensado en volver cuando este de 27 semanas, que por lo visto es cuando podremos ver mejor a quien se parece. Por cierto, yo tambien voy a tener una nena, y el otro dia despues de verla al fin le pusimos nombre: "Nayra" nos encanta...
¿tu muñequita ya tiene nombre? Un saludo

Q
qiuxia_8439837
16/12/10 a las 14:16
En respuesta a hajnal_8483209

Muchas gracias por la info!!
Hola! gracias por la información, aunque yo ya estube el otro dia en Ecox4d de Valencia y pude ver como es el sitio y como entregan el reportaje. La verdad es que lo recomiendo, es una experiencia inolvidable, ya he visto el video un mogollón de veces, al paso que voy se me va a quedar el dvd rayado jejeje y ya me veo pidiendoles que me hagan una copia jajaja.
Es algo que no te cansas de ver... y a la semana 27 pienso volver, lo tengo clarisimo. Un beso a todas

A mi tb me encanta !
Cuanta razón tienes, Minerva! Yo estoy encantada de ver a mi muñequita una y otra vez. María se va a llamar, un clásico frente al de tu princesita.. Nayra, es un nombre precioso, bonito de veras! Yo volví el sábado pasado, estando de 29 semanitas a Ecox4d y como está puesta transversalmente, se dejó ver pero no de forma perfecta. Casi, casi rezaba para poder verla a la semana siguiente, así q el sábado vuelvo para poder ver su carita de nuevo. La chica q nos ha atendido siempre, Sandra (creo) es una maravilla, se nota q disfruta con su trabajo y te hace la sesión mucho más agradable si cabe.
Recomiendo esta clínica 100% a todas las futuras mamis. Es super-emotivo.
Besos!!

M
marilo_8016652
17/12/10 a las 10:05
En respuesta a rute_6187247

Vídeos ecox y dra.gamón
Yo justo estoy buscando información sobre este tema. He visto que en el embarazo.net hay una serie de vídeos sobre ecografías y hay algunos de Ecox. Por si queréis saber más cositas de ellos y ver cómo trabajan. Están muy bien porque explican un montón de cosas sobre las ecos en 3D y 4D. Os dejo el enlace:
http://videos.elembarazo.net/category/ecografias

También he visto que habláis de la doctora Gamón y justamente en esta página hay también vídeos de ella. Os copio también el enlace:
http://videos.elembarazo.net/category/embarazo-mes-a-mes

En estos vídeos explican los cambios en el embarazo mes a mes. No son de ecos pero están genial.

Espero que os sirva¡¡ Un saludo

Encantada con eco 4d en ecobabys
Yo no conozco ni a la ginecologa Gamon ni a Ecox ,yo fui a mi gine ,y me ha llevado siempre un control muy bueno de mis dos embarazos le dije que queria que me hiciera una eco4d y me dijo que me la podría hacer pero que si queria verla bien me recomendaba un sitio en Valencia que se llama Ecobabys y coji cita y me hice un bono fue maravilloso poder disfrutar con mi familia de un momento tan especial,la verdad que quede encantada y se lo recomiendo a toda mami la eco 4d la verdad que mi ginecologo me recomendo ecobabys ,y si me lo recomendo mi gine fue por algo,feliz embarazo ya nos queda poco...

A
ann_6397704
28/12/10 a las 13:33
En respuesta a qiuxia_8439837

A mi tb me encanta !
Cuanta razón tienes, Minerva! Yo estoy encantada de ver a mi muñequita una y otra vez. María se va a llamar, un clásico frente al de tu princesita.. Nayra, es un nombre precioso, bonito de veras! Yo volví el sábado pasado, estando de 29 semanitas a Ecox4d y como está puesta transversalmente, se dejó ver pero no de forma perfecta. Casi, casi rezaba para poder verla a la semana siguiente, así q el sábado vuelvo para poder ver su carita de nuevo. La chica q nos ha atendido siempre, Sandra (creo) es una maravilla, se nota q disfruta con su trabajo y te hace la sesión mucho más agradable si cabe.
Recomiendo esta clínica 100% a todas las futuras mamis. Es super-emotivo.
Besos!!

Si, es una pasada!
Hola, yo he ido 2 veces a ecox4d de valencia. La primera fue con mi primer hijo que ya tiene 22 meses y como vuelvo a estar embarazada estuvimos el otro dia (en nochebuena) y menudo regalo de Papá Noel, por la noche vimos el video toda la familia, fue muy bonito. Voy a tener otro nene, jeje me parece que mi marido no sabe hacer otra cosa jajajaja. El trato es buenisimo, tanto el que da la chica que hace la eco como la que te atiende en el mostrador. Lo mismo cuando llamas por telefono, te explican todo sin prisas.
Mi nene tambien está colocado de forma transversal, asi que todo el rato con las piernecitas por delante, de todos modos se le veia bien la carita y aunque los pies salen por todo, la carita se le ve, que vaya tela que flexible que es mi niño, hago yo eso y me descalabro jejeje. Bueno, un saludo y espero que consiguieras ver a tu nena.

M
meiqin_7018362
23/6/14 a las 17:17

Mi experiencia
Hola, yo acabo de dar a luz y quiero compartir mi experiencia. Ademas de las ecografías que me realizaba en el Hospital General, me recomendaron una clinica de Alzira, Clinica Tecma. A 30 minutos de Valencia, la calidad de su servicio merece mucho la pena. Me voy a tomar la molestia de compartir su enlace ya que he quedado muy contenta:
http://clinicatecma.es/ecografias-en-valencia

Ecografias 3d y 4d

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram