Foro / Maternidad

Ecografias 3d y 4d a domicilio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 20:40
W
wijdan_5651065
23/1/10 a las 17:17

Ecografia a domicilio 3d y 4d
esta mañana me he hecho una ecografia 4d en mi casa y quiero deciros a todas que ha sido genial que recomiendo a todas las que esteis embarazadas que os hagais un prueba de este tipo.
Estoy contentisima porque la primera vez que me la hice se veia fatal y como estabamos todos lo presentes ilusionadisimos por ver a la pequeña Manuela y no nos mostro su carita acabamos un poco desilusionados.
Menos mal que cuando contrate el servicio de 4d este incluia una segunda sesion gratis si no se podia ver la cara del bebe. Menos mal porque con el precio que cuesta no me la hubiese repetido.

Pero la segunda vez Manuela se dejo hacerse unas fotos y videos como si de una modelo se tratase "mi niña apunta maneras" jiji.

El precio es un poco caro, pero que se desplazen a tu casa(2 veces en mi caso) y yo que vivo en mostoles, que se tiraron mas de una hora enseñandonos a Manuela , que hicieron un monton de fotos y videos .
los ecografistas que me hicieron las dos sesiones un chico y una chica(victor y mariola) supermajisimos,
y que todos disfrutamos sacandole parecido y riendonos de los gestos que parecia hacer la pequeña.
pues que quereis que os diga, que la proxima vez que este embarazada hare lo mismo.

Ver también

A
an0N_961882299z
15/2/10 a las 20:27

Ecografia 4d a domicilio
jo eso esta genial yo tambien vivo en mostoles si puedes dime el precio y quien te lo ha hecho porque a me gustaria que vinieran a casa porq creo que se entretienen mas mi cuñada ha ido a bauman y le han dado un video y dos fotos y ni siquiera se le ve y si quiere repetirselo tiene que volver a pagar 150 eurazos y me dijo que fuera alli pero no me gusta mucho informame si puedes gracias y enhorabuena

L
lerida_590014
8/3/10 a las 11:39

Ecografia 4d
Hola, vivo en Fuenlabrada y me gustaría que me dijeses donde puedo informarme para que vengan a mi casa a hacerme la ecografía. ¿Cuánto cuesta?

UN saludo

E
elcy_9619689
27/5/10 a las 10:29

Datos?
Hola, que tal?

Yo vivo en Alcorcon, me podrias dar el numero de telefono del sitio? Me gustarian que viniesen a mi casa, y ya estoy de 25 semanas.

Te lo agradeceria mucho

Un beso

Y
yassir_6059424
8/11/16 a las 20:40
En respuesta a wijdan_5651065

Ecografia a domicilio 3d y 4d
esta mañana me he hecho una ecografia 4d en mi casa y quiero deciros a todas que ha sido genial que recomiendo a todas las que esteis embarazadas que os hagais un prueba de este tipo.
Estoy contentisima porque la primera vez que me la hice se veia fatal y como estabamos todos lo presentes ilusionadisimos por ver a la pequeña Manuela y no nos mostro su carita acabamos un poco desilusionados.
Menos mal que cuando contrate el servicio de 4d este incluia una segunda sesion gratis si no se podia ver la cara del bebe. Menos mal porque con el precio que cuesta no me la hubiese repetido.

Pero la segunda vez Manuela se dejo hacerse unas fotos y videos como si de una modelo se tratase "mi niña apunta maneras" jiji.

El precio es un poco caro, pero que se desplazen a tu casa(2 veces en mi caso) y yo que vivo en mostoles, que se tiraron mas de una hora enseñandonos a Manuela , que hicieron un monton de fotos y videos .
los ecografistas que me hicieron las dos sesiones un chico y una chica(victor y mariola) supermajisimos,
y que todos disfrutamos sacandole parecido y riendonos de los gestos que parecia hacer la pequeña.
pues que quereis que os diga, que la proxima vez que este embarazada hare lo mismo.

Hola cuanto te costo y con quien te lo hiciste? Un saludo!

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram