Foro / Maternidad

¿ecografías 3d y 4d en sevilla?

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 12:16
A
argine_6157782
13/6/06 a las 10:38

Hola amigas, soy de Sevilla, estoy embarazada de 19 semanas y muchas amigas me comentan que a partir de la semana 21 es muy bonito e interesante hacerme la ecografía 3d o 4d . Me hablan de un médico en la Plaza de Cuba, llamado doctor Rojas ,pero no tengo ni idea de cómo ponerme en contacto con él. Por internet he localizado la Clínica Ginemed e IVI, pero son muy caras ( 150 euros) ¿sabéis de otros sitios en sevilla para ecografías 3d y 4d o como localizar al doctor Rojas ese? Gracias y besotes.

Ver también

A
argine_6157782
14/6/06 a las 10:28

Por fín, lo encontré
Efectivamente, yo estaba confundida, se llama Dtr. Roca, no dtr. Rojas. Está en la Plaza de Cuba n 1, 2 planta y su teléfono es 954-275-504. Acabo de llamar y vale la 4D completa 120 euros. Lo que ocurre es que está saturado de citas, debe de ser muy bueno ¿no? además se va de vacaciones. Me han dado cita para el 18 de Agosto, estaré de 28 semanas. Ellos te dan un informe escrito con toda la información que extraigan de la ecografía, las fotos de la eco y un CD con las imágenes. Si lo quieres en VHS tienes que llevarte una cinta virgen, pero si es en CD te lo dan ellos.
Muchas Gracias amiga por tu ayuda.
Pongo toda la información por si a alguien le interesa. Besotes.

O
omaima_9423005
14/6/06 a las 11:26
En respuesta a argine_6157782

Por fín, lo encontré
Efectivamente, yo estaba confundida, se llama Dtr. Roca, no dtr. Rojas. Está en la Plaza de Cuba n 1, 2 planta y su teléfono es 954-275-504. Acabo de llamar y vale la 4D completa 120 euros. Lo que ocurre es que está saturado de citas, debe de ser muy bueno ¿no? además se va de vacaciones. Me han dado cita para el 18 de Agosto, estaré de 28 semanas. Ellos te dan un informe escrito con toda la información que extraigan de la ecografía, las fotos de la eco y un CD con las imágenes. Si lo quieres en VHS tienes que llevarte una cinta virgen, pero si es en CD te lo dan ellos.
Muchas Gracias amiga por tu ayuda.
Pongo toda la información por si a alguien le interesa. Besotes.

Gracias !!
Gracias a ambas por la infromación facilitada, k yo tambien estoy interesada en hacerme ese tipo de eco .

silvia+ ¿? ( 17+3)

P
peifen_8596099
14/6/06 a las 12:11

Asi es
se llama Dr.Roca y es muy bueno.Yo me la he hecho y te aseguro que te merece la pena y por lo que tengo entendido,es mejor que la clínica del Dr.Chacón,aunque para gustos,los colores.

Lorena + Alejandro(26 meses) + Carlos (40+5) "No quiere salirrrrrrrr"

J
jacoba_6440017
14/6/06 a las 12:16

Hola, niña!!!
Yo estaré en Sevilla este verano y también me quiero hacer la eco en 3d. Gracias por poner el teléfono del gine. Llamaré a ver cuándo me dan cita.

Besos, wapísima.

megari+Diego 19

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest