Foro / Maternidad

Ecografias 3d y 4d

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 22:25
A
an0N_939351199z
6/3/06 a las 23:02

alguien sabe algun sitio en alicante o por ahi que te graven las ecografias 3d y 4 d???graciassssss

Ver también

A
an0N_939351199z
6/3/06 a las 23:29

Gracias
esque yo voy al instituto bernaveu alli esta mi ginecologa pero se que las ecografias no te las graban,en medimar no lo se preguntare aver,jejeje de todas formas muxas gracias

A
an0N_939351199z
6/3/06 a las 23:48

Nooooo
no estoy liada,te esplico yo voy a hacerme las revisiones normales todos los años,lpero no estoy embarazada por ir alli ni por tomar nada ya se que es una clinica de fertilizacion pero tambien de ginecologia,una mama embarazada me dijo que te davan foto en 3 d pero que en 4 d no la gravavan ami me dijo que te podias llevar tu la camara de video y gravarlo,la eco te la hacen alos 5 meses de embarazo,jejeje

E
edurne_6480178
12/8/07 a las 17:05

No a la polemica de las ecos 4d
Pues me gustaria que se relajaran los animos entre las que dicen que no existen y las que si. Una no tiene la culpa si les han dado ese nombre. Y es una suposicion mia: la tercera dimension se refiere a las sombras que hacen que la imagen tenga relieve y la cuarta dimensión se refiere al tiempo, es decir que es con movimiento no estatica. Y para muestra un boton, como se dice, os dejo un enlace:
http://www.diseno-web-alicante.net/bernabeu/video/-video-ecografia4d.htm

E
edurne_6480178
12/8/07 a las 17:05

No a la polemica de las ecos 4d
Pues me gustaria que se relajaran los animos entre las que dicen que no existen y las que si. Una no tiene la culpa si les han dado ese nombre. Y es una suposicion mia: la tercera dimension se refiere a las sombras que hacen que la imagen tenga relieve y la cuarta dimensión se refiere al tiempo, es decir que es con movimiento no estatica. Y para muestra un boton, como se dice, os dejo un enlace:
http://www.diseno-web-alicante.net/bernabeu/video/-video-ecografia4d.htm

A
atiqa_5389976
11/5/08 a las 22:25

"ecografia 4d alicante"
Hola..
Yo he ido a un sitio nuevo en alicante que estan especializados en ecografia 3d y ecografia 4d, estan en la avd, salamanca en frente de correos, se llama ECOX4D y hacen lo que queremos, je, je, me han grabado la 4d en un DVD que lo veo en casa y con musiquita de fondo, tambien me dieron un CD a parte con un monton de fotos y un montaje en papel muy chulo.
Me toco ir 2 veces porque mi Sarita no se dejo ver a la primera y no te cobran hasta que lo ven, mis padres que vinieron alucinaron, os lo recomiendo, muy profesional y muy amables..os dejo la web y el telefono, 902104856 y www.ecox4d.com

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir