Foro / Maternidad

Ecografias 3d y 4d

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 15:35
F
fdila_9810449
10/7/07 a las 18:36

¡Hola chicas!

Estoy de 19+4 sem.y acabo de llamar a la clinica para preguntar cuando es ideal hacerme la eco 3D ( ¿ es verdad que la dicha 4D realmente es lo mismo que la 3D pero en tiempo real ? - yo insistia con la 4D y la asistente me respondia con la 3D). Me han dado fecha para 21+4 sem. Antes de llamar estuve buscando en internet y encontre 3 paginas web. con diferentes fechas del embarazo : 25-32 sem; 17-21 sem; 23-28 sem; ¡ No se que hacer ! Igual es pronto,pero tambien he leido que mas tarde no se ve el BB entero y dicen que es muy gracioso verlo enterito como se estira !!!! Sabeis si se ve muy bien "tan pronto" ? alguna de vosotras se lo ha hecho a estas alturas del embarazo?
Besos a todas las mamis !!!

Ver también

C
coro_8603170
10/7/07 a las 19:24

Ecografias
hola! a mi me an dicho que te la puedes acer cuando kieras y que es mejor mas pronto porque se ve entero.yo me la voy acer ya y estoy de 13 semanas. lo que pasa que no se donde me puedo ir a acerla.decirmelo

N
nonna_8264267
11/7/07 a las 14:05
En respuesta a coro_8603170

Ecografias
hola! a mi me an dicho que te la puedes acer cuando kieras y que es mejor mas pronto porque se ve entero.yo me la voy acer ya y estoy de 13 semanas. lo que pasa que no se donde me puedo ir a acerla.decirmelo

Una pregunta?
Estas ecografias son las hacen en medicos de pago o tambien en la seg social?

D
deniz_9049049
13/7/07 a las 1:35

Haztela!!!
Hola!!!:
El otro día fui al ginecólogo de la seguridad social a hacerme la ecografía de las 20 semanas y a que me dijeran el sexo de mi bebé pues aún no se habíadejado ver. Caprichoso destino ese día y en ese momento tenía las piernas juntas y me fui sin saber el sexo. Entonces decidí ir a hacerme la 3d y 4d porque en las ecografías normales es muy difícil apreciar al bebé. Así que cogí cita y me presenté en la clínica. Estaba de 21 +5 y la verdad es que el dinero que nos gastamos estuvo muy bien empleado.Me emocioné muchísimo y se veía todo superbien . A la consulta fui con mi marido, mi hermana y mi madre. Teníamos 3 monitores. Me imprimieron 2 fotos y me dieron un dvd con 6 fotos y 20 minutos de grabación. La verdad es que es una pasada. A mi me costó 130 e y estoy pensando en repetir en septiembre. Saludos!!!

F
fdila_9810449
13/7/07 a las 9:11
En respuesta a deniz_9049049

Haztela!!!
Hola!!!:
El otro día fui al ginecólogo de la seguridad social a hacerme la ecografía de las 20 semanas y a que me dijeran el sexo de mi bebé pues aún no se habíadejado ver. Caprichoso destino ese día y en ese momento tenía las piernas juntas y me fui sin saber el sexo. Entonces decidí ir a hacerme la 3d y 4d porque en las ecografías normales es muy difícil apreciar al bebé. Así que cogí cita y me presenté en la clínica. Estaba de 21 +5 y la verdad es que el dinero que nos gastamos estuvo muy bien empleado.Me emocioné muchísimo y se veía todo superbien . A la consulta fui con mi marido, mi hermana y mi madre. Teníamos 3 monitores. Me imprimieron 2 fotos y me dieron un dvd con 6 fotos y 20 minutos de grabación. La verdad es que es una pasada. A mi me costó 130 e y estoy pensando en repetir en septiembre. Saludos!!!

¡¡¡garcias!!!
...ire para 21 +4 y ludo en septimbre (finales) igual voy otre vez!

..un beso..

D
deniz_9049049
13/7/07 a las 21:04
En respuesta a fdila_9810449

¡¡¡garcias!!!
...ire para 21 +4 y ludo en septimbre (finales) igual voy otre vez!

..un beso..

Yo a lo mejor repito
Yo salí tan emocionada porque en las otras ecografías que me habían hecho en el hospital no veía nda que a lo mejor en septiembre vuelvo. Me pongo el dvd todos los días para ver a mi bebé y lo quiero con locura. Es muy bonito .....ya me dirás cuando vayas!!

A
aqsa_5965241
15/7/07 a las 19:37

Eco 3d
en donde te has hecho esa ecografia de 3 d

C
chadya_8695615
16/7/07 a las 19:25

Eco 3d
Hola!!!

Estoy de 22 semanas exactamente. A mi también me interesa el tema de la ecografía 3 o 4d, pero la verdad es que no se en que se diferencian. A mi lo que me gustaría ver es la carita de mi niña, porque en la eco de las 20 semanas pudieron ver todos los órganos de la niña y me dijeron que estaba bien. Entonces cual debo hacer, la de 3 o 4D?¿Y cuando es la mejor fecha para hacermela?. Gracias

E
emese_9435289
23/7/07 a las 22:08

Estreno
HOLA BARRIGUITAS!!!

ME ACABO DE ESTRENAR EN EL FORO Y NECESITO QUE ME ECHEIS UN CABLE.

EL 8 DE AGOSTO TENGO HORA PARA HACERME LA 4D EN "SONOGINE", ESTARE DE 28 SEM. MI PREGUNTA ES, ¿HAY ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO ULTIMAMENTE ALGUNA ECO EN ESTE CENTRO?, ¿OS HA IDO BIEN?, HE LEIDO COMENTARIOS PERO SON DE HACE MUCHO TIEMPO.

MUCHOS BESOS

D
deniz_9049049
25/7/07 a las 15:35
En respuesta a chadya_8695615

Eco 3d
Hola!!!

Estoy de 22 semanas exactamente. A mi también me interesa el tema de la ecografía 3 o 4d, pero la verdad es que no se en que se diferencian. A mi lo que me gustaría ver es la carita de mi niña, porque en la eco de las 20 semanas pudieron ver todos los órganos de la niña y me dijeron que estaba bien. Entonces cual debo hacer, la de 3 o 4D?¿Y cuando es la mejor fecha para hacermela?. Gracias

Hola!!
Según tengo entendido la 3d es como si dijeramos en fotografía y la 4d es en movimiento.....

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir