Foro / Maternidad

Ecografías 4d en elche?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 19:18
T
tsveta_6398613
3/1/10 a las 14:27

Hola!
Alguna de vostras conoce algún sitio en Elche donde hagan estas ecos? En mi anterior embarazo, hace 2 años había uno que estaba genial de precio pero lo cerraron.
Ya me decís algo!!!
besotes

Ver también

H
huimin_6932857
7/1/10 a las 19:01

Eco 4d en elche
Hola! Soy de Elche y estoy de 18 semanas, me comentaron que en el instituto Bernabeu las hacen, pero no se si sera muy caro. Yo intente hacerme un diagnostico prenatal para ver si me libraba de hacerme la amniocentesis y me recomendaron ir al Dr.Rafael Fraile esta en Alicante en el Instituto Materno Infantil, me pareció muy profesional y muy agradable, te lo explica todo muy bien. Si quieres puedes entrar en su página web.

T
tsveta_6398613
10/1/10 a las 14:04
En respuesta a huimin_6932857

Eco 4d en elche
Hola! Soy de Elche y estoy de 18 semanas, me comentaron que en el instituto Bernabeu las hacen, pero no se si sera muy caro. Yo intente hacerme un diagnostico prenatal para ver si me libraba de hacerme la amniocentesis y me recomendaron ir al Dr.Rafael Fraile esta en Alicante en el Instituto Materno Infantil, me pareció muy profesional y muy agradable, te lo explica todo muy bien. Si quieres puedes entrar en su página web.

Gracias!
Me han comentado también que en Alicante, en la calle salamanca hay un centro que las hace. lA PÁGINA ES WWW.ECO4DX.COM.
besotes

Y
ylenia_5620117
10/1/10 a las 21:24

Hola mamen
Hola Mamen yo me lo hice en Alicante en ecobaby 4d, yo lo recomendaría por TODO. Mira su web o mejor llama por fono y preguntales lo que quieras, son encantadoras las chicas. Yo me lleve un pedazo de estudio
espero haberte ayudado su web es www.ecobaby4d.com
un saludito

A
an0N_862938199z
27/1/10 a las 19:18

Ecografias 4d
Hola mamen! yo tabien soy de elche y me la hice en alicante porque en elche no encontraba nada, ahora estoy de 24 semanas pero me la hice a ls 16 para saber el sexo de mi bebe, no me podia aguantar mas! Me la hice en ecox 4d en la avenida salamanca, dentro de un mes volvere para hacerme otra y ver a mi pequeñin mas grande, te lo recomiendo es una esperiencia maravillosa y vas ha alucinar la primera vez que lo veas. Te paso la web por si quieres informarte www.ecox4d.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir