Foro / Maternidad

Ecografias 4d en fuenlabrada (madrid), ¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 23:07
W
weam_9695250
22/11/07 a las 13:31

HOLA CHICAS, QUIERO HACERME LA ECOGRAFIA EN 4D Y NO TENGO SEGURO MÉDICO. TENGO QUE BUSCAR UNA CLINICA PRIVADA POR FUENLABRADA O POR AQUI CERQUITA. ¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA, SOBRE QUÉ SEMANA ES ACONSEJABLE HACERSELA Y CUÁNTO CUESTA?

GRACIAS

Ver también

G
gretta_8624401
22/11/07 a las 13:40

Hola vanero
Yo también me voy a hacer una eco en 4d, no tengo muchas refencias pero te digo las que tengo.

Yo también soy de fuenlabrada, de cuanto estás?Yo hoy empiezo mi semana 14.
Me han hablado muy bien de una clinica que hay en navalcarnero que te cuesta la primera 150 y si te realizas otra dentro del mes, vamos, que no pase más de un mes te quiero decir te cuesta 60.
Las ecos te recomiendan que sean en la semana 26-27 porque dicen que se ve mejor.
El teléfono ahora mismo no lo tengo aquí pero si te interesa dimelo y lo busco

W
weam_9695250
22/11/07 a las 13:54
En respuesta a gretta_8624401

Hola vanero
Yo también me voy a hacer una eco en 4d, no tengo muchas refencias pero te digo las que tengo.

Yo también soy de fuenlabrada, de cuanto estás?Yo hoy empiezo mi semana 14.
Me han hablado muy bien de una clinica que hay en navalcarnero que te cuesta la primera 150 y si te realizas otra dentro del mes, vamos, que no pase más de un mes te quiero decir te cuesta 60.
Las ecos te recomiendan que sean en la semana 26-27 porque dicen que se ve mejor.
El teléfono ahora mismo no lo tengo aquí pero si te interesa dimelo y lo busco

Hola menfis
YO ESTOY DE 23+3, Y ESTOY EMPEZANDO A BUSCAR CLINICA PARA HACER LA ECOGRAFIA. AQUI EN FUENLA, SÓLO POR EL MOMENTO ME SUENA QUE HAY UNA EN LA C/ NAZARET ESQUINA C/ MALAGA QUE POR LO MENOS PONIA EN EL CARTEL ECO 3D, SUPONGO Y ESPERO QUE HAGAN 4D, PERO NO CONSIGO EL TLF.
HE LLAMADO A LA CLINICA MADRID, DE LA C/ LEGANES, Y AHI SOLO LAS HACEN LAS NORMALES.
SI TIENES ALGUN TLF QUE CONOZCAS SI NO TE IMPORTA SI DÁMELO, LLAMO Y ME INFORMO DE LO QUE CUESTA Y PARA CUANDO ME PUEDEN DAR CITA.
MUCHAS GRACIAS FUENLABREÑA
BESITOS

G
gretta_8624401
22/11/07 a las 16:10
En respuesta a weam_9695250

Hola menfis
YO ESTOY DE 23+3, Y ESTOY EMPEZANDO A BUSCAR CLINICA PARA HACER LA ECOGRAFIA. AQUI EN FUENLA, SÓLO POR EL MOMENTO ME SUENA QUE HAY UNA EN LA C/ NAZARET ESQUINA C/ MALAGA QUE POR LO MENOS PONIA EN EL CARTEL ECO 3D, SUPONGO Y ESPERO QUE HAGAN 4D, PERO NO CONSIGO EL TLF.
HE LLAMADO A LA CLINICA MADRID, DE LA C/ LEGANES, Y AHI SOLO LAS HACEN LAS NORMALES.
SI TIENES ALGUN TLF QUE CONOZCAS SI NO TE IMPORTA SI DÁMELO, LLAMO Y ME INFORMO DE LO QUE CUESTA Y PARA CUANDO ME PUEDEN DAR CITA.
MUCHAS GRACIAS FUENLABREÑA
BESITOS

Holaaaaaaaaaaa
Pues resulta que la de la calle nazaret llamé yo, pero como no tengo referencia alguna de la clinica, por eso decidí ir a la de navalcarnero, el teléfono de la calle nazaret me lo dieron cuando llame a adeslas, pero no me dio mucha confianza, no por nada, porque no se, al estar ahí y tal, yo que se, además creo que era más cara no se si me dijeron 180 euros, pero no me hagas mucho caso porque te hablo de cabeza

la de Navalcarnero me han dado muy buenas referencias, por lo visto el hombre está una hora, también te dan fotos y un cd y a parte es una ecografía donde te miran que los riñones y todos los organos en general estén bien, vamos, que es para ver al bebé y también te dicen que todo esté bien,,,,,,,,,,te doy el telefono
Tfno:918113494
De la de Pinto también tengo buenas referencias, eso es cuestión de informarse en ambas

Espero haberte ayudado

W
weam_9695250
22/11/07 a las 18:46
En respuesta a gretta_8624401

Holaaaaaaaaaaa
Pues resulta que la de la calle nazaret llamé yo, pero como no tengo referencia alguna de la clinica, por eso decidí ir a la de navalcarnero, el teléfono de la calle nazaret me lo dieron cuando llame a adeslas, pero no me dio mucha confianza, no por nada, porque no se, al estar ahí y tal, yo que se, además creo que era más cara no se si me dijeron 180 euros, pero no me hagas mucho caso porque te hablo de cabeza

la de Navalcarnero me han dado muy buenas referencias, por lo visto el hombre está una hora, también te dan fotos y un cd y a parte es una ecografía donde te miran que los riñones y todos los organos en general estén bien, vamos, que es para ver al bebé y también te dicen que todo esté bien,,,,,,,,,,te doy el telefono
Tfno:918113494
De la de Pinto también tengo buenas referencias, eso es cuestión de informarse en ambas

Espero haberte ayudado

Gracias nenfis
HE LEIDO TU RESPUESTA UN POCO TARDE. POR FIN ESTA MAÑANA HE CONSEGUIDO EL TLF DE LA C/ NAZARET Y A PRIMERA HORA DE LA TARDE HE PEDIDO CITA. ESPERO QUE ME VAYA BIEN, LA CLINICA SI LA CONOZCO PORQUE EN OTRAS OCASIONES TANTO MI FAMILIA Y YO HEMOS IDO A HACERNOS PANORÁMICAS Y BUENO, ES NORMAL. NO SÉ QUÉ TAL LA ECO, PERO AL FINAL POR NO DESPLAZARNOS FUERA DE FUENLA VOY A PROBAR. ME HAN DICHO QUE SON 150 E, ME DAN FOTOS Y UN DVD. LAS REALIZAN SÓLO LOS MIÉRCOLES POR LA TARDE. Y ME HAN ACONSEJADO QUE SE HACEN DESDE LA SEMANA 25 A LA 29, PARA QUE SE VEA BIEN. TE LO DIGO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA PARA CUANDO TU TE LA QUIERAS HACER.
DE TODAS FORMAS MUCHISIMAS GRACIAS, POR CIERTO ¿QUÉ TAL LLEVAS EL EMBARAZO?,
UN SALUDIN

V
venera_6927436
25/1/08 a las 9:33

Ecografia 4d
Hola , mira te dire que mi hija se la hizo en una clinica de la calle Nazaret y no te la aconsejo , tardan nada te dan cuatro fotos en formato de rx , cuatro imagenes en dvd y el informe muy escueto , vamos para nada te merecen la pena los 150 euros que te gastas.
Mira a mi me han aconsejado la de Pinto y se la voy hacer en está semana , lo ideal es entre 26 y 30 semanas .
UN BESITO BIANCA

V
vijay_9032601
16/12/15 a las 23:07

Hola a todas

Acaban de abrir un centro de ecografias 3D y 4D en Fuenlabrada. Por si os sirve de ayuda... Hacen ecos con fotos y vídeos y te imprimen unos collage muy chulos. Están en la calle Suiza, se llama Ecodadys.

saludos a todas las mamis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook