Foro / Maternidad

Ecografias 4d en madrid

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 12:20
L
laiba_5886515
11/8/05 a las 16:36

Hola a todas,

Alguien me puede recomendar alguna clinica donde hagan Ecografias 4D en Madrid? Cuanto os han costado a vosotras? Se que andan en torno a los 120-150.
He encontrado un par de sitios buscando en Internet, pero no tengo ninguna referencia.
Si conoceis alguno que os haya ido bien, porfa me lo podeis contar.
Muchas gracias.
Besitos

Ver también

R
rime_5748838
11/8/05 a las 16:58

Yo me la hice aqui
Hola wapa, yo me la hice en Junio aqui:http://www.cgipinto.com/
Tienen dos clinicas, una en Madrid y la otra en Pinto, yo me la hice en la de Pinto, me costo 140 y quede encantada, el trato fue buenisimo y la experiencia es unica, yo creo que aunque es bastante dinerillo, merece la pena.
Te lo graban todo en cd y en cinta, te dan otro cd con 28 fotos, un informe y 5 fotos impresas, estuvimos en consulta unos 45 minutos y te hacen la eco 2D,3D y 4D, van intercambiando para ver distintos aspectos del baby.
Un besito!!!


O
ohiana_5432168
12/8/05 a las :27

Yo también
me la hice en la clínica que comenta la compañera en Pinto y quedé muy contenta, es toda una experiencia ver a tu bebe en 4D y luego se lo puedes enseñar a toda la familia ya que solo permiten un acompañante. El trato es muy bueno y se están el tiempo que necesitan. Para mi ha sido un dinero bien invertido. Yo me la hice en la semana 26 y se vio perfectamente, mucho antes es demasiado pequeño y delgadito y cuando pasas de la 31 es más complicado ya que puede estar demasiado pegadito a la placenta o al útero y no versele la carita bien. Suerte.

Ana y Alex (tres mesecitos ya)

L
laiba_5886515
12/8/05 a las 12:10

Muchas gracias por la info
Hola Anapsi77 y Nyla7 por las respuestas.
Ya he preguntado donde me habeis dicho en la clinica que tienen en Madrid y me han dicho que la eco dura 25 min. A vosotras os tuvieron ese tiempo? o un poquito mas?
Ya tengo que ultimarlo cuanto antes, ya que estoy de 24 semanas y no quiero que se me pase el plazo.
Muchisimas gracias de nuevo.

Besitos

R
rime_5748838
12/8/05 a las 13:58
En respuesta a rime_5748838

Yo me la hice aqui
Hola wapa, yo me la hice en Junio aqui:http://www.cgipinto.com/
Tienen dos clinicas, una en Madrid y la otra en Pinto, yo me la hice en la de Pinto, me costo 140 y quede encantada, el trato fue buenisimo y la experiencia es unica, yo creo que aunque es bastante dinerillo, merece la pena.
Te lo graban todo en cd y en cinta, te dan otro cd con 28 fotos, un informe y 5 fotos impresas, estuvimos en consulta unos 45 minutos y te hacen la eco 2D,3D y 4D, van intercambiando para ver distintos aspectos del baby.
Un besito!!!


Hola de nuevo
Pues en mi caso estuvimos como 45 minutos y por suerte a parte de mi marido y yo, pudieron entrar mi madre y mi hermana.
Yo creo que si que merece la pena hacertela y ahora ye en estas semanas que estas seguro que se le ve muy bien, yo es que me la hice en la semana 21 para descartar posibles malformaciones o enfermedades congenitas y ya se le veia muy bien, pero no tanto como se le vera ahora.

L
laila_5362432
9/12/10 a las :13

Ecografias 4d en madrid
Hola a todas.
Yo me he hecho la ecografia 4D con la empresa ecobebe4d, estan en la zona de Valdebernardo cerca del faunia y me ha costado 110 euros y me la han repetido gratis porque la semana pasada my nena tenia toda la placenta en la cara, pero esta vez se ha dejado ver y ha sido superdivertido, al principio estaba muy tranquila y ne han dado un kitkat y no veais como hga empezado a moverse, y hacia gestos con la boquita como si fuese ella la que se estaba comiendo el chocolate. jjjjj
Que curioso esto de la ecografia 4D me han dicho que despues de la semana 30 ya no se puede hacer, si no me regalaba otra eco4D jjj nooo que son muy caras, pero yo os digo..... que merece la pena. Y disfrutar del embarazo como hago yo.
Hasta pronto.

H
heena_8309273
9/12/10 a las 12:20

Gabinete médico velazquez
Ahí me la hice en mi primer embarazo y en este segundo repito(por cierto esta misma tarde,que ganitas ya!!!!!).No recuerdo bien cuanto tiempo estuve en consulta pero bastante porque el gine estuvo mirando y remirando todo y luego ya nos enseñó a nosotros así que fenomenall,nos dieron un dvd con imagenes en movimiento y unas fotos impresas,bueno y el correspondiente informe del ginecolo,cuesta 150 lo mismo que hace 3 años...
Merece la pena hacerla,yo no he querido buscar otro sitio más barato,pues más o menos andan todas por el estilo.
Tienen página web.
Un beso!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir