Foro / Maternidad

Ecografías con dudas!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 15:17
L
larisa_6382936
21/1/17 a las 2:17

Hola chicas, quisiera contarles algo q me ha ocurrido la semana pasada! Me hice una ecografía a las 18 semanas de embarazo, fue la primera q me hice!! Y el doc me dejo muchas dudas, ya quisiera saber el sexo, pasó a contarles, el bebe/a estaba con la permitas abiertas, y al parecer dice q para él es una niña, pero q no me asegura nada, porque podrían aparecer los testículos, más tarde. Así q me dijo q esperará para hacerme otra, ustedes q opinan ?? Será niña ??

Ver también

X
xuehua_6016342
21/1/17 a las 13:13

Yo me haría otra ecografía pero ya, con 18 semanas es tardísimo para ser la primera y lo que menos me preocupa es saber el sexo. Te han dicho algo de pliegue nucal, riesgo de malformaciones, esas cosas que suelen hacer en la semana 12?? Veo eso mucho más importante que el sexo, y si encima te dice que los testículos pueden aparecer más tarde... no veo yo muy profesional al ginecólogo, no??

L
larisa_6382936
22/1/17 a las 15:12

Al parecer el doc q me hacía la ecografía no estaba nada seguro, dice q con tan sólo 200grs es muy pequeño el bebé, no podría confirmarme.  Eso me ha dicho, y que de con muchas dudas. 

L
larisa_6382936
22/1/17 a las 15:17
En respuesta a xuehua_6016342

Yo me haría otra ecografía pero ya, con 18 semanas es tardísimo para ser la primera y lo que menos me preocupa es saber el sexo. Te han dicho algo de pliegue nucal, riesgo de malformaciones, esas cosas que suelen hacer en la semana 12?? Veo eso mucho más importante que el sexo, y si encima te dice que los testículos pueden aparecer más tarde... no veo yo muy profesional al ginecólogo, no??

Pienso lo mismo, al parecer está todo bien, no hay riesgo d mal formaciones, gracias a Díos . Me la hice en cuanto pide, además me enteré demasiado tarde, ya q mi regla seguía viniendome!! El doc me dijo q no me confirmaba, porq le había pasado antes de confirmar el sexo y no era 

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir