Foro / Maternidad

Ecografias en 3 dimensiones

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 19:28
B
beate_8305066
9/3/05 a las 11:49

hola:
estoy embarazada y estoy de22 semanas, aún no puedo saber el sexo de mi bebe, no se deja ver...
mis suegros quieren que me haga una eografía en 3d, (el 1nieto), sabeis si se podrá ver, donde me la puedohacer en madrid o en la provincia?

Ver también

S
suimei_6189274
9/3/05 a las 12:04

Hola!
Qué coincidencia!¡Yo estoy de 23 semanas y tampoco pudimos verlo..la siguiente eco la tengo el 10 de mayo y parece tan larga la espera...Que ayer mi maridín me dijo que porqué no aprovechábamos y nos hacíamos una en 3D.También somos de Madrid.En otro foro daban los datos de la CLínica Delta C/. Menéndez Pelayo, 85, de Madrid y el teléfono 914311926.(150 euros en junio del año pasado)y según contaban te hacen un estudio completo del bebé y te dan un video, un cd con fotos y el informe médico. También te imprimen unas 10 fotos en blanco y negro, pero en papel fotográfico. La cinta de video la llevas tú. Se graba toda la sesión.He preguntado a amigas y sé que también las hacen en el Ruber y creo que andaban por los 150 , te hacen un estudio completo,dura unos 45 min.no sé si tienes que llevar tú la cinta o cómo lo hacen. Y me iban a dar los datos de otro sitio donde incluso te dan la sesión grabada en DVD y creo que también por 150 .Así que cuando me den más datos te lo cuento.
Yo creo que al final nos vamos a animar, aunque es algo caro pero las que se lo han hecho dicen que merece la pena,se ve perfectamente al bebé incluso a quien se parece y todo...
Ya me contarás si te decides.
Besos
Elena
23+3


B
beate_8305066
9/3/05 a las 12:18
En respuesta a suimei_6189274

Hola!
Qué coincidencia!¡Yo estoy de 23 semanas y tampoco pudimos verlo..la siguiente eco la tengo el 10 de mayo y parece tan larga la espera...Que ayer mi maridín me dijo que porqué no aprovechábamos y nos hacíamos una en 3D.También somos de Madrid.En otro foro daban los datos de la CLínica Delta C/. Menéndez Pelayo, 85, de Madrid y el teléfono 914311926.(150 euros en junio del año pasado)y según contaban te hacen un estudio completo del bebé y te dan un video, un cd con fotos y el informe médico. También te imprimen unas 10 fotos en blanco y negro, pero en papel fotográfico. La cinta de video la llevas tú. Se graba toda la sesión.He preguntado a amigas y sé que también las hacen en el Ruber y creo que andaban por los 150 , te hacen un estudio completo,dura unos 45 min.no sé si tienes que llevar tú la cinta o cómo lo hacen. Y me iban a dar los datos de otro sitio donde incluso te dan la sesión grabada en DVD y creo que también por 150 .Así que cuando me den más datos te lo cuento.
Yo creo que al final nos vamos a animar, aunque es algo caro pero las que se lo han hecho dicen que merece la pena,se ve perfectamente al bebé incluso a quien se parece y todo...
Ya me contarás si te decides.
Besos
Elena
23+3


Muchas gracias
muchas gracias, me viene fenomenal, yo no estoy muy decidida, mi marido sí, pero yo temo decepcionarme, llevo una ecografía al mes y nunca se ve nada,...si alguna os habeis hecho esta en 3d decime opinion,...gracias

M
malena_5870962
9/3/05 a las 13:23

Eco 3d
Yo tambien estoy intentando informarme de este tipo de ecografia sobre todo por q me hace ilusion tener el video.
Y hay una cosa comun en todo lo q he mirado.
Se recomiendo la ecografia en las semanas 26 y 27 por q dicen q es cuando mejor se va a ver el niño.
Antes es demasiado pequeño y no se aprecia todo bien, y despues demasiado grande.
Encontre un sitio q costaba unos 130 pero es q esta en pinto!!! Si a alguna le interesa aunq este lejos q me lo digo y le busco la direccion.

B
beate_8305066
9/3/05 a las 14:02
En respuesta a malena_5870962

Eco 3d
Yo tambien estoy intentando informarme de este tipo de ecografia sobre todo por q me hace ilusion tener el video.
Y hay una cosa comun en todo lo q he mirado.
Se recomiendo la ecografia en las semanas 26 y 27 por q dicen q es cuando mejor se va a ver el niño.
Antes es demasiado pequeño y no se aprecia todo bien, y despues demasiado grande.
Encontre un sitio q costaba unos 130 pero es q esta en pinto!!! Si a alguna le interesa aunq este lejos q me lo digo y le busco la direccion.

Donde
a mi si me interesa me gustaría saber el máximo de opciones, sabes donde, conoces a alguin que se la haya hecho?

M
malena_5870962
9/3/05 a las 14:24
En respuesta a beate_8305066

Donde
a mi si me interesa me gustaría saber el máximo de opciones, sabes donde, conoces a alguin que se la haya hecho?

Eco 3d
No conozco a nadie q se lo haya hecho.

Sobre el sitio este, tiene una pagina web, www.cgipinto.com
Si sale algun gion raro en la direccion quitalo.

La direccion es: Avenida de españa n 14, pinto, madrid
Espero q te sea util.

Cualquier informacion q consigas pasanosla.

B
beate_8305066
9/3/05 a las 16:07
En respuesta a malena_5870962

Eco 3d
No conozco a nadie q se lo haya hecho.

Sobre el sitio este, tiene una pagina web, www.cgipinto.com
Si sale algun gion raro en la direccion quitalo.

La direccion es: Avenida de españa n 14, pinto, madrid
Espero q te sea util.

Cualquier informacion q consigas pasanosla.

Mas informacion
he encontrado el foro donde lo estubieron hablando, dicen de una pagina muy buena es de un clinica en san sebastián de los reyes, aqui puedes conocer algo mas:

www.ecografias4d.com

aunque yo sigo muy interesada en si alguien se ha la ha hecho me cuente su opinion.

espero te sea util la dirección

M
malena_5870962
9/3/05 a las 17:27

Ya tengo cita!!
Despues de ver tu mensaje y esos precios me he decidido por la de san sebastian de los reyes.
Me han dado cita para justo cuando hago 27 semanas.
Ya os contare q tal.
Besitos

I
izaga_8679362
2/4/05 a las 16:12

Hola
Gracias por la información. Yo llamé ayer y me han dado cita para el 27 de noviembre, ¡Lo estoy deseando! Estoy de 25 semanas, y aún no me han dicho qué es. También iré con la Dra. Esther. Espero que todo esté bien, sea lo que sea...

Saludos

N
nikola_6374617
20/4/05 a las 7:09
En respuesta a malena_5870962

Eco 3d
Yo tambien estoy intentando informarme de este tipo de ecografia sobre todo por q me hace ilusion tener el video.
Y hay una cosa comun en todo lo q he mirado.
Se recomiendo la ecografia en las semanas 26 y 27 por q dicen q es cuando mejor se va a ver el niño.
Antes es demasiado pequeño y no se aprecia todo bien, y despues demasiado grande.
Encontre un sitio q costaba unos 130 pero es q esta en pinto!!! Si a alguna le interesa aunq este lejos q me lo digo y le busco la direccion.

Acerca eco 3d
Mi mujer está ya de 31 semanas de embarazo y nos empezamos a informar demasiado tarde acerca de este tipo de eco.
No obstante,en Zaragoza cuesta 60 Euros(dtr. Santamaría), teniendo la garantía de ser atendido por un buen profesional.
Tenemos cita la prox. semana,a ver si hay suerte!!!
Ya de paso nosotros esperamos a un niño

E
edwige_5488636
21/4/05 a las 19:34

Te cuento q yo me lo he echo
YO FUI CON 21 SEMANAS Y ME DIJO EL DOCTOR Q ERA MUY PEQUEÑA Q IBA A SALIR PERO MAL.TOTAL Q A LAS DOS SEMANAS VOLVI A IR PERO SIN COBRAR Y ASI ASTA Q CUMPLI LAS 28 SEMANAS Q AY SE VEIA BIEN ME LO HICIERON POR FIN ES PRECIOSA MERECE LA PENA PERO YO TE ACONSEJARIA ESO A MI ME COSTO 95 EUR EN ALCALA HENARE SI QUIERES PUEDES VER LA FOTO EL EL ALBUN LA CONTRASEÑA ES MIGUITA2 Y AY LO VES YA ME CONTARAS Y AL RESTO OS DIGO LO MISMO.BESOS

Y
yumi_7050522
14/8/07 a las 19:28
En respuesta a beate_8305066

Muchas gracias
muchas gracias, me viene fenomenal, yo no estoy muy decidida, mi marido sí, pero yo temo decepcionarme, llevo una ecografía al mes y nunca se ve nada,...si alguna os habeis hecho esta en 3d decime opinion,...gracias

Eco 3d
Os recomiendo Dr.Herraiz en San Sebastian de los Reyes.Es profesor en la Complutense y trabaja en el Clinico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir