Foro / Maternidad

Ecografias muy seguidas.... sera malo.

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 13:41
O
ofir_7836584
27/2/07 a las 12:41

Hola chicas,
El próximo viernes dia 9 de marzo tengo por la Seguridad Social la ecografía de la semana 20.
Y por Adeslas tengo la misma ecografía el lunes día 12.
ya me han comentado que es una ecografía muy importante y están un buen rato, viendo los órganos, etc..
sabeis si será malo el que estas dos ecografías sean tan seguidas?? podrán afectar al feto?? No se... por las radiaciones o algo. De todas formas pienso preguntar al médico antes de hacerla?? pero por si podeis ir orientandome si es o no una tontería preocuparme por algo así.

Muchas gracias por todo chicas,
Laura y bichillo 18+5

Ver también

Y
yuliia_7240092
27/2/07 a las 12:42

No creo........
A LA MUJER DE MI PRIMO LE HACIAN ECOS TODAS LAS SEMANAS PQ TENIA UN EMBARAZO DE RIESGO Y A TENIDO UN BEBE PRECIOSO Y SANOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS TOCALLA!

A
aloa_7043489
27/2/07 a las 12:57

Porque te haces tantas ecografias?
Por que te haces ecografias por adeslas y luego por la Seguridad Social? Porque no eliges uno?

U
umayma_5929833
27/2/07 a las 13:10

No te preocupes
Yo tb hago cmo tu, mi embarazo me lo estan siguiendo desde la SS y desde mi gine particular y las ecos me coinciden bastante. Yo lo hago pq no me fio mucho de la SS, tuve una amenaza de aborto y me trataron super mal, no me informaron de nada ni me hicieron seguimiento,solo me dijeron q la situacion tenia dos caminos: seguir adelante o q se me cayera el bebe, un mes de reposo y abstinencia sexual, mas progesterona natural...alucinante!..... por eso prefiero q me lo lleve mi ginecologo q me lo explica todo.... Le pregunte si habria algun problema por hacerlas tan seguidas y me dijo q nada de nada, pq las ecos solo transmiten sonido, como cualquier radio...las q transmiten radiaciones son las radiografias...

Asi q no te preocupes, yo tengo mañana la de la semana 12 con la SS y el 5 de Marzo con mi Gine....

Un besin!
xx

N
natela_9811596
27/2/07 a las 13:41
En respuesta a umayma_5929833

No te preocupes
Yo tb hago cmo tu, mi embarazo me lo estan siguiendo desde la SS y desde mi gine particular y las ecos me coinciden bastante. Yo lo hago pq no me fio mucho de la SS, tuve una amenaza de aborto y me trataron super mal, no me informaron de nada ni me hicieron seguimiento,solo me dijeron q la situacion tenia dos caminos: seguir adelante o q se me cayera el bebe, un mes de reposo y abstinencia sexual, mas progesterona natural...alucinante!..... por eso prefiero q me lo lleve mi ginecologo q me lo explica todo.... Le pregunte si habria algun problema por hacerlas tan seguidas y me dijo q nada de nada, pq las ecos solo transmiten sonido, como cualquier radio...las q transmiten radiaciones son las radiografias...

Asi q no te preocupes, yo tengo mañana la de la semana 12 con la SS y el 5 de Marzo con mi Gine....

Un besin!
xx

Hola nicecoffee
una pregunta¿¿q hizo el medico privado para evitar el aborto??por q tengo entendido q lo unico q se puede hacer es reposo,abstinencia sexual y progesterona.Por curiosidad de saber de q otra manera se puede evitar,besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir