Foro / Maternidad

ecografias y amniocentesis dr. martinez eguiluz (zaragoza)

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 14:20
T
tracy_9810415
27/3/09 a las 22:51

Hola a todas y enhorabuena por vuestras barriguitas!

Mi consulta es para chicas de Zaragoza que se hayan hechos pruebas en el Miguel Servet o por el Dr. Martinez Eguiluz.

Yo estoy de 10 semanas y de momento hago el seguimiento por la SS y por ginecóloga privada. Mi ginecóloga privada me ha enviado para la eco de translucencia nucal y amniocentesis al Dr. Martinez Eguiluz.

Mi duda es en el caso de decidir hacerme la amniocentesis si hacerlo en el Miguel Servet o en el Dr. Martinez Eguiluz. Os agradecería me contarais vuestras experiencias en alguno de los dos casos.


Un beso a todas!!!

Ver también

Q
queren_5132068
19/4/11 a las 14:20

Dr. martinez eguiluz
Hola.. casualmente yo me hice ayer la amnio en Dr. Martinez Eguiluz y todo bien... te citan sobre las 4 de la tarde y tienes que hacer reposo esa tarde y luego a la semana te citan para otra eco para ver que todo va bien... yo estoy encantada porque es super amable, lo malo? que tardan 3 semanas en darte el resultado... con mi hijo pequeño tambien me la hizo él y sin ningun problema. Yo soy de la opinion que tenemos que aprovechar todo lo que este a nuestro alcance para verificar que todo va bien.. Un beso y espero haberte ayudado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook