Foro / Maternidad

economía y embarazo...ayudadme!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 11:17
H
hodei_8062023
30/9/08 a las 11:01

Hola chicas ya me conoceis ...soy la que está de los nervios porque éste jueves es mi gran día para salir de dudas, el problema que tengo ahora es el siguiente....mirad como algunas sabeis llevo buscando désde Agosto y no sé si éste mes habré quedado....pero si no estuvirera preñi me estoy planteando la idea de dejar de buscar porque yo tengo trabajo estable pero ahora mi marido no tiene trabajo de momento y estamos pasando algunos apuros económicos...anoche se lo comenté a él y me dijo que le daba igual que ya saldremos adelante...pero esque yo quiero que a mi baby no le falte de nada cuando llegue y me da miedo no poder mantenerlo bien...por otro lado dicen eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo ( entiendo que quiere decir que Dios siempre ayuda) pero a mi me viene ese temor, no sé qué hacer porque por otro lado lo deseo tanto....y también pienso que antaño se tenían a los niños con muchas menos cosas que ahora y salían adelante..aunque fuera a base de maizena como digo yo, jajaja, estoy hecha un lío amigas....qué pensais de todo ésto?

Ver también

L
lei_8444595
30/9/08 a las 11:17

Hola
yo tenia el mismo problema. yo trabajaba y mi marido iba de aqui para allá, se quedó sin trabajo etc. Pero de todo se sale y ademas, son 9 meses de embarazo!! en algun sitio podrás trabajar tarde o temprano. 9 mese da para recuperarse. Yo tambien me lo planteé como tu, pero al final seguimos adelante. Aun no estoy embarazada o eso creo pero si lo estuviera sería una vendición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest