Foro / Maternidad

Ecos 3-4d en donosti???

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 21:30
O
olatz_9725814
27/7/08 a las 12:28

Hola estoy llevando el embarazo por la SS y quisiera saber donde se pueden hacer este tipo de ecografias y su precio, alguien que sepa algo???gracias

Ver también

M
mirena_8534555
27/7/08 a las 14:24

Policlinica
hola soy de gipuzkoa, estoy de 32 semanas y me hice la amniocentesis y la eco en 3d en la policlinica, con el doctor trecet. Tienes que llevar un dvd pq te graban y el precio no me acuerdo bien pero me parece que eran 14o o 140 euros... llama ala policlinica y pide cita con el doctor trecet.
En quiron tb hacen pero no se que tal, yo fui con trecet pq dicen que es uno de los mejores haciendo ecografias... ya me contaras.
Yo fui en la semana 24 y gracias a dios me vio todos los organos y esta bien el niño. Por cierto se va a llamar MARKEL...

O
olatz_9725814
27/7/08 a las 15:08
En respuesta a mirena_8534555

Policlinica
hola soy de gipuzkoa, estoy de 32 semanas y me hice la amniocentesis y la eco en 3d en la policlinica, con el doctor trecet. Tienes que llevar un dvd pq te graban y el precio no me acuerdo bien pero me parece que eran 14o o 140 euros... llama ala policlinica y pide cita con el doctor trecet.
En quiron tb hacen pero no se que tal, yo fui con trecet pq dicen que es uno de los mejores haciendo ecografias... ya me contaras.
Yo fui en la semana 24 y gracias a dios me vio todos los organos y esta bien el niño. Por cierto se va a llamar MARKEL...

Gracias
Gracias, mañ tngo la eco de las 20 semans a ver si es nene o nena y q todo este bien, ¿? tmb alli lo de las ecos, gracias y bsos

C
clea_5802561
10/10/09 a las 21:30

Estoy indecisa
Yo tambien estoy indecisa, cual es la mejor?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir