Foro / Maternidad

Ecos 3d/4d en segovia?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 18:56
M
mendia_9369920
11/12/08 a las 13:34

en donde hay?? me imagino que en los tilos no??? precio??? en que semana es mejor hacerla?? graciassss

Ver también

B
bahiya_9389741
15/1/09 a las 14:05

Si en los tilos
es caro vale 180 euros y no he encontrado nada mas si sabeis al go contarme

M
mendia_9369920
20/1/09 a las 10:28
En respuesta a bahiya_9389741

Si en los tilos
es caro vale 180 euros y no he encontrado nada mas si sabeis al go contarme

Por lo que se...
y me respondio otra chica de aqui solo se hace alli y si es bastante caro....yo al final no lo hice porque me piilo fuera de aqui las mejores semanas para hacerla y ahora ya estoy de mucho....y hable con mi gine y me dijo que no tenia ningun fin diagnostico que solo era capricho de los padres......que lo que yo quisiera saber me lo diria el....labio leporino y demas......asi que bueno me convenci....con la mayor tampoco la hice....ahora como ya me queda poco para verle la carita en vivo y directo como que no me culpo tanto por no haberla hecho,,,,,ya me diras que haces al final

R
ritu_13655501
11/3/19 a las 18:56
En respuesta a mendia_9369920

en donde hay?? me imagino que en los tilos no??? precio??? en que semana es mejor hacerla?? graciassss

Holaa! Creo que llego un poco tarde pero por si os sirve a otras futuras mamás yo me la he hecho en una clínica en Collado Villalba, Circe. No está aquí en Segovia, pero no pilla mal y me daba mucha pereza tener que ir hasta Madrid. Al principio creí que solo daban fisioterapia pero resulta que también tienen Eco 4D y súper bien de precio.
La chica fue un encanto y nos dedicó un montón de tiempo, mi peque se resistió un poco porque llegó de espaldas, y aunque al final no hizo falta la chica nos dijo que si había que repetir que no nos preocupásemos en absoluto que no tenía sobrecoste ni mucho menos.
Al final me llevé el vídeo de la eco, un montón de fotos y fotos impresas en las que salió guapísima y no llegó a 80€.
Encontré el sitio por casualidad y estoy súper contenta.
Espero ayudaros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir