Foro / Maternidad

Ecos y análisis en la ss

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 16:40
A
antje_6169720
5/10/05 a las 9:45

Hola chiquitas,
¿Cómo vais? Os escribo para ver si me resolvéis unas dudas acerca del procedimiento habitual en la SS.

CUANDO TE HACEN UNA ECO:

1. ¿Te dan algún informe con todos los datos (tamaño del pliegue nucal, del fémur, etc. etc) para llevarte a casa o simplemente te dicen aquello de "Todo bien, no te preocupes"?

2. ¿Tenemos la más mínima posibilidad de una foto o un video de la eco o eso sólo está reservado a la sanidad privada?

CUANDO TE HACEN ÁNALISIS:

1. ¿Os dan los resultados en la siguiente cita con el tocólogo o bien os dan una cita específica para recoger los análisis?

2. A mi me hicieron los análisis del primer trimestre el 23 de septiembre y hasta el 3 de noviembre que tengo la próxima cita "rutinaria" no me dan los resultados ¿Esto es normal o se supone que si hubiera salido algo mal me avisan por teléfono?

MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas de antemano. MUCHA SALUD Y MUCHOS BESITOS para todas.



Ver también

M
maroa_5771345
5/10/05 a las 9:55

Seguridad social
Hooola;
Te comento. Cuando vas a hacerte la eco (al menos en Barcelona y en la Maternidad) ves por el monitor absolutamente todo, te comentan como ven al bebe y cuando acaba la eco, te dan un informe completo con medidas y las fotos que le han tomado. De videos ná de ná, esta prohibido, es una pena pero no te dejan...
Los análisis que me he hecho se los envían directamente a la ginecóloga o a la comadrona y cuando vas a la visita programada te da ella los resultados y te los comenta. De todas maneras aunque tardes desde una prueba a recoger los resultados no sufras, normalmente si encuentran algo raro en los análisis te llaman entre los primeros 5 días en que te hiciste el análisis y te citan para hablar con ellos, así que si no te han llamado, es que todo es correcto.
un saludo
carmen y daniel 23+3

A
antje_6169720
5/10/05 a las 15:46

Gracias
Pues, lo que dice el título, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra ayuda.
Me ha hecho mucha ilusión que al menos te den una foto de la eco.
Besitos y ¡FELIZ EMBARAZO!

C
clare_7880207
5/10/05 a las 16:40

Sí que llaman...
a mi ayer me llamaron poque vieron algo raro en mis análisis del último trimestre y fueron muy majos, pero como les comenté algún dato relevante descartaron que fuera raro y voy el 13, si hubiesen visto que era más raro, me hubieran adelantado la cita, así que no te preocupes...
Un besito
Laura+Cristina(35+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir