Foro / Maternidad

Ectopico abortado natural

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 5:15
F
fatah_8066666
7/11/13 a las 14:53

Hola a todas, me gustaría saber si alguna ha pasado por lo mismo, os explico. A principios de octubre tuve un aborto estando de 6 semanas, me hicieron la beta despues de este y aunque había bajado seguía alta, tras varias exploraciones me detectaron un ectopico, que seguía ahí pero que estaba abortando solo, tras varias semanas a finales de octubre la beta ya estaba casi a cero y el medico me dice que lo que queda lo absorbe el cuerpo. Ayer me bajo la regla normal. Me gustaría saber si alguna tiene un caso parecido porque todos los que conozco terminan en cirugía, y cuanto hay que esperar para volver a intentarlo. Un saludo y gracias por todo.

Ver también

G
ghania_8642463
14/11/13 a las 5:15

Aborto natural de embarazo ectopico
Hola..mi nombre es nidia ase un ano tube .un embarazo ectopico. .yegue al hospital sangrando y el doctor me dijo ke estaba abortando..me pucieron algo en mi brazo creo ke era suero.alas cuatro horas de estar ayi me mandaron ala casa dijo el doctor ke terminaria de abortar en casa .pero desde entonces mi vida cambio mi vientre se inflama ciempre.. estoy muy estrenida y todo me causa acidez.ciento como si algo me quedo dentro porfabor chicas.. si alguna le pasa lo mismo .comenten. .bendiciones para todoas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram