Foro / Maternidad

Ectópico, aterrada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 18:40
E
egidia_9708744
27/11/13 a las 2:07

Hola, el primero de noviembre me alicaron metrotexate, estaba de 6 semanas de embarazo. Lo pase fatal y aun continuo mal, es que lo estuve buscando mucho a este bebé. Hace tres semanas que no paro de sangrar, cuánto va a durar esto? Voy a tener que esperar mucho para volver a buscar? Es que es mí sueño ser mamá. Graciass

Ver también

E
egidia_9708744
28/11/13 a las 17:27

Ayudaaaaaa
No entiendo nada, hasta mañana no tengo gine. Hoy me hice ecografía, persiste imágen irregular de 76 mm por 51mm y abundante cantidad de liquido en el saco de douglas. ¿Qué es eso? Tengo mucho dolor, por favor alguien que sepa algo? Gracias

A
an0N_699081199z
2/12/13 a las 19:44

Embarazo ectopico volver a embarrazame
Hola yo recien vivi un embarazo ectopico, llevo 10 dias desde la operacion me cortaron la trompa izq. era mi 2do hijo estoy un poco triste, si saben los cuidados q debo tener ahora, cuando podre volver a embarazarme, si podre tener mas hijos o me costara, si me pasara lo mismo, como puedo prevenirlo, cuanto tengo q esperar mañana tengo doctor me sacaran los puntos y les cuento como me fue..

E
egidia_9708744
3/12/13 a las 16:35
En respuesta a an0N_699081199z

Embarazo ectopico volver a embarrazame
Hola yo recien vivi un embarazo ectopico, llevo 10 dias desde la operacion me cortaron la trompa izq. era mi 2do hijo estoy un poco triste, si saben los cuidados q debo tener ahora, cuando podre volver a embarazarme, si podre tener mas hijos o me costara, si me pasara lo mismo, como puedo prevenirlo, cuanto tengo q esperar mañana tengo doctor me sacaran los puntos y les cuento como me fue..

Lo siento
Hola! Lo siento tanto, solo nosostras sabemos lo dificil que es. A mí no tuvieron que operarme porque se está resolviendo con una dosis de metrotrexate. Pero el gine me dijo que en caso que tuvieran que operarme eso no influiria en mí fertilidad, que con la otra trompa podes quedar embarazada. Para prevenirlo no hay nada, lo que sí la próxima vez que quedes embarazada y te enterés anda inmediatamente a hacerte una eco para saber que esta en su lugar. ¿Por qué tuvieron que operarte? ¿Te lo diagnosticaron tarde? Un beso.

E
egidia_9708744
3/12/13 a las 16:42

Respuestas..
Después de la eco fuí a una clinica privada, el ginecologo que me vió me dijo que todo marchaba bien. Pero hay algo que no me quedo claro, leí en muchas conversaciones de foros anteriores que tenés que esperar de 3 a 6 meses para volver a buscar, pero este ginecologo me dijo que no, que después de estar todo ok puedo comenzar la búsqueda, que tuvo una paciente que después de una regla busco y quedo embarazada y ya está por tenerlo. ¿Qué creen? ¿Tengo que esperar unos meses o no?
El ginecologo que me atiende a mí me dice que engo que espererar que después lo vamos a hablar, es que todos dicen algo distinto! Por suerte la beta está bajando ahora está a 571.

A
an0N_699081199z
4/12/13 a las 4:35
En respuesta a egidia_9708744

Lo siento
Hola! Lo siento tanto, solo nosostras sabemos lo dificil que es. A mí no tuvieron que operarme porque se está resolviendo con una dosis de metrotrexate. Pero el gine me dijo que en caso que tuvieran que operarme eso no influiria en mí fertilidad, que con la otra trompa podes quedar embarazada. Para prevenirlo no hay nada, lo que sí la próxima vez que quedes embarazada y te enterés anda inmediatamente a hacerte una eco para saber que esta en su lugar. ¿Por qué tuvieron que operarte? ¿Te lo diagnosticaron tarde? Un beso.

Embarazo ectopico volver a embarrazame
Gracias por tu respuesta, hoy me senti mucho mas triste volver a la clinica y recordar todo lo q vivi me anduvo trayendo mal , bueno mi doctor me dijo q podia probar nuevamente en tres meses pero las posibilidades q me pasara lo mismo aumentaban en un 50% quede mas triste, tenia seis semanas y cuando me hice la eco ya aparecia una pequeña hemorragia el doctor nunca me hablo de metrotrexate al parecer con hemorragia hay q operar si o si, solo nos queda encomendarnos a Dios para q el proximo venga bien..cariños si tienes akguna experiencia q me pueda subir el animo..

E
egidia_9708744
4/12/13 a las 20:09
En respuesta a an0N_699081199z

Embarazo ectopico volver a embarrazame
Gracias por tu respuesta, hoy me senti mucho mas triste volver a la clinica y recordar todo lo q vivi me anduvo trayendo mal , bueno mi doctor me dijo q podia probar nuevamente en tres meses pero las posibilidades q me pasara lo mismo aumentaban en un 50% quede mas triste, tenia seis semanas y cuando me hice la eco ya aparecia una pequeña hemorragia el doctor nunca me hablo de metrotrexate al parecer con hemorragia hay q operar si o si, solo nos queda encomendarnos a Dios para q el proximo venga bien..cariños si tienes akguna experiencia q me pueda subir el animo..

Jannyta
Hola!! Sí es horrible volver a recordarlo y las ilusiones que uno se hace por algo que no pudo ser. Lo peor es esa experiencia por la que tenemos que pasar. Más allá de las estadísticas, aunque he leído que hay un 10 a 20% de vuelva a ocurrir, hay mucho foros de mujeres que han tenido embarazo ectópico y ahora están felizmente embarazadas. Aunque nos cause miedo de que vuelva a ocurrir sí no probamos no sabemos. Una mala racha que si lo pensamos bien nos pudo haber costado la vida.
Así que mente positiva!!! Te mando un beso grande y a cuidarse mucho!!

N
nadifa_9892894
5/12/13 a las 6:29

Miedo
OMG! Tengo 6 semanas de embarazo y estoy con miedo de que sea un embarazo ectopico, ahora que leí tu caso me doy cuenta que puede durar harto sin detectarse
Yo me enteré hace poco de mi embarazo y he sufrido de constantes dolores como los del periodo.
Estoy algo angustiada

A
an0N_699081199z
5/12/13 a las 16:20
En respuesta a nadifa_9892894

Miedo
OMG! Tengo 6 semanas de embarazo y estoy con miedo de que sea un embarazo ectopico, ahora que leí tu caso me doy cuenta que puede durar harto sin detectarse
Yo me enteré hace poco de mi embarazo y he sufrido de constantes dolores como los del periodo.
Estoy algo angustiada

Eco
Lo mejor para descartar cualquier cosa es una eco trasnvaginla pidelo a tu doc para q veas q todo anda bien,suerte...

E
egidia_9708744
5/12/13 a las 18:40
En respuesta a nadifa_9892894

Miedo
OMG! Tengo 6 semanas de embarazo y estoy con miedo de que sea un embarazo ectopico, ahora que leí tu caso me doy cuenta que puede durar harto sin detectarse
Yo me enteré hace poco de mi embarazo y he sufrido de constantes dolores como los del periodo.
Estoy algo angustiada

Angie
Estoy de acuerdo con Jannyta pide que te hagan una eco para ver si está en su sitio. Sentir molestias en ambos lados según me había comentado mí gine es normal porque tu utero se está agrandando, no debes sentir dolor solo en la parte del útero porque es señal de que algo no anda bien, en caso de que esté el bb en el útero claro.
Yo antes de saber que era ectópico sentía dolor solo en el ovario izquierdo, una madrugada me levante para ir al baño y había manchado las sabanas con sangre, me fuí con mí novio enseguida a urgencias quede internada y por una eco fue que descubrieron que era ectópico.
Sí tienes alguna duda mejor ve a hacerte una eco, o ve a urgencias y di tus miedos. Mejor prevenir pronto antes que tengas que pasar por una cirugía, o que corra peligro tu vida.
Después nos cuentas!! Beosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir