Foro / Maternidad

Ectópico o crecimiento de utero?? s.o.s

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 19:17
T
tacko_6327715
18/11/07 a las 16:09

Hola chicas, estoy embarazada de 6 semanas.Me han programado la primera eco a las 8 semanas, en un hospital, con un seguro privado que tengo. No obstante, mañana tengo comadrona en la seguridad social, ya que voy a mirarme por los dos sitios.
Mis dudas es que me encantaría que mañana me hicieran una eco, ya que llevo días con dolores de ovarios, me vienen a ratos,incluso por la noche a veces me despierta el dolor; Es parecido a estar haciendose caca ( más o menos..) y me he emparanoiado en que puede ser un embarazo ectópico..Hay gente que me dice que no me alarme, ya que esos dolores son producidos por el útero, que está en crecimiento. No he tenido sangrado, ni nada extraño a parte de esos dolores que vienen y se van.Sé que podria de ir de urgéncias con mi seguro privado explicando el caso y seguramente me harian una eco por evitarse que sea un ectópico o alguna complicación, pero ( llaménme convarde..) no me atrevo!! Quizás es miedo a que me digan que algo vá mal..
Sabeis si yo mañana insisto a la comadrona en que me miren, lo harán??? Por favor, contestarme, aún falta mucho para las 8 semanas, y no aguanto más con éstas dudas!!!

Ver también

A
an0N_784846199z
27/12/08 a las 19:17

Los embarazo ectopicos
hola yo he tenido dos abortos y un embarazo ectopico te voy a contar mi esperiencia yo estaba buscando un bebe y resulto que ese mes me vino la regla pues yo segui pa lante y ni me imagine lo que venia detras a mi normalmente me dura 7 dias pero ese mes me duro tres cosa que no me alarme por los desareglos que he tenido a rais de mis abortos bueno a la semana siguiente me bajo otra vez y los dolores eran diferentes era como si tuvera gases pero esagerado asi dure dos dias al tercero estaba que no podia d dolor y todo esto sagrando me fui para urgencias en la creencia de aque era un colico cuando le cuento al medico mi situacion me mando para ginecologia me icieron una eco y ahi descubriero que era un ectopico y bueno lo demas pues me tuvieron que operar y quitarme la trompa izq y despues de seis meses me he vuelto a quedar embarazada ahora estoy de 8 semanas y no he tenido practicamente dolores supongo que esa es buena señal.si piensas que puedes tener un ectopico no dudes en ir y que te rebisen por si es asi tu pueden salbar la trompa y volverte a quedar pero si pones en peligro tu vida.yo tenia una amiga que aconsecuecia de un ectopico y no ir por miedo le ento una emoragia por interna y no la cogienron a tiempo y murio el ectopico es peligroso y puede dañar tu vida asique no pierdas el tiempo muchos besos y espero que te salga todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir