Foro / Maternidad

Ectopico y metotrexado...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 15:30
A
ailing_6522416
27/5/10 a las 19:37

Hola a todas espero y se encuentren bien,,,, y ojala alguien me pueda ayudar.... Tenia casi tres anos quedar embarazada y cuando por fin lo consegui por medio del clomid (omifen) me dan la noticia que posiblemente era un embarazo ectopico por que mis niveles de hcg no subian como normalmente tienen que subir el 25 de este mes que fue antier fue por resultado de beta la cual estaba en 400 lo cual era muy baja por segun mis calculos yo tendria 7 semanas en fin para mi sorpresa ese dia me dejaron ingresada en el hospital porq despues de ultrasonidos y ecos no miraron nada en mi utero entonces me confirmaban el ectopico,, ayer me suministraron la inyeccion metotrexato y me dieron de alta ,,, tengo muchas dudas con respecto a esta inyeccion gracias dios hastal el momento no presento ni sangrado ni dolor,,, sera esto normal o no me estara haciendo efecto la inyeccion??? tardara mucho en bajar la beta???..... espero y alguien me puede ayudar,,, Gracias

Ver también

S
sahida_9393381
27/5/10 a las 20:37

Hola
yo e pasado por ectopico en febrero,estate tranquila, me pusieron una dosis de metotrexato y en tres semanas mi beta estaba a 0.yo no tube ningun sintoma ni vomitos, mareos,sangrado.....nada de nada, asique tranquila igualmente te esta haciendo efecto,no todas somos iguales y cada cuerpo reacciona de forma diferente.
yo estube a reposo las 3 semanas, pero no reposo absoluto.haz vida normal sin esfuerzos ni agobiarte.

muchos animos y veras como en nada tu beta esta a 0.
y enseguida a por otro embarazo.
la vida te da estos golpes, pero aprendes a superarlo y con mas fuerzas sigues intentandolo aunque con un poco de miedo.

espero te haya ayudado en tus dudas.

te deseo que todo te salga genial.

A
alaitz_8576178
28/5/10 a las :36

Hola !!
qe tal esos ánimos?? Lo primero es qe tienes qe estar tranquila y en reposo.
A mi me pusieron el metrotexate el 28 de abril ,estuve en reposo, no tenia dolores ni nada raro me encontraba bien; pero a los 12 dias cuando mejor estaba me reventó la trompa y me tuvieron qe operar.
Con esto no quiero decir qe te vaya a pasar a tí, sólo ten cuidado y no cojas peso,no hagas movimientos bruscos etc... y cualqier dolor raro ( o mareos, tension baja, sudor frio ) vete a urgencias rápido. Mucha suerte y ya nos contarás !!!!

M
mylene_9941460
28/5/10 a las 9:29

No todas reaccionamos igual
Por eso,no te hagas ideas raras si no manchas o no te duele....porque como vas a poder leer aquí las reacciones ante el mtx son diferentes.

En mi caso,apenas tuve dolor y el manchado no fue para nada escandaloso,menos que una regla.Mi beta estaba en 971 y en 3 semanas se puso en 0.Tras las dos reglas que me mandaron me quedé embarazada de nuevo y fue un embarazo perfecto.

Intenta estar tranquila y poco más....lee,evádete de todo esto,mantente entretenida....se supera,es cuestión de tiempo pero se supera

Ánimo.

Yola+Estrella 7 meses,3 semanas y 6 días

H
hasina_5641718
28/5/10 a las 12:35
En respuesta a sahida_9393381

Hola
yo e pasado por ectopico en febrero,estate tranquila, me pusieron una dosis de metotrexato y en tres semanas mi beta estaba a 0.yo no tube ningun sintoma ni vomitos, mareos,sangrado.....nada de nada, asique tranquila igualmente te esta haciendo efecto,no todas somos iguales y cada cuerpo reacciona de forma diferente.
yo estube a reposo las 3 semanas, pero no reposo absoluto.haz vida normal sin esfuerzos ni agobiarte.

muchos animos y veras como en nada tu beta esta a 0.
y enseguida a por otro embarazo.
la vida te da estos golpes, pero aprendes a superarlo y con mas fuerzas sigues intentandolo aunque con un poco de miedo.

espero te haya ayudado en tus dudas.

te deseo que todo te salga genial.

Embarzo ectopico y metatexato
Hola,
gracias por la información. Yo llevo desde el 14 de mayo en reposo y me han inyectado 4 inyecciones de Metatexato.
Han pasado 14 días y sólo he tenido una pequeña mancha. Afortunadamente la hormona está descenciendo y eso me da esperanza que todo evoluciona bien. Aunque sigo con miedo de pasar por quirófano.
Lo peor es estar sin hacer nada. De hecho he empezado a hacer tareas de casa aunque sin esfuerzo y algún pequeño paseo. Igual me estoy arriesgando pero se me caen las paredes encima.

Gracias y ánimos!

A
alaitz_8576178
28/5/10 a las 13:42
En respuesta a hasina_5641718

Embarzo ectopico y metatexato
Hola,
gracias por la información. Yo llevo desde el 14 de mayo en reposo y me han inyectado 4 inyecciones de Metatexato.
Han pasado 14 días y sólo he tenido una pequeña mancha. Afortunadamente la hormona está descenciendo y eso me da esperanza que todo evoluciona bien. Aunque sigo con miedo de pasar por quirófano.
Lo peor es estar sin hacer nada. De hecho he empezado a hacer tareas de casa aunque sin esfuerzo y algún pequeño paseo. Igual me estoy arriesgando pero se me caen las paredes encima.

Gracias y ánimos!

Hola "cabodegata"!!
¿4 inyecciones de metrotexato? bueno lo importante es qe te vaya bajando la beta, y si por lo qe sea te tienen qe operar , no te asustes de verdad, qe no pasa nada ya qe te ponen anestesia general y no te enteras de nada,te despiertas cuando ya ha acabado todo,hay qe confiar en los profesionales y saber qe ellos van a hacer lo mejor para tí. Yo me estoy recuperando muy bien, gracias a dios aunqe sólo hace 18 dias de la operacion y espero volver pronto a mi vida habitual.
Te deseo muucha suerte!! y verás cómo todo te va bién. besossss!!

C
cointa_6017467
8/6/10 a las 18:34

Ectópico y metotrexato
Hola lakka0216. A mi me ha pasado un caso similar al de muchas mujeres de este foro con el embarazo ectópico. Cuatro o cinco días antes de mi regla empecé a manchar y seguí así durante varios días más. Debido a que eso en mi no era normal fui al ginecólogo. Me dijo que me hiciera una prueba de embarazo y que podría ser un microaborto. Esa misma tarde me la hice y dio positiva. Al día siguinte lo avisé y su ayudante me dijo que me hiciera otra a los dos días. Y así fue, dando otra vez positiva. LLamé y como él no estaba la otra doctora me dijo que una semana de reposo . Pedí cita y no me la daban hasta por lo menos dentro de 15 días. Así que como no se me quitaba el sangrado y veía una fecha muy lejana me fui de urgencias. Me hicieron la beta y la tenía en 320 o algo así. Me mandaron reposo y repetirla a las 48 h. La 2 beta se duplico a 610 aprox. Me dijeron lo mismo que fuera a las 48 horas. A la 3 vez la beta se colocó en 1120 , por lo que eso iba adelante. La ginecóloga que me vio me dijo que no se v eía nada en el útero y que habría sospecha de ectópico, así que no se sabría nada hasta las 24 o 48 horas siguientes y como precaución me dejaron ingresada esas 48 h. A las 32 horas me hicieron otra beta y subió sólamente a 1300 ,por tanto no se elevó como debía y me comunicó otra ginecóloga que eso no iba a ir hacia delante. Que bien podía ser un aborto natural o un ectópico. Así que, me recomendó ponerme el metotrexato. El domingo 6 de junio fui al control de la beta y estaba más alta : en los 2900 . Me dijo el ginecólogo que era normal que pudiera subir y que volviera dentro de 4 días para hacerme un control y ver si baja o no. Así que hasta la fecha presente esa es mi situación y al igual que para muchas de nosotras esto es una pesadilla sin que nadie te diga nada seguro. Ninguno de los ginecólogos y ginecólogas no sabían que decirme si era una cosa u otra. Llegaron a decirme que podría ser una amenaza de aborto. Y con la cabeza loca y si todo esto era normal. No sé tampoco cuando me bajará la regla, si la beta bajará o necesitaréotra dosis, si hicieron bien en ponerme el metotrexato porque no sabían si era o no. En fin, un cúmulo de circunstan
cias que no te dejan vivir tranquila y si después al intentarlo te volverá a pasar lo mismo. Despues de dos años intentando quedarme embarazada y con una operación de mi marido de varicoseles, una vez que cuaja y no ha salido bien. Pero cuando pase todo esto lo volveremos a intentar con las mismas ganas e ilusiones. Ya sé que me he enrrollado un montón pero quería dejarlo claro para que así entre todas contemos nuestros casos y veamos que cada persona es un mundo y a lo que una le va a bien a otra mal o no de la m isma forma. Espero haberte ayudado algo o al menos te sientas identificada con alguien como yo con muchos mensajes que he leídopor es decidí escribir. Ánimo y a ver si nos baja la beta . . Gracias. Saluditos

A
ailing_6522416
10/6/10 a las 5:42
En respuesta a cointa_6017467

Ectópico y metotrexato
Hola lakka0216. A mi me ha pasado un caso similar al de muchas mujeres de este foro con el embarazo ectópico. Cuatro o cinco días antes de mi regla empecé a manchar y seguí así durante varios días más. Debido a que eso en mi no era normal fui al ginecólogo. Me dijo que me hiciera una prueba de embarazo y que podría ser un microaborto. Esa misma tarde me la hice y dio positiva. Al día siguinte lo avisé y su ayudante me dijo que me hiciera otra a los dos días. Y así fue, dando otra vez positiva. LLamé y como él no estaba la otra doctora me dijo que una semana de reposo . Pedí cita y no me la daban hasta por lo menos dentro de 15 días. Así que como no se me quitaba el sangrado y veía una fecha muy lejana me fui de urgencias. Me hicieron la beta y la tenía en 320 o algo así. Me mandaron reposo y repetirla a las 48 h. La 2 beta se duplico a 610 aprox. Me dijeron lo mismo que fuera a las 48 horas. A la 3 vez la beta se colocó en 1120 , por lo que eso iba adelante. La ginecóloga que me vio me dijo que no se v eía nada en el útero y que habría sospecha de ectópico, así que no se sabría nada hasta las 24 o 48 horas siguientes y como precaución me dejaron ingresada esas 48 h. A las 32 horas me hicieron otra beta y subió sólamente a 1300 ,por tanto no se elevó como debía y me comunicó otra ginecóloga que eso no iba a ir hacia delante. Que bien podía ser un aborto natural o un ectópico. Así que, me recomendó ponerme el metotrexato. El domingo 6 de junio fui al control de la beta y estaba más alta : en los 2900 . Me dijo el ginecólogo que era normal que pudiera subir y que volviera dentro de 4 días para hacerme un control y ver si baja o no. Así que hasta la fecha presente esa es mi situación y al igual que para muchas de nosotras esto es una pesadilla sin que nadie te diga nada seguro. Ninguno de los ginecólogos y ginecólogas no sabían que decirme si era una cosa u otra. Llegaron a decirme que podría ser una amenaza de aborto. Y con la cabeza loca y si todo esto era normal. No sé tampoco cuando me bajará la regla, si la beta bajará o necesitaréotra dosis, si hicieron bien en ponerme el metotrexato porque no sabían si era o no. En fin, un cúmulo de circunstan
cias que no te dejan vivir tranquila y si después al intentarlo te volverá a pasar lo mismo. Despues de dos años intentando quedarme embarazada y con una operación de mi marido de varicoseles, una vez que cuaja y no ha salido bien. Pero cuando pase todo esto lo volveremos a intentar con las mismas ganas e ilusiones. Ya sé que me he enrrollado un montón pero quería dejarlo claro para que así entre todas contemos nuestros casos y veamos que cada persona es un mundo y a lo que una le va a bien a otra mal o no de la m isma forma. Espero haberte ayudado algo o al menos te sientas identificada con alguien como yo con muchos mensajes que he leídopor es decidí escribir. Ánimo y a ver si nos baja la beta . . Gracias. Saluditos

155 y bajando
Hola Kukita... gracias por contestar ... si la verdad somos muchas muejeres las que estamos pasando por este momento tan dificil pero lamentablemente no nos damos cuenta hasta que nos pasa a uno mismas bueno al menos ese fue mi caso,,, no tenia ni idea de la cantidad de mujeres que hemos pasado por esto pero en fin,.............. yo tube cita ayer con la ginecolaga y gracias a dios la beta ya bajo hasta 155 y me dijo que no iba a ser necesario otra inyeccion de metotrexato .. lo curioso en mi caso esque yo no tuve nunca sangrado solo supieron que era un ectopico por mis betas k no se duplicaban ni abanzaban mucho y al momento de hacer el ultrasonido no vieron nada en el utero... pero ayer comence a sangrar es como un periodo regular ... ojala y pronto tu tambien tengas tu beta baja y poder salir de estos dias tan dificil de estar llento a tanto analisis.. porque al menos yo ya estoy cansada de tanta sacadera de sangre en fin... cuidate mucho y sigueme escribiendo a ver como te va,, espero en dios y la beta baje pronto .....

Y
yixi_9068802
12/6/10 a las :00

Preocupacion por embarazo extrauterino
hola a todas, espero que cada una se recupere y vuelva asus vida normal ,
buneo lles cuento un poquito lo mio y haber si alguna me pudiera tranquilizar un poco porfa.
bueno el 11 de mayo me detectaron el embarazo fuera del utero y el 15 de mayo me pusieron esa inyecion y solo sngre muy pero muy pero muy poco, entonces me han mandado a casa y asi me revisaban el beta pero este viernes e ido a mi analisis y ya esta en cero pero el problema es que a mi me duele mucho no me deja de doler es un dolor intenso y la ginecologa dice que es normal pero ya estoy de baja casi un mes y me preocupa no poder estar bien yo quiero ya tenr la vida normal no tengo ganas de nada y lo peor es que ahora me da fiebre de 38 y me tomo lo que la medica me dijo enatyum pero me baja la fiebrey leugo me subre a las 4 horas y com ot4engo un poco de resfrio digo yo sera deeso pero el dolor no se me quita ya me da verguensa ir al medico proque me dice sigue igual deinflamado no baja la inflamacion y eso no va a salir tu cuerpo lo tiene que absorver , por ello no quiero ir pero tnego un poco de meido quedarme tanto tiempo de baja pero es uqe no peudo no tengo ganas ni de comer y cuando hago una pequeña cosa me da miedo el dolor que me produce ya que no me deja hacer nada mas y me quedo acostada por el dolor nose ya que mas hacer yo quisiera saber si eso es normal
porfavor mujeres ayudarme a tenr mas tranquilidad en mi mente se los pido

A
ailing_6522416
12/6/10 a las 5:18
En respuesta a yixi_9068802

Preocupacion por embarazo extrauterino
hola a todas, espero que cada una se recupere y vuelva asus vida normal ,
buneo lles cuento un poquito lo mio y haber si alguna me pudiera tranquilizar un poco porfa.
bueno el 11 de mayo me detectaron el embarazo fuera del utero y el 15 de mayo me pusieron esa inyecion y solo sngre muy pero muy pero muy poco, entonces me han mandado a casa y asi me revisaban el beta pero este viernes e ido a mi analisis y ya esta en cero pero el problema es que a mi me duele mucho no me deja de doler es un dolor intenso y la ginecologa dice que es normal pero ya estoy de baja casi un mes y me preocupa no poder estar bien yo quiero ya tenr la vida normal no tengo ganas de nada y lo peor es que ahora me da fiebre de 38 y me tomo lo que la medica me dijo enatyum pero me baja la fiebrey leugo me subre a las 4 horas y com ot4engo un poco de resfrio digo yo sera deeso pero el dolor no se me quita ya me da verguensa ir al medico proque me dice sigue igual deinflamado no baja la inflamacion y eso no va a salir tu cuerpo lo tiene que absorver , por ello no quiero ir pero tnego un poco de meido quedarme tanto tiempo de baja pero es uqe no peudo no tengo ganas ni de comer y cuando hago una pequeña cosa me da miedo el dolor que me produce ya que no me deja hacer nada mas y me quedo acostada por el dolor nose ya que mas hacer yo quisiera saber si eso es normal
porfavor mujeres ayudarme a tenr mas tranquilidad en mi mente se los pido

Chequeate!!
Hola Tallitoderosa,, lamento mucho x lo que pasas,, ami la verdad no me fue tan mal con eso de los dolores a mi me aplicaron la inyeccion el 26 de mayo y ya mi beta esta en 155 y apenas comence a sangrar este martes pasado y tambien he tenido un poco de dolor pero como en mis periodos( yo en cada periodo tengo dolores fuertes)............... pero sinceramente lo que yo te recomiendo es que si la ginecologa no te hace caso con respecto a tu dolor vayas a otro lugar donde te puedan ayudar, cada mujer somos diferentes y por lo mismo no sabes si tienes algo que te pueda perjudicar y mas si tienes fiebre ,, asi k la verguenza dejala guardad en el closet y tu ve a doctor hasta k tu estes 100% segura k te encuentras bien....los doctores estan ahi para hacer su trabajo para eso se les paga mujer asi k lo importate es tu salud ... Espero y te mejores prontro y sigueme escribiendo a ver como vas.. cuidate y porfa ve lo mas pronto posible al doctor..

C
cointa_6017467
13/6/10 a las 21:33
En respuesta a ailing_6522416

155 y bajando
Hola Kukita... gracias por contestar ... si la verdad somos muchas muejeres las que estamos pasando por este momento tan dificil pero lamentablemente no nos damos cuenta hasta que nos pasa a uno mismas bueno al menos ese fue mi caso,,, no tenia ni idea de la cantidad de mujeres que hemos pasado por esto pero en fin,.............. yo tube cita ayer con la ginecolaga y gracias a dios la beta ya bajo hasta 155 y me dijo que no iba a ser necesario otra inyeccion de metotrexato .. lo curioso en mi caso esque yo no tuve nunca sangrado solo supieron que era un ectopico por mis betas k no se duplicaban ni abanzaban mucho y al momento de hacer el ultrasonido no vieron nada en el utero... pero ayer comence a sangrar es como un periodo regular ... ojala y pronto tu tambien tengas tu beta baja y poder salir de estos dias tan dificil de estar llento a tanto analisis.. porque al menos yo ya estoy cansada de tanta sacadera de sangre en fin... cuidate mucho y sigueme escribiendo a ver como te va,, espero en dios y la beta baje pronto .....

Qué alegría. gracias por contestar flakka0216
Me alegra de poder "escuxarte" y de que tu beta este en 155. Hoy he ido al control y me ha bajado aunque aún esta alta y no hay que precipitarse porque me ha dixo que con betas menores han tenido que ir a quirófano, así que hay que esperar. La última vez la tenía en 2800 y despues de 72 h la tengo en 2400 por lo que de momento no tengo que ponerme otra . Espero que siga así, porque la verdad toy muerta de miedo. Me han dicho qe incluso bajando hay mujeres que la han tenido que intervenir quirúrgicamente y después de los malos días que se pasan y lo sabes ... tenerte que operar... ¿ Tú vas de urgencias a tu ginecóloga o al hospital? POrque a mi me han visto ya por lo menos 6 diferentes al ir de urgencias y me den el resultado ese día y me atiende el que está. Lo de mi ginecólogo es otra historia porque si fuese por él me hubiera visto mañana día 15, vamos que me hubiera pasado algo y todo. Me vio el lunes pasado porque le dije a la auxiliar que era muy tarde esa fecha. Y me vio el lunes pasado. Me comentó según me dejo ver. que quizás se habían precipitado con la inyección que hubiera sido aborto natural. Pero de ser así la beta me hubiera bajado bastante no?Bueno no te quiero amargar con tanta historia.
La verdad que sí, que son días muy difíciles y nada más que lo sabe quién lo tiene. Estar de baja, comedero de coco, sin poder hacer deporte que yo llevo toda mi vida y la verdad que hay que darle gracias que de momento estemos bien pero la cosa es jodida. Yo ya no tengo ni sitio donde pincharme. A mi me pasó igual no me veían nada pero si sangraba , ahora llevos dos días sin manchar pero no sé si será normal o no. Me alegra compartir mi situación contigo y gracias por contestar. Te digo lo mismo sígueme escribiendo para decirme que ya esté a 0. Y que baje pronto para que termine nuestra pesadilla. Besos

L
laida_10026928
18/7/11 a las 18:07

Hola
mira bb a mi me paso casi igual q a mi me detectaron embarazo ectopico me estan tratando con esta inyeccion en la beta si va bajando pero en la ecografia trasvaginal aparece que la masita q se estaba formando no ha bajado casi nada el tamaño ,estoy preocupada sera q el tratamientro si esta haciendo efecto.bueno pero antes de todo confiar en DIOS que lo q es imposible para la ciencia y para el hombre para DIOS es posible .

L
laida_10026928
29/7/11 a las 21:56
En respuesta a laida_10026928

Hola
mira bb a mi me paso casi igual q a mi me detectaron embarazo ectopico me estan tratando con esta inyeccion en la beta si va bajando pero en la ecografia trasvaginal aparece que la masita q se estaba formando no ha bajado casi nada el tamaño ,estoy preocupada sera q el tratamientro si esta haciendo efecto.bueno pero antes de todo confiar en DIOS que lo q es imposible para la ciencia y para el hombre para DIOS es posible .

Hola
HOLA MAIGAS QUIERO COMENTARLES A Q HACE UN TIEMPO PUBLIQUE Q ME ESTABAN TRATANDO MI EMBARZO ECTOPICO CON METROTEXATE Y QUE LA BETA IBA BAJANDO Y Q EN LA ECOGRAFIA APARECIA AUN LA MAS PUES QUIERO COMPARTIRLES EL MILAGRO TAN GRANDE Y PERFECTO QUE DIOS HA ECHO EN MI VIDA YA LA ECOGRAFIA SALIO PERFECTA YA LA MASITA NO ENCUENTRA EN MI OVARIO Y QUE TODO MI ORGANISMO REPRODUCTOR ESTA PERFECTO LA BETA YA ESTA EN CERO ,,,QUIERO DECIRLES QUE LO QUE PARECE IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE Y PARA LA CIENCIA PARA DIOS ES POSIBLE POR QUE SIN SU VOLUNTAD NO SE MUEVE NI LA HOJITA DE UN ARBOLITO ,,,CONFIAR EN DIOS Y ESPERAR EN EL CO TODA LA FE Y EL HARA MILAGROS INEXPLICABLES EN NUESTARS VIDAS PUES MI FAMILIA ALGUNAS PERSONAS ALLEGADAS A MI ESTAN ORANDO POR MI IGUALMNTE YO Y YA HEMOS VISTO EL MILAGRO PERFECTO DE DIOC EN MI VIDA POR QUE TODO LO QUE DIOS HACE ES PERFECTO EL NUNCA SE EQUIVOCA ,,,Y AHORA ESPERO EN SU SANTA VOLUNTAD Y SE QUE VOY A TENER UN BB CUANDO EL ASI DISPONGA ASI NO SEA LINDO O LINDA PERO Q SALGA SANO,,,,BUENO SOLO LES RECUERDO LO QUE PARECE IMPOSIBLE PARA LA CIENCIA Y PARA EL HOMBRE PARA DIOS TODO ES POSIBLE EL UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL ES EL DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS ......SOLO EXISTE UN DIOS Y EL ES EL DIOS QUE HIZO EL MILAGRO EN MI VIDA ...............UN ABRAZO Y MUCHA FE EN DIOS PARA QUE TODAS ESTAR BIEN ......UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO..

L
laida_10026928
2/8/11 a las 2:58
En respuesta a yixi_9068802

Preocupacion por embarazo extrauterino
hola a todas, espero que cada una se recupere y vuelva asus vida normal ,
buneo lles cuento un poquito lo mio y haber si alguna me pudiera tranquilizar un poco porfa.
bueno el 11 de mayo me detectaron el embarazo fuera del utero y el 15 de mayo me pusieron esa inyecion y solo sngre muy pero muy pero muy poco, entonces me han mandado a casa y asi me revisaban el beta pero este viernes e ido a mi analisis y ya esta en cero pero el problema es que a mi me duele mucho no me deja de doler es un dolor intenso y la ginecologa dice que es normal pero ya estoy de baja casi un mes y me preocupa no poder estar bien yo quiero ya tenr la vida normal no tengo ganas de nada y lo peor es que ahora me da fiebre de 38 y me tomo lo que la medica me dijo enatyum pero me baja la fiebrey leugo me subre a las 4 horas y com ot4engo un poco de resfrio digo yo sera deeso pero el dolor no se me quita ya me da verguensa ir al medico proque me dice sigue igual deinflamado no baja la inflamacion y eso no va a salir tu cuerpo lo tiene que absorver , por ello no quiero ir pero tnego un poco de meido quedarme tanto tiempo de baja pero es uqe no peudo no tengo ganas ni de comer y cuando hago una pequeña cosa me da miedo el dolor que me produce ya que no me deja hacer nada mas y me quedo acostada por el dolor nose ya que mas hacer yo quisiera saber si eso es normal
porfavor mujeres ayudarme a tenr mas tranquilidad en mi mente se los pido

Hola
HOLA NENA PRIMERO QUE TODO TE SUGIERO Q CONFIES MUCHO EN DIOS POR Q LO Q PARECE IMPOSIBLE PARA LA CIENCIA Y EL HOMBRE PARA DIOS ES POSIBLE Y EL TE PUEDE SANAR POR COMPLETO COMO LO HIZO EN MI Q OBRA MARAVILLOSA ,,,TE CUENTO Q SI LA BETA YA ESTA EN CERO YA ESTAS BIEN SINEMBARGO MANDATE A HACER UNA ECOGRAFIA TRASVAGINAL PARA Q TE MIREN SI TU CUERPO YA ABOSRVIO LA MASITA Q SE ESTABA CREANDO DENTRO DE TI ,,,TRANQUILA DIOS TE PUEDE AYUDAR SI ASI LO PERMITES A MI ME PASO CASI IGUAL PERO MI BETA Y MI ECOGRAFIA TRSVAGINAL YA MOSTRARON Q ESTOY MUY BIEN YA EMPEZE A PLANIFICAR Y SI DIOS QUIERE EL AÑO ENTRANTE YA PUEDO ENCARGAR BB

TRANQUILA MUJER Y CONFIA EN DIOS ESTOY SEGURA Q POR COMPLETO HARA LA OBRA EN TI....................UN ABRAZITOOOOOOOOOOOO
Y ANIMO

S
salih_6331790
20/12/16 a las 15:30
En respuesta a laida_10026928

Hola
HOLA MAIGAS QUIERO COMENTARLES A Q HACE UN TIEMPO PUBLIQUE Q ME ESTABAN TRATANDO MI EMBARZO ECTOPICO CON METROTEXATE Y QUE LA BETA IBA BAJANDO Y Q EN LA ECOGRAFIA APARECIA AUN LA MAS PUES QUIERO COMPARTIRLES EL MILAGRO TAN GRANDE Y PERFECTO QUE DIOS HA ECHO EN MI VIDA YA LA ECOGRAFIA SALIO PERFECTA YA LA MASITA NO ENCUENTRA EN MI OVARIO Y QUE TODO MI ORGANISMO REPRODUCTOR ESTA PERFECTO LA BETA YA ESTA EN CERO ,,,QUIERO DECIRLES QUE LO QUE PARECE IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE Y PARA LA CIENCIA PARA DIOS ES POSIBLE POR QUE SIN SU VOLUNTAD NO SE MUEVE NI LA HOJITA DE UN ARBOLITO ,,,CONFIAR EN DIOS Y ESPERAR EN EL CO TODA LA FE Y EL HARA MILAGROS INEXPLICABLES EN NUESTARS VIDAS PUES MI FAMILIA ALGUNAS PERSONAS ALLEGADAS A MI ESTAN ORANDO POR MI IGUALMNTE YO Y YA HEMOS VISTO EL MILAGRO PERFECTO DE DIOC EN MI VIDA POR QUE TODO LO QUE DIOS HACE ES PERFECTO EL NUNCA SE EQUIVOCA ,,,Y AHORA ESPERO EN SU SANTA VOLUNTAD Y SE QUE VOY A TENER UN BB CUANDO EL ASI DISPONGA ASI NO SEA LINDO O LINDA PERO Q SALGA SANO,,,,BUENO SOLO LES RECUERDO LO QUE PARECE IMPOSIBLE PARA LA CIENCIA Y PARA EL HOMBRE PARA DIOS TODO ES POSIBLE EL UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL ES EL DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS ......SOLO EXISTE UN DIOS Y EL ES EL DIOS QUE HIZO EL MILAGRO EN MI VIDA ...............UN ABRAZO Y MUCHA FE EN DIOS PARA QUE TODAS ESTAR BIEN ......UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO..

Buenas Tardes Catira287 mi esposa tuvo un embarazo ectopico en cicatriz de cesaria previa y fue tratada con metotrexato para evitar lo mas posible la cirugía de matriz y el legrado debido a la naturaleza del embarazo, hasta ahora han pasado ya 3 semanas desde la primera dosis (hasta ahora han sido dos dosis) y la hormona gonadotropina ha disminuido satisfactoriamente segun el ginecologo desde 3900 hasta 127, sin embargo la bolsita gestacional aun se ve presente en los ultrasonidos, nos dicen que puede ser muy lento el desprendimiento incluso tardar meses en desprenderse por completo y que por lo pronto hay riesgo de hemorragia, eso en verdad nos preocupa un poco, pero otro ginecologo nos comenta que debido a que la bolsita gestacional esta alojada en la cicatriz de cesaria previa, corre menor riesgo de un desangrado debido a que esa zona tiene mas tejido duro por la cicatriz y hay menor numero de vasos sanguíneos que los que hay en las trompas y en el útero, mi pregunta es si ¿es cierto que el proceso es lento y cuanto puede durar en desprenderse el embrión?, y si hay casos de éxito con este tratamiento pues sinceramente aunque no pensamos tener mas hijos nos da miedo optar por la opción de la extirpación de la matriz. Tu post es el que mas me ha dado esperanza, solo me gustaria saber que paso despues de que por fin se desprendio la bolsita gestacional que tenias?, te hicieron algun legrado o todo fue por eliminacion natural, en verdad tengo muchas preguntas y me gustaria saber que hacer al respecto para apoyar a mi esposa y salir pronto de este pendiente. Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest