Foro / Maternidad

Ectopico, y muchas dudas

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 16:28
E
evita_7186451
4/10/09 a las 11:40

Hola a todas.
Quisiera haceros una consulta, hace 20 dias me detectaron un embarazo ectopico que estaba en la trompa derecha, pero como era muy pequeñito lo he ido elimiando yo (ya solo tengo 40 de Beta),no me han tenido que pinchar para que lo elimine y los médicos me dicen que me puedo quedar embarazada sin problema y que es más habitual de lo que parece.
Me gustaria saber si quien ha pasad por esto ha tardado en quedarse embarazada o si hay que tener alguna precaucion para embarazos posteriores.
Gracias por la ayuda

Ver también

K
kenia_8482468
5/10/09 a las 12:57

Hola guapa!!!
Prevenir no se puede prevenir un ectopico, simplemente te dicen que ha podido ser mala suerte y no tiene por que volver a ocurrir...

intentalo de nuevo, yo por lo pronto ya llevo 2, pero estoy convencida de que el 3 va a ser diferente.Tambien te digo que aquí son muchas las que han tenido un primer ectopico y despues han tenido un embarazo fabuloso. Los casos del segundo somos menos.

un saludo.
suerte.

M
mylene_9941460
5/10/09 a las 15:36

Hola martha
Como te ha dicho la compi,prevenir no se puede prevenir y nadie te va a poder explicar el por que de un ectópico,nos tenemos que agarrar a eso de la mala suerte.

Yo también lo tuve en la trompa derecha,pero se solucionó con una dosis de metotrexate.Me madaron esperar dos reglas y tras ellas y con mucho miedo empezamos la búsqueda del bebé y nos quedamos a la primera.En mi caso ya tenía dos hijos y pasar por el ectópico fue algo mu duro.

Este mes de octubre hará un año de ese ectópico....pero también es el mes en el que ha nacido mi pequeño gran tesoro,que tiene ahora mismo 4 días,y que me hace sentir la mujer más feliz del mundo.

Sólo puedo animarte a que te lances.....y que llegue cuando tenga que llegar;aquí hay compis que hemos tardado muy poco y otras que han tardado un poquito más,pero ahí estamos.

Mucha suerte.

Yola+Estrella 4 días

E
evita_7186451
5/10/09 a las 16:28
En respuesta a mylene_9941460

Hola martha
Como te ha dicho la compi,prevenir no se puede prevenir y nadie te va a poder explicar el por que de un ectópico,nos tenemos que agarrar a eso de la mala suerte.

Yo también lo tuve en la trompa derecha,pero se solucionó con una dosis de metotrexate.Me madaron esperar dos reglas y tras ellas y con mucho miedo empezamos la búsqueda del bebé y nos quedamos a la primera.En mi caso ya tenía dos hijos y pasar por el ectópico fue algo mu duro.

Este mes de octubre hará un año de ese ectópico....pero también es el mes en el que ha nacido mi pequeño gran tesoro,que tiene ahora mismo 4 días,y que me hace sentir la mujer más feliz del mundo.

Sólo puedo animarte a que te lances.....y que llegue cuando tenga que llegar;aquí hay compis que hemos tardado muy poco y otras que han tardado un poquito más,pero ahí estamos.

Mucha suerte.

Yola+Estrella 4 días

Gracias
Muchas gracias por ayudarme y disfruta de tu peque

un abrazo

E
evita_7186451
5/10/09 a las 16:28
En respuesta a kenia_8482468

Hola guapa!!!
Prevenir no se puede prevenir un ectopico, simplemente te dicen que ha podido ser mala suerte y no tiene por que volver a ocurrir...

intentalo de nuevo, yo por lo pronto ya llevo 2, pero estoy convencida de que el 3 va a ser diferente.Tambien te digo que aquí son muchas las que han tenido un primer ectopico y despues han tenido un embarazo fabuloso. Los casos del segundo somos menos.

un saludo.
suerte.

Gracias

Muchas gracias por tu ayuda, espero que el 3 vaya a la vencida, mucha suerte

un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir