Foro / Maternidad

Edad menopausia precoz

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 21:34
K
kamile_5707514
14/6/09 a las 18:18

hola, me han dixo los medicos que por mi estructura genetica (SINDROME DE LA SUPERMUJER O TRISOMIA XXX) lo mas seguro es q tenga menopausia precoz , al igual q me bajo la regla muy pronto (10años)
me gustaria saber mas o menos que edad es la más comun para que se pueda clasificar la menopausia como precoz!!! aver si se me va a pasar el arroz y me kedo sin hijos.
tengo 23años
gracias

Ver también

S
shayla_7048664
14/6/09 a las 21:34

Hola arit
pues yo creo que para saber como esta tu reserva ovarica deberian medirte el nivel de tu fsh que es una hormona que se mide con un simple analisis de sangre. La fsh da un valor determinado y si es muy alto indica que la menopausia anda cerca. Dependiendo de la edad tiene que estar en unos determinados valores. Si te da un valor alto y todavia no quieres tener hijos podrias plantearte la posibilidad de hacerte una extraccion de ovulos y congelarlos para un futuro por si tu reserva ovarica se agota pronto. Es un procedimiento sencillo y te aseguras poder tener hijos propios en un futuro. Acude a tu ginecologo para que te haga la prueba de fsh a ver si esta normal para tu edad. Suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram