Foro / Maternidad

Edelweiss

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 13:09
A
an0N_933463899z
5/11/05 a las 2:57

Bueno, este es mi nombre de verdad, os lo dejo aqui porque sobre gusto no hay nada escrito. Es un nombre aleman o suizo o algo de eso. Es el nombre de una flor que solo crece en alta montaña, en la nieve y esta en peligro de extincion, por lo menos esta prohibido cogerla. La traduccion literaria es algo asi como blanco puro o pureza blanca. Tambien es conocida esa flor como "estrella de plata" y la leyenda dice que es portadora de felicidad , amor y suerte.
Se pronuncia Edelvais

Un beso y si alguien se lo pone a su hija que me lo diga

Ver también

T
tanta_6148673
26/12/05 a las 20:12

Pues si
pondria el tuyo o Nerea.
ambos preciosos y cargados de significado.
esta prohibido cogerla pq esta en peligro de extincion. tiene detras mucha leyenda romantica y subian a cogerlas.

eres afortunada de llamarte asi

L
lizi_5753439
10/3/06 a las 16:54

Me gusta
es un nombre precioso

X
xiang_5705808
18/7/07 a las 1:34

Edelweiss
ola wapa,te escribo para k sepas k en el 2003 nacio mi ija y le puse edelweiss.

S
suqin_6150217
23/3/08 a las 19:50

Yo tambien
Hola!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien me llamo EDELWEISS y eres la primera persona que conozco que se llama asi me gustaria saber si eres de madrid y que años tienes. Que ilusion me ha hecho ver que no soy la unica. Me encantaria que me contestases ya que llevo 23 años escuchando: yo conozco a una chica que se llama asi,... pero esto es como las leyendas porque nunca supe si era verdad. Muchisimas gracias guapiiiisiiimaaaaaaaaa

S
stana_9034564
20/5/08 a las :02

Edelweiss
Hola Edelweis hace tiempo que escribiste un mensaje,decias que si alguien le ponia ese nombre a su hija que te lo dijera.Lo eligio mi novio y mi niña nace en septiembre.Saludos

A
anahit_6149901
11/11/08 a las 16:21

Edelweyss
HOLAA QE TAL? MIRA YO ME LLAMO EDELWEYSS PERO EL MIO ES CON " Y "
Y LA MOYORIA QE CONOZCO QE SE LLAMEN HACI ES CON LA "I " ENSIMA MI MAMA PAGO PARA TENER ESTE NOMBRE JAJAJA SALUDOS ESPERO TU RESPUESTA

S
suqin_6150217
15/1/09 a las 15:12

Supongo que tu nombre sera mas bonito no?
Me parece muy fuerte que te rias de un nombre. Para tu información mis padres no era jipis ni nada de eso. De todas formas me gustaria saber cual es tu nombre para reirnos asi todos del tuyo. A lo mejor para ti es gracioso pero para mi es un nombre muy especial con mucho significado. Ademas si la gente se llama margarita o rosa porque no EDELWEISS, que encima tiene historia y leyendas que contar, ¿tu nombre tiene algo que contar?

D
dawit_8717553
15/1/09 a las 16:14

Canción
Por si te interesa, existe una canción muy bonita con este nombre. Aparece en la película "Sonrisas y lágrimas" (en la que Julie Andrews es la niñera de un montón de hijos de un oficial austríaco) y creo que es un símbolo nacional austríaco frente a la opresión nazi, pero las austríacas lo sabrán mejor.

R
rahal_6448543
9/2/09 a las 22:21
En respuesta a suqin_6150217

Yo tambien
Hola!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien me llamo EDELWEISS y eres la primera persona que conozco que se llama asi me gustaria saber si eres de madrid y que años tienes. Que ilusion me ha hecho ver que no soy la unica. Me encantaria que me contestases ya que llevo 23 años escuchando: yo conozco a una chica que se llama asi,... pero esto es como las leyendas porque nunca supe si era verdad. Muchisimas gracias guapiiiisiiimaaaaaaaaa

Hay..... edelweiss.... como te quiero
hola, ¿saben que? me estoy enamorando de una mujer que se llama EDELWEISS, perdonen ustedes pero no creo que conozcan una persona tan maravillosa como ella, jjj, sé que todos dicen lo mismo cuando se están anamorando, pero en serio, es un caso único esta muchacha.... ahhhhhhhh... es hermosa la mística que envuelve a este nombre, pero no tan hermosa como lo es esta persona, en todo sentido. bueno gente, mucha paz y felicidad para todos, busquen la verdad!

N
naike_5429332
15/2/09 a las 18:12

Solo lo conocía por la marca de cerveza
Lo siento, soy una ignorante, solo lo conocía como marca de Cerveza
Bueno, cada día se aprende algo

O
ouafa_6328014
23/1/17 a las 13:09
En respuesta a an0N_933463899z

Bueno, este es mi nombre de verdad, os lo dejo aqui porque sobre gusto no hay nada escrito. Es un nombre aleman o suizo o algo de eso. Es el nombre de una flor que solo crece en alta montaña, en la nieve y esta en peligro de extincion, por lo menos esta prohibido cogerla. La traduccion literaria es algo asi como blanco puro o pureza blanca. Tambien es conocida esa flor como "estrella de plata" y la leyenda dice que es portadora de felicidad , amor y suerte.
Se pronuncia Edelvais

Un beso y si alguien se lo pone a su hija que me lo diga

Hola Edelweiss! Pensaba que mi hija era la única pero ya veo que no. Ella nació en marzo del 2013, nos encanta ela nombre y sabemos su historia. Seguramente que habrán muy pocas. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram