Foro / Maternidad

Editorial santillana ¿?

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 11:23
Z
zdenka_5070233
26/7/06 a las 14:59

Mi hijo comienza primaria el proximo curso y nos han dado el listado de libros para el proximo curos. Son todos de la editorial santillana y me gustaria saber si algun padre tiene conocimiento sobre libros de texto escolares y si me puede informar ssobre el nivel de esta editorial, si es alto, normal o bajo. Cualquier otro comentario sobre esta editorial me seria de ayuda para mi interés. Gracias

Ver también

Y
yanai_8127693
28/7/06 a las 11:58

Ya sabes
que las editoriales tienen una tendencia política, y en este caso es de izquierdas. Respecto al nivel todas las editoriales lo tienen similar. Esta editorial es de nuestro amigo polanco. Quizá esto te diga algo.

M
magina_8596403
23/8/06 a las 11:23
En respuesta a yanai_8127693

Ya sabes
que las editoriales tienen una tendencia política, y en este caso es de izquierdas. Respecto al nivel todas las editoriales lo tienen similar. Esta editorial es de nuestro amigo polanco. Quizá esto te diga algo.

Editoriales
Hola soy profesora y he trabajado con casi todas las editoriales ya que he trabajado en distintos centros y niveles educativos
Te puedo decir que mas importante que la editorial es el profesor ya que el libro es un mero apoyo o deberia serlo de todos modos yo he trabajado con santillana en primer ciclo y me parece una buena editorial ya que da bastante importancia a la lecto-escritura en todos sus aspectos aunque tambien es verdad que depende del proyecto con el que trabajen cada editorial tiene varios proyectos del mismo nivel, si no esta en primer ciclo es raro que todos los libros sean de la misma editorial ya que cada editorial es mas fuerte en unas materias que en otras , yo donde he estado hemos intentado siempre coger el mejor libro para cda materia pero ya se sabe " cada maesrillo tiene su librillo"
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook