Foro / Maternidad

Edredon + chichonera bartatos para cuna ¿donde?

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 12:42
S
samia_8681865
13/1/09 a las 9:35



Pues resulta que me he comprado las cunas de micuna de la jirafa, el modelo Frida, voy a tener mellizos y me he comprado las dos iguales, y el otro dia cuando voy a por el edredon y la chichonera pues me dicen que de ese modela cuesta por cada cuna 203 euros, dinero que no estoy dispuesta a pagar, era por si sabiais de algun sitio que lo vendiera mas barato o inclusi si pensais que hacerlo a mano seria mejor. Yo no se cose, pero lo podria encargar, es que 400 euros en total me parece una pasada. Lo quiero blancos si no me hace falta que tenga nada especial pq tengo ya mucho color en el resto de la habitacion.
Gracias.

Ver también

S
sihem_6077436
13/1/09 a las 9:45

Me parece muy caro..
Yo el otro dia me compre uno para la cuna de 60x120 en una tienda de cortinas edredones mantas y demás de barrio que se llama GOFER y me costó todo 52 euros y es el de PIRULOS modelo Jirafa, en tonos verdes y naranjas y blanco.. de todos modos en Internet salen mucho mas baratos, echa un vistazo en la pagina de Monmenut o en la de Mundobebes , una amiga mia se lo compró por internet y se ahorró 30 euros...

C
chang_5954667
13/1/09 a las 10:11

Yo vi unos en el corte
Hola

El otro dia tenian unos en el corte ingles, en tonos beige, a 69 euros las 2 cosas.

De todos modos, yo me he hecho unos a punto de cruz, pero tb los puedes hacer con una tela de colores por encima y blanco por debajo, le pones el relleno y no es nada complicado de hacer. Ademas, seguro q te salen mas baratos

M
mati_8555386
13/1/09 a las 11:28
En respuesta a sihem_6077436

Me parece muy caro..
Yo el otro dia me compre uno para la cuna de 60x120 en una tienda de cortinas edredones mantas y demás de barrio que se llama GOFER y me costó todo 52 euros y es el de PIRULOS modelo Jirafa, en tonos verdes y naranjas y blanco.. de todos modos en Internet salen mucho mas baratos, echa un vistazo en la pagina de Monmenut o en la de Mundobebes , una amiga mia se lo compró por internet y se ahorró 30 euros...

Chiconera
Buenos días, la chiconesra en el ikea cuesta 9 euros y el uso es exactamente el mismo y las medidas te coiciden.
Saludos

L
lilian_9862790
13/1/09 a las 12:25

Yo he mirado en zara home
hola yo tambien miraba conjuntos para cunas de un color liso y no demasiado caro... tambien tengo la habitacion de mi nene con mucho color asi que buscando por internet encontre con la ayuda de las chicas del foro la web de zarahome que tiene en su version online fundas y colchas de todos lo colores y salen muy muy bien de precio.en la tienda no tienen mucho donde elegir yo miraria por web que los gastos de envio no son mucho y ademas si superas los 150 euros son gratis.ademas creo que para poder cambiar algo si no te satisface tienes la opcion de hacerlo en la tienda.de todos modos esto ultimo miralo con seguridad.

yo escojere el modelo basico blanco y le pondre unos cojines de colores.le pondre tambien una mantita de hilo en los pies para decorar y listo por menos de 100 euros tengo todo el kit.


espero que encuentres lo que buscas.

bsos

Q
qiuxia_8176736
13/1/09 a las 13:00
En respuesta a sihem_6077436

Me parece muy caro..
Yo el otro dia me compre uno para la cuna de 60x120 en una tienda de cortinas edredones mantas y demás de barrio que se llama GOFER y me costó todo 52 euros y es el de PIRULOS modelo Jirafa, en tonos verdes y naranjas y blanco.. de todos modos en Internet salen mucho mas baratos, echa un vistazo en la pagina de Monmenut o en la de Mundobebes , una amiga mia se lo compró por internet y se ahorró 30 euros...

Pirulos modelo jirafa


Me podrías decir donde esta la tienda de la que hablas?. Me encanta ese edredon y lo mas barato que lo he encontrado es por
73 euros.

Muchas gracias

A
an0N_900964799z
13/1/09 a las 15:04

A mi me interesaría..
..mi correo es polux202@hotmail.com

y estaría interesada en conjunto de edredón y chichonera nuevas en tonos beiges o blancos, o marroncillos pero nada chichón,

gracias, es q en la web no los veo y además no veo los precios, gracias

A
an0N_900964799z
13/1/09 a las 15:15

En la redoute..
acabo de ver en la pagina 24 de la web protectores solos a 29 y 32 euros muy monos q se pueden combinar con edredones lisitos, q cuestan muy baratos , fundas nordikas a 15.90, sabanas bajeras dos a 5.90,...

ropa de cama de niño/bebe,

en fin el caso es mirar, ... si encontramos algo mono nos avisamos , vale?

besos

A
an0N_691615599z
13/1/09 a las 16:12

Edredón+chichonera+almohada
Hola en nuestra tienda online tenemos edredón+chichonera+almohada por 65 Euros, en nuestra web: www.cosasdebebe.com, en el apartado de coordinados, un saludo,

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

S
samia_8681865
13/1/09 a las 18:09

Hola
Lo siento haber si os lo he escrito mal; nuria678@hotmail.com

A
an0N_900964799z
13/1/09 a las 22:32
En respuesta a an0N_691615599z

Edredón+chichonera+almohada
Hola en nuestra tienda online tenemos edredón+chichonera+almohada por 65 Euros, en nuestra web: www.cosasdebebe.com, en el apartado de coordinados, un saludo,

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

Para cosas de bebe
me gustaría ver como es el coordinado modelo rayas color beig, edredor chichonera y almohada expuesto, se puede ver? solo veo el rosa y no sale el beig por ningun sitio,
y los portes cuanto es? es peninsula en mi caso,

si es mas facil enviarmelo a mi correo: polux202@hotmail.com

gracias,

A
ai_5411925
14/1/09 a las 16:18

Edredones + chichoneras
HOLA

YO CONFECCIONO EDREDONES CON CHICHONERA PARA CUNAS Y CUNAS DE VIAJE

PARA CUNA LOS VENDO EN 70 Y PARA CUNA DE VIAJE EN 100 EUROS LOS GASTOS DE ENVIO A NIVEL NACIONAL ESTAN INCLUIDOS.

SI ALGUNA ESTA INTERESADA ME PUEDE ESCRIBIR A anabelvil@hotmail.com Y PUEDO ENVIAR FOTOS DE ALGUNOS QUE HE HECHO. TAMBIEN LOS HAGO POR ENCARGO. SALUDOS

A
aurica_8719411
14/1/09 a las 16:28

En outletebe
hola!!

en outletbebe.es puedes encontrar una gran variedad y con descuentos para gemelos!!

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

un saludo!!!!

A
ai_5411925
14/1/09 a las 17:12

Edredon con chichonera
HOLA

YO REALIZO EDREDONES CON CHICHONERA PARA CUNAS DE CUALQUIER TAMAÑO Y TAMBIEN PARA CUNAS DE VIAJE
PODEIS VER EN MI ALBUN ALGUNOS DE LOS QUE YA HE HECHO. CUALQUIER CONSULTA ME PODEIS ENVIAR UN MENSAJE AQUI O A MI CORREO anabelvi@hotmail.com

R
romana_8462411
31/8/11 a las 15:17

Hola!.
se ke este post es de hace ya tiempo pero kiero ke me den informacion sobre las chichonerasy los edredones ke ya viene el inverno.. ;D si alguna sabe de algo ke este bien de precio y sobretodo mui bonitos.. gracias..

M
mubeen_5655357
31/8/11 a las 19:34

En kiabi
mira en kiabi tambien por internetr en sagonda mano.com en mil anuncios.com o en ebay yo compre una silla de paseo en segunda mano.com y estoy muy contenta

sajida_6022273
sajida_6022273
24/11/11 a las 23:36

En pulguitas.com
Hola chiquinina,
la mejor opcion que puedes encotrar es en pulguitas.com, tienes precios muy competitivos y una infinidad de modelos, en textil del bebe son los mejores.

Saludos

T
tito_5334617
25/11/11 a las :09

No compreis en pulguitas.com
hola a todos, mi experiencia comprando en pulguitas.com no puede ser más negativa. Primero,. en su página ponía que tenía un 4% de descuento por hacer transferencias, que casualmente a la hora de pagar no se refleja por ningún sitio. segundo, las compras llegan cuando les da la gana y despues de llamar, llamar y llamar cada día te ponen una excusa y tardan más de dos meses, Tercero,. Supuestamente al hacer determinadas compras hacen regalos, falso otra vez, jamás te llegarán y alegan que hay fallos en los envíos, que no sale del mismo sitio, en fin. Lo que parece un buen precio, sale más caro, porque o no llega o llega mal, no cumplen lo que anuncian y te tienes que pasar todos los días llamando, cualquier otra página de internet es mejor NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

A
an0N_704782299z
23/12/12 a las 23:07

Sitio interesante para comprar
Mira a ver si en este sitio encuentras lo que estas buscando
http://www.rosagabriel.com

S
samai_8878536
2/1/13 a las 13:14

No,no micuna no
hola buenas,no se te ocurra comprar ropa de micuna sale muy mala despues de lo que cuesta ,ademas me parece una pasada lo que te piden.
yo lo compre muy bien de precio en www.maxbebes.com,las fotos son comosi estuvieras en tienda tocandolas,pruev,y suerte.

E
evan_8878447
14/1/13 a las 18:28
En respuesta a samai_8878536

No,no micuna no
hola buenas,no se te ocurra comprar ropa de micuna sale muy mala despues de lo que cuesta ,ademas me parece una pasada lo que te piden.
yo lo compre muy bien de precio en www.maxbebes.com,las fotos son comosi estuvieras en tienda tocandolas,pruev,y suerte.

Cunas de micuna se desmontan solas!!!!!
Como he puesto en otra charla.. mi cuna de MICUNA se ha desmontado sola... bueno sola no. con mi hija de siete meses dentro!!!!
Parece un fallo de los tornillos que no enganchan. Digo parece, porque aun no se han dignado a indicarme nada.
La cuna fue comprada hace 8 meses y montada por los de la tienda.

S
samera_9021983
29/1/13 a las 22:55

Vestiduras minicuna
Hola! en nuestra tienda online tenemos unas minicunas preciosas con opción a comprar solo las vestiduras, pueden ser con dosel o sin dosel, las hay más clásicas de piqué (rosa,celeste, beige...) o con estampados de más color. También para las cunas tenemos edredones y protectores de cuna. Os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo. http://www.ropabebesyninos.es

A
afshan_5540749
30/1/13 a las 17:14

Edredón + protector baratos
Sé que la marca Piccolandy hace packs de edredón y protector que están muy bién de precio. No suelen llegar a 100.

D
debla_6919270
2/2/13 a las 12:42

Edredones y chichoneras a mitad de precio en hola baby
Hola. Si eres de Madrid, en Hola Baby podrás comprar chichoneras y edredones a mitad de precio. Échale un vistazo a nuestro catálogo.

http://www.holababy.es/#!ropa-de-cama-sacos-y-fundas/cgst

Tenemos artículos NUEVOS y seminuevos a MITAD DE PRECIO. Ahora tenemos un kit de edredón y chichonera de Tuc Tuc para niño y niña, totalmente nuevo por 50 euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram