Foro / Maternidad

Edredon cuna

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 12:14
A
aloia_5406973
19/10/07 a las 11:59

Hola!

A ver si me podéis ayudar...

Resulta que para la cuna tenía un edredón de pluma que me dejó mi hermana y ahora tengo que devolvérselo...
el caso es que ayer en carrefuor, vi edredones nórdicos y compré uno y al llegar a casa y compararlo he visto que el que he comprado no es de pluma sino de polyester... y mi duda es si ese tipo de adredones son buenos o no, porque me ha dicho mi madre que esos no traspiran y que le van a hacer sudar...

De todas formas a la niña le pongo pijama manta o saco y el edredon lo uso para taparla un poco las piernas cuando es invierno...

No sé que hacer si devolverlo o no...¿vosotras qué tipo de edredones usáis? las que los tenéis de pluma ¿en dónde los habéis comprado y cuanto cuestan más o menos?

Gracias a todas

Un beso.

Ver también

A
an0N_862835699z
19/10/07 a las 12:05

No son malos
hasta que nos llegó el invento nórdico de las plumas los edredones que hemos usado toda la vida están rellenos de poliester, no pasa nada, lo importante es que el tejido de la funda sea un buen algodón.

Si prefieres plumas, pues en ikea los tienes baratísimos.

Besos

T
tasnim_9936295
19/10/07 a las 12:14

Plumas nunca
los edredones de plumas pueden provocar montones de alergias en niños, no deberiais usarlos, son peligrosos.
cuidado con eso.

los rellenos de poliester hay de todo, desde los baratitos que son practicamente de plastico y es verdad que no traspiran nada, hasta los de marcas un poco mejores (que no tienen porque ser caros, eh) que si que traspiran y ademas no pesan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest