Inicio / Foro / Maternidad / Edredon ikea

Edredon ikea

23 de octubre de 2007 a las 10:13

Hola chicas, k modelo de edredon del ikea me recomendais para la cama de la niña ? veo k los hay sinteticos y de plumas, no se cual será el mas indicado, alguna recomendación ? grs

Tags relacionados #Tu bebé

+
23 de octubre de 2007 a las 10:17

Siiiiiiiii
sinteticos!!!

porke el de plumas se le salen las plumas y tu casa va a parecerse a un gallinero jajajaja.
te lo digo por esperiencia jajaja.

yo ceo k esta semana ire a ikea a comprar algo jajaja. besosssssssssss.

ahhh oye y calientan igual hennnnn...

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 10:19
En respuesta a elena2414

Siiiiiiiii
sinteticos!!!

porke el de plumas se le salen las plumas y tu casa va a parecerse a un gallinero jajajaja.
te lo digo por esperiencia jajaja.

yo ceo k esta semana ire a ikea a comprar algo jajaja. besosssssssssss.

ahhh oye y calientan igual hennnnn...

Leer más

Y transpiran ?
es k yo siempre he oido k son mejores los de plumas pq transpiran mejor y son mas sanos.Yo tengo en mi cama uno de plumas y no se salen, pero claro, no es del ikea .....

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 10:38
En respuesta a laura300306

Y transpiran ?
es k yo siempre he oido k son mejores los de plumas pq transpiran mejor y son mas sanos.Yo tengo en mi cama uno de plumas y no se salen, pero claro, no es del ikea .....

Leer más

Ahhhhh
no se yo tenia uno y salian plumas de todo los lao jajaja. y mi hermana y sis cuña tambien le s a pasado. bueno yo los compraria sientetico si respira claro. besos

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 10:38

Para niños..
Se recomiendan siempre sinteticos, xq los de plumas producen más alergias, yo le he comprado hace poco el sintetico de ikea q va de coña, además sale muy bien de precio y tienen unas fundas chulisimas. Yo opté x este xq ya habia leido en varias revistas de bebes, q no se recomiendan los de plumas x el tema de alergias.

Un saludote.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se pueden tomar rayos uva embarazada ?

16 de abril de 2009 a las 13:19

Conversaciones más activas

Principio de la página