Foro / Maternidad

Educadora infantil

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 4:24
N
natali_7450810
10/10/13 a las :08

Una pregunta
hola mi nombre es Andrea y soy estudiante del 1er semestre de la lic. en educación preescolar
me dejaron de tarea hacerle una pregunta a un educadora, pero no conozco a ninguna ojala y tu puedas contestar mi pregunta que es la siguiente:

¿cual es su posicion respecto al enfoque basaso en competencias?

Ver también

S
salha_9021284
24/11/13 a las 22:35

Encuesta
Hola. Soy de 1 semestre en licenciatura en preescolar! Me dejaron hacerle una entrevista a una educadora pero ninguna me ah podido responder..! no se si tu me podrías ayudar.. las preguntas tienen que ver con las teorías psicológicas..

¿Hasta dónde el desarrollo humano depende de procesos biológicos, de condiciones ambientales, de procesos culturales o de la interacción de estos?

¿Es posible comprender el desarrollo como una serie de etapas o estadios universales
pasivo preestablecidos?


¿Qué papel juega el niño en el proceso de su propio desarrollo? ¿Es un organismo moldeado por factores genéticos o ambientales? O ¿Es un agente que participa activamente en este proceso de construcción?

¿Existe un punto final del desarrollo? ¿Existe una ruta universal del desarrollo?


¿Qué papel juega o puede jugar la escuela en la promoción del desarrollo humano?

¿Qué aportan las teorías del desarrollo revisadas a las posibilidades de intervención docente en relación al desarrollo psicológico de sus estudiantes?

A
arhoa_5337664
9/12/13 a las 18:32

Educadora infantil
Buenas tardes.

Somos un grupo de chicas que hacemos Educación Infantil y nos han pedido que hagamos entrevistas a educadores infantiles. Si algún educador fuera tan amable de respondernos estaremos muy agradecidas ya que significaría una entrevista menos que hacer. No cuesta mucho trabajo hacerla y a nosotras nos haría un gran favor. La entrevista seria por correo electronico.

Muchas gracias. Un saludo.

si alguien esta interesado, mandenme un correo y le envio la entrevista ( alicia_ortizgarcia@hotmail.com)

K
kiran_5750834
30/12/13 a las :46

Soy educadora
hola soy de México hace poco me titule como licenciada en educación preescolar en mi país, siempre tuve la inquietud de irme a España a trabajar como tal pero quería saber que se necesita para poder trabajar allá, espero una pronta respuesta y saludos

A
ariana_5849674
28/1/14 a las 13:15

Volviendome loca jajja
Hola soy una joven de 20 años y estoy en 2 de bachillerato y pues estoy decidiendo que estudiar y pues educación infantil me llama mucho la atención pero realmente quisiera saber de que se trata y que salida laboral tengo después es estudiarlo.
Bueno no se si me he explicado bien la verdad es que necesito ayuda , por favor y gracias.

C
chada_7991333
5/7/14 a las 4:24

Educadora infantil
soy trabajadora social no se si usted me podria orientar que curso puedo hacer o si se puede hacer un curso para laborar como educadora o primaria.gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir