Foro / Maternidad

Educadora infantil

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 4:24
N
natali_7450810
10/10/13 a las :08

Una pregunta
hola mi nombre es Andrea y soy estudiante del 1er semestre de la lic. en educación preescolar
me dejaron de tarea hacerle una pregunta a un educadora, pero no conozco a ninguna ojala y tu puedas contestar mi pregunta que es la siguiente:

¿cual es su posicion respecto al enfoque basaso en competencias?

Ver también

S
salha_9021284
24/11/13 a las 22:35

Encuesta
Hola. Soy de 1 semestre en licenciatura en preescolar! Me dejaron hacerle una entrevista a una educadora pero ninguna me ah podido responder..! no se si tu me podrías ayudar.. las preguntas tienen que ver con las teorías psicológicas..

¿Hasta dónde el desarrollo humano depende de procesos biológicos, de condiciones ambientales, de procesos culturales o de la interacción de estos?

¿Es posible comprender el desarrollo como una serie de etapas o estadios universales
pasivo preestablecidos?


¿Qué papel juega el niño en el proceso de su propio desarrollo? ¿Es un organismo moldeado por factores genéticos o ambientales? O ¿Es un agente que participa activamente en este proceso de construcción?

¿Existe un punto final del desarrollo? ¿Existe una ruta universal del desarrollo?


¿Qué papel juega o puede jugar la escuela en la promoción del desarrollo humano?

¿Qué aportan las teorías del desarrollo revisadas a las posibilidades de intervención docente en relación al desarrollo psicológico de sus estudiantes?

A
arhoa_5337664
9/12/13 a las 18:32

Educadora infantil
Buenas tardes.

Somos un grupo de chicas que hacemos Educación Infantil y nos han pedido que hagamos entrevistas a educadores infantiles. Si algún educador fuera tan amable de respondernos estaremos muy agradecidas ya que significaría una entrevista menos que hacer. No cuesta mucho trabajo hacerla y a nosotras nos haría un gran favor. La entrevista seria por correo electronico.

Muchas gracias. Un saludo.