Foro / Maternidad

Educadora resentida con escuela infantil los pinos.

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 12:18
I
iskra_6137680
8/10/11 a las 1:27

Buenas noches.
Soy madre de 3 hijos y mi experiencia en la escuela infantil los pinos esta a años luz de tus afirmaciones.
Actualmente el menor de mis niños se encuentra en el centro, bajo la supervision de la directora y recibiendo el mismo buen trato que años atras recibieron mis otros dos hijos.
Como madre cuido que mis hijos esten bien atendidos, que el centro este en buenas condiciones y autorizado por la comunidad de Madrid, algo que la guarderia de mis hijos cumple de sobra, y como podras imaginar tras tantos cursos conozco el centro y las instalaciones de primera mano.
Me gustaria indicarte que en los 4 dias que permaneciste en el centro fuimos varias las madres que alertamos sobre la falta de anotaciones en las agendas de los niños,que no salian tan arreglados como siempre, amen de otras pequeñas cosas.
Intentare ponerme en contacto con las demas madres y con el personal de la escuela infantil para hacerles saber tus comentarios y que tengan la oportunidad de responderte como te mereces.
Bajo mi experiencia profesional (abogada) te indico que este tipo de cometarios indican un resentimiento impropio de una persona que tenga que educar o cuidar niños, que ademas miente intencionadamente indicando que te marchaste del centro voluntariamente cuando a los padres nos consta que no es asi.
Esfuerzate en realizar bien tu trabajo y no malgaste tu tiempo mintiendo.
Espero que en breve recibas mas respuestas de otras madres.

Ver también

X
xuhong_5295020
8/10/11 a las 13:12

Como tu lo veas
Me alegro de q tu confies en ella y tus hijos esten alli, sobre si salian limpios, no era mi cumplido, porq yo no estoy en la salida de los niños.Si ella explicara bien como se debe hacer las anotaciones de la agenda no hubiera habiado problema.
Si tu crees q el no tener los baños adpatados, si no dar guantes para hacer el cambio de pañal, si tu crees q dormir en unas camas de hierro oxidas, si tener un radiador electrico q da calambre al alcance de los niños, poner la olla en la mesa, etc etc esta bien!!adelante deja tus hijos alli!!

E
eileen_10028393
13/1/13 a las 17:44

Despues de tanto tiempo, no ha contestado ninguna madre contenta con este centro ??

Dices que has dejado a tus hijos bajo la supervision de la directora.La directora se encarga directamente de los niños?Las educadoras que pintan allí, entonces ??
¿No es que la directora es muy autoritaria, metiéndose mas de lo que debería en los asuntos de las educadoras?, Asi no pueden hacer bien su trabajo, esta clarisimo,
y los que mas sufren son los niños.

Muy importante es la educación de los niños con afecto y paciencia y menos importante como de "arreglados salen por la puerta cuando vamos a recogerlos y con la agenda al dia".

D
danylo_6285401
11/4/13 a las 17:18

Aclaración
Desde la Escuela Infantil Los Pinos, ubicada en el distrito de Salamanca en Madrid, queremos aclarar que ninguna de estas opiniones hacen referencia a hechos o personas ocurridos en relación a este centro, pudiendo estar relacionadas con otros centros con la misma denominación y que nada tienen que ver con nuestra empresa.
Quedamos no obstante a vuestra disposición en www.escuelainfantillospinos.co m

E
eileen_10028393
13/4/13 a las 12:18
En respuesta a danylo_6285401

Aclaración
Desde la Escuela Infantil Los Pinos, ubicada en el distrito de Salamanca en Madrid, queremos aclarar que ninguna de estas opiniones hacen referencia a hechos o personas ocurridos en relación a este centro, pudiendo estar relacionadas con otros centros con la misma denominación y que nada tienen que ver con nuestra empresa.
Quedamos no obstante a vuestra disposición en www.escuelainfantillospinos.co m

Es la de alcala de henares.
Se trata de la escuela infantil Los Pinos de Alcala de Henares no de Madrid. Perdone si se ha entendido mal.

Despues de retirar a mi hijo del centro de Alcala de Henares me entero q mucha gente sabia o sospechaba d lo q pasaba alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook