Foro / Maternidad

Eeooo pk no contestais?

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 17:16
R
ruiman_8581589
26/8/14 a las 15:45

puse lo de mi susto que nose si es ectópico que estoy manchando sobre todo al limpiarme y que la beta bajó y ahora ha subido de 70 a 200 y estoy de 5+5 y aquí nadie dice nada este foro no es para esto?

Ver también

K
khawla_8262258
26/8/14 a las 16:00

Hola
Hola, creo que estoy mas o menos en tu situacion, estoy de 5 semanas supuestamente, el viernes empece a manchar y el sabado fui a urgencias en la eco no se ve nada de nada y las hormonas en sangre eran bajas, he vuelto hoy y las hormonas casi se han multiplicado pero en la eco aun no se ve nada de nada. No saben si lo he perdido o es ectopico

R
ruiman_8581589
26/8/14 a las 22:40
En respuesta a khawla_8262258

Hola
Hola, creo que estoy mas o menos en tu situacion, estoy de 5 semanas supuestamente, el viernes empece a manchar y el sabado fui a urgencias en la eco no se ve nada de nada y las hormonas en sangre eran bajas, he vuelto hoy y las hormonas casi se han multiplicado pero en la eco aun no se ve nada de nada. No saben si lo he perdido o es ectopico

Ectópico
Hola wapa lo siento ..yo muy a mi pesar he ido por lo privado hoy y me han hecho una eco doppler que es de mas precisión y mejor y no se ve nada en mi útero y eso y que los valores a 5 semanas sean bajos y no estén en mas de 1000..pues nada embarazo ectópico,, mañana beta para ver si ha bajado algo mas sino me tendrán que dar medicación para terminar que pena mas grande y mas a mi edad , suerte tú a ver cuéntame estos días a ver que te dicen.

K
khawla_8262258
26/8/14 a las 23:46
En respuesta a ruiman_8581589

Ectópico
Hola wapa lo siento ..yo muy a mi pesar he ido por lo privado hoy y me han hecho una eco doppler que es de mas precisión y mejor y no se ve nada en mi útero y eso y que los valores a 5 semanas sean bajos y no estén en mas de 1000..pues nada embarazo ectópico,, mañana beta para ver si ha bajado algo mas sino me tendrán que dar medicación para terminar que pena mas grande y mas a mi edad , suerte tú a ver cuéntame estos días a ver que te dicen.

Hola
Lo siento mucho, yo creo que he abortado, estoy manchando rojo no como una regla pero si mas que estos dias. Para mi ya es mi segundo aborto el primero fue hace 3 años.

R
ruiman_8581589
27/8/14 a las 17:16
En respuesta a khawla_8262258

Hola
Lo siento mucho, yo creo que he abortado, estoy manchando rojo no como una regla pero si mas que estos dias. Para mi ya es mi segundo aborto el primero fue hace 3 años.

Hola marimr1
Hola a veces manchas pero no es aborto, ves a que te hagan la beta y te controlen a ver si ha habido a borto o no, ya me dicers, yo he ido hoy y de 206 solo ha bajado a 185 con lo cual otra beta el viernes y verán que medidas tomar porque no saben si esta siendo bioquímico o ectópico
Bueno cuéntame como fue el tuyo, y no te preocupues ami me dice la gente que después de 3 abortos se han quedado bien embarazadas, no tiremos la toalla aun, yo quizás lo intente dentro de 5 o 6 meses.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir