Foro / Maternidad

Efectividad de las pruebas de embarazo caseras???????????????

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 23:57
A
adaia_9552597
19/10/07 a las 1:10

hola otra vez yo, me gustaria saber que tan efectivas o veridicas pueden ser los test de embarazo caseros, es que este mes me llegaba el 15 y nada aun, pero e sentido malestares raros en mi, hacia el dia 13 me hice una prueba casera, me salio negativo pero aun me siento rara y nada que me llega.

seran veridicas estas pruebas.

agradezco cualquier comentario al respecto.

gracias

Ver también

A
an0N_859965899z
19/10/07 a las 2:38

En principio si....pero....


se trata de que el test detecte la hormona, una amiga mía le daban los test negativos y hasta los dos meses y medio que fue a un gine no se lo detectaron. Tenía la hormona a unos niveles tan bajos que el test no lo detectaba. no obstante, esto no suele ocurrir casi nunca le dijo la gine a mi amiga. Suerte! Yo que tu me lo volvía a repetir, ya han pasado 4 días.. y sobretodo has pasado ya la fecha, en el otro test no

F
francy_8409931
19/10/07 a las 8:56

Le has hecho muy pronto
por eso puede haberte dado un falso negativo.

Hay que hacerse el primer tests como pronto el mismo día que te debería haber bajado la regla o al día siguiente. Si lees los prospectos, aunque les venden como de fiabilidad 99'99%, los propios fabricantes te dicen que el mismo día de la regla pueden dar falsos negativos y que si sigue sin venirte esperes una semana y hagas un segundo tests.

Si no has hecho ya un segundo test, ahora ya sería más fiable, pues pasan cuatro días del día que te llegaba. Si te da negativo y no te baja vete el lunes al médico.
El análisis más fiable es siempre el de sangre.

Un saludo y muchísima suerte, espero que cuelgues pronto un nuevo positivo en el foro

N
nais_9665334
14/7/14 a las 23:57

Prueba casera positiva
tuve relaciones 20,24,27,28 junio, me bajo el 09 de junio, el dia 30 de junio hice una prueba casera y salio positiva cuatro dias despues hice una de sangre y salio negativa, ese mismo dia tuve un sangrado muy ligero que me duro 3 dia, hoy 14 julio tuve un flujo muy raro primero fue transparente y despues fue combinado dando un color cafesoso, la verdad no se si estoy embarazada ya que a mi menstruacion me dura 7 dias y es muy abundante, y esos tres dias que me bajo solo fue muy poco es decir casi nada. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SUS EXPERIENCIAS POR FAVOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir