Foro / Maternidad

Efectividad del examen de sangre, ayuda!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 4:32
I
iskra_689144
10/4/12 a las :25

hola chicas, quisiera saber si saben que tan certero es el examen de sangre de embarazo, tengo atraso, me hize el test de orina cuando tenia 3 dias de atraso y el de sangre con 9 dias de atraso, los dos me dan negativos, pero aun no me llega el periodo y nunca antes habia tenido un retraso.... y tengo una amiga embarazada en este momento que le dio negativo los dos test, de orina y sangre y resulto que si estaba embarazada...... desde cuando detecta el embarazo el test de sangra???? alguna sabe???? es comun la falla en estos test????? solo consegui hora para el ginecologo para la semana que sigue y la verdad estoy muy angustiada??? es posible que el test salga negativo porque yo me sigoo tomando las pastillas anticonceptivas??? si alguien me puede ayudar, algo que les haya dicho el doc a uds sobre la efectividad de los test????

Ver también

L
lin_8595054
10/4/12 a las 18:58

No estas embarazada
la de sangre detecta el embarazo con 9 dias de atraso si o si, tu amiga se lo habria hecho antes...
pide cita con el gine, que tendras algun desajuste

I
iskra_689144
11/4/12 a las 4:32
En respuesta a lin_8595054

No estas embarazada
la de sangre detecta el embarazo con 9 dias de atraso si o si, tu amiga se lo habria hecho antes...
pide cita con el gine, que tendras algun desajuste

Eso espero.....
gracias por tu respuesta, en realidad mi amiga ya estaba embarazada y los test no lo detectaron, lei por ahi que puede ser error de laboratorio... si ya pedi hora con un ginecologo pero no con el mio, porque debe estar de vacaciones porque no esta en su consulta y nadie contesta el telefono.... tengo hora para el lunes, pero estoy nerviosa, no quiero estar embarazada, pero nunca antes tuve un atraso y ahora ya llevo mas de 15 dias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest