Foro / Maternidad

Efectividad yasmin

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 19:30
L
liuba_9942834
1/11/05 a las 16:01

hola a todas, he leido mucho sobre la efectividad de los anticonceptivos yasmin desde el primer dia, os cuento yo empeze a tomarlas el dia que me vino la regla y mantuve relaciones el cuarto y quinto dia sin preservativo, todavía tenía algo de regla. Lo hice así porque mi dr. no me dijo lo contrario y en las indicaciones tampoco venia nada sobre ello, así que supuse que estaba protegida, pero claro cuando leo diferentes charlas me hacen dudar, alguien me puede decir si realmente son efectivas desde el primer dia y si es así porquÉ GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
yOLANDA179

Ver también

D
debora_5457520
1/11/05 a las 18:37

"suprer efectivas"
yo tomo yasmin,y si son efectivas desde el primer dia ,siempre y cuando la toma haya sido el primer dia de la regla ,de no ser haci(2 o 3 dia)usar condon 7 dias.¿porque? pues tu cuerpo no ovula ,tu tienes una regla falsa,lo que hace que tu ovulo no sea fecundado de ahi los efectos secundarios que te hacen parecer como una embarazada,ya que tu ovulo esta "retenido".no dudes con tanta charla,se dicen taaantas cosas falsas ,no hagas caso.cualquier duda me avisas,mira que yo pase por la mismo.

L
liuba_9942834
1/11/05 a las 19:30
En respuesta a debora_5457520

"suprer efectivas"
yo tomo yasmin,y si son efectivas desde el primer dia ,siempre y cuando la toma haya sido el primer dia de la regla ,de no ser haci(2 o 3 dia)usar condon 7 dias.¿porque? pues tu cuerpo no ovula ,tu tienes una regla falsa,lo que hace que tu ovulo no sea fecundado de ahi los efectos secundarios que te hacen parecer como una embarazada,ya que tu ovulo esta "retenido".no dudes con tanta charla,se dicen taaantas cosas falsas ,no hagas caso.cualquier duda me avisas,mira que yo pase por la mismo.

Gracias cirrosis
Gracias cirrosis, así lo he hecho las tome el primer dia de regla, yo tenía entendido lo mismo que me has comentado, pero como mi flujo era algo marrón, dude qué me estaba pasando, cosa que he visto es normal. Al ir leyendo me asusté cuando algunas personas decían que debía esperar una semana, un mes, etc para que fueran efectivas. Ya está aclarado gracias de nuevo. Muak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir