Foro / Maternidad

Efectos al dejar de usar mesigyna

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 17:28
P
pat_6091488
18/7/13 a las 20:49

Hola Chicas, espero que me puedan ayudar, yo llevo 3 años usando mesigyna y todo perfecto, mas tengo una colsulta ... En el mes de Mayo no me coloque la inyección ya que decidi dejarla para que mi organismo descanse un poco ( me recomendaron que siempre es bueno) como es normal y ya me ha pasado antes en el mes de junio no me vino el periodo y ya en Julio el lunes 8 me vino pero hasta el día de hoy sigo y me flujo es regular en los 11 dias no ha disminuido ni nada ... nose si sea normal ya que nunaca antes me vino tanto tiempo ... max 7 o 8 .
Agradecería que si les ha paso algo parecido o si saben del tema me puedan aconsejar

Ver también

La respuesta más útil

B
betlem_7977024
20/7/13 a las 16:53

Desje de usar la mesigyan
hola mira yo llebaba 3 meses usándola y deje e planificar con ella y ahora llevo 2 meses que no se me quita y la verdad no se que hacer

B
betlem_7977024
20/7/13 a las 16:53
Mejor respuesta

Desje de usar la mesigyan
hola mira yo llebaba 3 meses usándola y deje e planificar con ella y ahora llevo 2 meses que no se me quita y la verdad no se que hacer

B
betlem_7977024
20/7/13 a las 16:53

Deje de usar la mesigyan
hola mira yo llebaba 3 meses usándola y deje e planificar con ella y ahora llevo 2 meses que no se me quita y la verdad no se que hacer

J
janne_6047444
25/7/13 a las 17:28

Necesito ayuda soy inexperta ...
hola tengo 17 años y uso mesigyna hace tres meses me aplico los días 23 como me lo receto mi ginecólogo. mi primera aplicación me la aplique el día 23 pero la segunda el 24.La tercera ves osea de este mes me la aplique correctamente, pero al otro día tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y el acabo dentro, quería saber si hay riesgo de embarazo? y si tendría que tomar la pastilla "un día después"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram