Foro / Maternidad

Efectos al dejar nuvaring

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 23:41
G
gina_5365714
24/11/07 a las 21:36

Hola,

Dejé de uasr Nuvaring el martes y estoy sintiendo molestias como dolor de ovarios, no ardor de estómago pero si el estómago pesado cuando como. Y me siento cansada a ratos. También me dan dolores de cabeza. Alguien ha dejado de usar el anillo y le ha pasado esto?
Alicia

Ver también

La respuesta más útil

K
khnata_8637169
20/7/09 a las 7:05

Ayuda sos
chicas mi duda es otra.. al dejar de usar el anillo mis fechas cambian me refiero a mi dia 14 varia... pasa lo siguente: yo deje de usar el anillo un dia 24 y tube relaciones sin proteccion el 8 de este mes.... entonces sinceramente estoy bastante preocupada porfavor apinen

A
amena_9564429
26/11/07 a las 15:20

A mi no me paso nada de eso
aL mes siguiente me vino mi regla normal (ni retrasos ni nada)
Y no tuve ningun tipo de doloe.

L
laure_5726765
4/4/08 a las 17:59

"efectos al dejar nuvaring"
Hola,

Yo dejé de ucar el Nuvaring justo a los ocho meses, el 1 de Abril y dos semanas antes de que me tocara el descanso (o sea una semana despues de la regla).

Bueno he tenido un poco de dolor de cabeza a la noche del mismo dia y a los dias algo de dolor en los ovarios, nuevamente tuve dolor de cabeza algo más intenso y también me senti cansada. Hoy tengo sencibilidad en los ovarios y utero, pero depende de la postura o movimientos que hago lo noto, es como la sensación previa de cuando te va a bajar la regla.
De momento es esto, me faltan 2 semanas para ver como evoluciono con mi primera regla sin el nuvaring.

Saludos a todas.

L
laure_5726765
4/4/08 a las 18:28
En respuesta a laure_5726765

"efectos al dejar nuvaring"
Hola,

Yo dejé de ucar el Nuvaring justo a los ocho meses, el 1 de Abril y dos semanas antes de que me tocara el descanso (o sea una semana despues de la regla).

Bueno he tenido un poco de dolor de cabeza a la noche del mismo dia y a los dias algo de dolor en los ovarios, nuevamente tuve dolor de cabeza algo más intenso y también me senti cansada. Hoy tengo sencibilidad en los ovarios y utero, pero depende de la postura o movimientos que hago lo noto, es como la sensación previa de cuando te va a bajar la regla.
De momento es esto, me faltan 2 semanas para ver como evoluciono con mi primera regla sin el nuvaring.

Saludos a todas.

""efectos al dejar nuvaring""
Hola chicas, pues mira, antes os comentaba de las sensaciones de que me iban a bajar la regla,pues ya la tengo, con normalidad, a los 3 dias de quitar el anillo.

Saludos

A
an0N_879000599z
9/5/08 a las 11:00

Yo tambien lo deje
hola!me pasa exactamente lo mismo q a ti, dolor de ovarios constante pesadez de estomago y ademas siento los pechos como hinchados.al oirte me da la impresion de q es un efecto hormonal porq el cuerpo se debe acosumbrar pero nada mas. un saludo

K
khnata_8637169
20/7/09 a las 7:05
Mejor respuesta

Ayuda sos
chicas mi duda es otra.. al dejar de usar el anillo mis fechas cambian me refiero a mi dia 14 varia... pasa lo siguente: yo deje de usar el anillo un dia 24 y tube relaciones sin proteccion el 8 de este mes.... entonces sinceramente estoy bastante preocupada porfavor apinen

A
aihong_9355341
10/9/09 a las 19:08

Efectos al dejar nuvaring
hola.yo tambien he dejado el nuvaring hace una semana y siento dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla de nuevo, y tambien estoy algo apatica, e incluso he manchado un pelin.supongo q sera normal debido al cambio hormonal, me han dicho que los sintomas se pasan al mes mas o menos..eso si la libido (por la cual me quite el anillo)me ha vuelto en el acto..

S
shuang_7850723
24/9/09 a las 15:55

Es raro
el dia 14 me tocaba poner el nuevo y no lo puse, y desde entonces no tomo precauciones, estamos a dia 24 y no me siento ni dolor de ovarios ni pechos hinchados, ni me ha bajado la regla, nada de nada, se supone que al dejarlo automaticamente te baja la regla en unos dias no?, pero nada de nada, el caso es que con nuvaring llevo mas de 1 año sin descanso, por eso he decidido quitarlo un tiempo, pero antes tomaba pildoras y cuando las dejaba me bajaba la regla natural a los 4 o 5 dias como mucho de dejar de tomarlas, es normal que no me baje? se que hay riesgo de embarazo, pero no creo que este embarazada, 99% que no, con las locuras que yo e hecho y nunca me he quedado, no creo que esta vez sea distinto, creo que mi novio y yo somos muy vagos pa concebir, en fin,
sera normal lo de la regla???????

N
nayda_6498354
27/9/09 a las 20:02

Tras suspender nuvaring no me baja
llevo con anticonceptivos varios años sin descansar y este mes he decido dejarlo, pues llevo mas de 20 dias de retraso, cuando me tenia que haber venido tuve las molestias normales de la regla pero pasaron los idas y no me bajo, me he hecho un test a los 10 dias de falta y me dio negativo, he ido al medico y me ha dicho que tras dejar de usar anticonceptivos hormonales es normal tener amenorreo hasta tres meses asi que espero que os sea de utilidad este dato. De todas formas me ha mandado otro test de embarazo para descartarlo porque algunas posibilidades tengo de estarlo.

E
edesia_5425431
28/9/09 a las 12:21

No tiene por qué ser cosa del anillo
Hola Alicia,

Pues yo ahora estoy usando el anillo, pero tengo un par de amigas que lo dejaron hace unos meses para quedarse embarazadas y les pregunté si habían tenído alguna molestia....ambas me dijeron que no, que ellas no sintieron nada. Así que quizá sea por otra cosa y tú lo relaciones con el anillo....

Espero que te sirva mi respuesta

Un beso y ánimo

S
sulay_8479523
23/3/10 a las 9:39
En respuesta a nayda_6498354

Tras suspender nuvaring no me baja
llevo con anticonceptivos varios años sin descansar y este mes he decido dejarlo, pues llevo mas de 20 dias de retraso, cuando me tenia que haber venido tuve las molestias normales de la regla pero pasaron los idas y no me bajo, me he hecho un test a los 10 dias de falta y me dio negativo, he ido al medico y me ha dicho que tras dejar de usar anticonceptivos hormonales es normal tener amenorreo hasta tres meses asi que espero que os sea de utilidad este dato. De todas formas me ha mandado otro test de embarazo para descartarlo porque algunas posibilidades tengo de estarlo.

Dejar nuvaring
Hola
estoy en mi primer mes sin el aro, y todo bien excepto leves moléstias de vez en cuando en los ovarios. Aguantables del todo.. Eso sí, estoy de acuerdo con alguna que habla por aquí del líbido: vuelta inmediata como ni me acordaba que era!! ;-p
A ver cuando me toque venir la regla como va la cosa.. os cuento!

I
isis_8768095
4/5/10 a las 21:53

En la semana de descanso y la regla no aparece!!
Buenas noches... os cuento porque estoy realmente agobiada... llevo tres o cuatro meses usando nuvaring... no dejaba de engordar y retener liquidos .. me cansé y me quite el anillo un dia antes de lo que me tocaba... de esto hace una semana y la regla no ha aparecido.. tengo el estomago raro y leve dolor de cabeza.. que no se si sera del agobio que tengo... antes de eso si mantuve relaciones .. pero desde ue me lo quite no... hoy me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo.. pensais k tengo alguna posibilidad?? a alguna le ha pasado? he llamado a la ginecologa y me ha dicho k la sem. k viene me haga otro test pero k no me preocupe k seguramente sea un cambio hormonal y k hata finales del mes no venga la regla.. pero no termino de creermelo...a alguna le ha pasado??? gracias11

X
xumei_9105713
5/6/11 a las 18:16

Saludos alicia!!
hola, tengo una duda con nuvaring, me saque el anillo para descansar y me venga mi regla normal, me vino , después s eme fue y no me volví a poner el anillo, mi esposo y yo noscuidamos cuando tenemos relaciones sexuales, pero ya llevo una semana y media que debería haberme venido la regla y nada quiero saber que me pasa?

X
xumei_9105713
5/6/11 a las 18:30
En respuesta a sulay_8479523

Dejar nuvaring
Hola
estoy en mi primer mes sin el aro, y todo bien excepto leves moléstias de vez en cuando en los ovarios. Aguantables del todo.. Eso sí, estoy de acuerdo con alguna que habla por aquí del líbido: vuelta inmediata como ni me acordaba que era!! ;-p
A ver cuando me toque venir la regla como va la cosa.. os cuento!

Saludos!1
hola, tengo una duda con nuvaring, me saque el anillo para descansar y me venga mi regla normal, me vino , después s eme fue y no me volví a poner el anillo, mi esposo y yo noscuidamos cuando tenemos relaciones sexuales, pero ya llevo una semana y media que debería haberme venido la regla y nada quiero saber que me pasa?

I
ionita_9696078
28/12/12 a las 12:03
En respuesta a xumei_9105713

Saludos!1
hola, tengo una duda con nuvaring, me saque el anillo para descansar y me venga mi regla normal, me vino , después s eme fue y no me volví a poner el anillo, mi esposo y yo noscuidamos cuando tenemos relaciones sexuales, pero ya llevo una semana y media que debería haberme venido la regla y nada quiero saber que me pasa?

Ayuda!!
El mes pasado deje de usar el nuvaring me lo quite cuando me tocaba y me bajo la regla normal, pero no me volví a poner el nuvaring, el jueves 20 me debería haber bajado si si hubiese seguido con el anillo, pero yo antes no era regular, de todos modos no puedo estar embarazada porque desde que me lo quite no he vuelto a mantener relaciones sin preservativo. ya ha pasado una semana desde que me tenia que haber bajado... a ti cuanto te tardo en bajar¿?

N
nagina_7248673
4/8/14 a las 13:10

Mi mala leche voló!!!
Hola guapa, y al resto de chicas que acudimos a este foro para ver vuestras experiencias.
Dejé el anillo en esta última regla y os puedo decir que tema alibido instantáneao la mala leche que me generaba (exagerada) desapareció muy rápido y al cabo de una semana empecé a notar dolor de ovarios, leve sangrado (pero casi nada) y cansancio eterno... pero hoy ya no siento nada... espero que siga así y que se me quite el mal humor y la enorme celulitis y los 3 kilos de más que desde que tomo anticonceptivos he ido acogiendo en mi cuerpo

Un saludo y espero haber ayudado!

J
junhua_8535120
26/6/17 a las 3:00
En respuesta a nagina_7248673

Mi mala leche voló!!!
Hola guapa, y al resto de chicas que acudimos a este foro para ver vuestras experiencias.
Dejé el anillo en esta última regla y os puedo decir que tema alibido instantáneao la mala leche que me generaba (exagerada) desapareció muy rápido y al cabo de una semana empecé a notar dolor de ovarios, leve sangrado (pero casi nada) y cansancio eterno... pero hoy ya no siento nada... espero que siga así y que se me quite el mal humor y la enorme celulitis y los 3 kilos de más que desde que tomo anticonceptivos he ido acogiendo en mi cuerpo

Un saludo y espero haber ayudado!

Hola lakasito87, estoy pensando en dejar el anillo porque también me produce mala leche y he engordado. Me preocupa que me salgan granos. Al haber tenido los mismos efectos secundarios, me encantaria que me contaras tu experiencia postanillo. 

Un abrazo
 

D
damyan_5281973
2/7/17 a las 17:24
En respuesta a junhua_8535120

Hola lakasito87, estoy pensando en dejar el anillo porque también me produce mala leche y he engordado. Me preocupa que me salgan granos. Al haber tenido los mismos efectos secundarios, me encantaria que me contaras tu experiencia postanillo. 

Un abrazo
 

Mi experiencia! Llevaba 9 años usando nuvaring mis reglas eran d 6 días bastante sangrado y siempre me salia algún grano interno en casa regla x lo cual tengo unas marcas horribles x cierto n tenía casi libido y engorde nse si x retención d líquidos q también tenia él caso q n lo asociaba al anillo xq de pekeña ya sangraba bastante.lo e dejado x primera vez  y q decir!! Mi segunda regla sin anillo !! Q alegría ni la anterior ni esta me a salido acné! Ni cansancio ni dolores me dura la regla 3 días y casi no mancho!!! Y la lívido!! Cm nunca x cierto e adelgazado dos kilos y n me siento hinchada ! Lo deje x probar y la verdad q n voy a volver a usarlo jamas!!! 

L
lorgio_18422134
24/6/19 a las 23:41

Yo lo he usado durante dos semanas y media y me lo he tenido que quitar porque mi estómago se me ha hinchado de una manera impresionante. Han pasado dos días desde que lo he dejado y aun no me ha bajado la regla...es normal?? CUando me lo puse además se me paró al instante! Además sigo con el estomago como un globo y dolor en las mamas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir