Foro / Maternidad

efectos de la maca

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 4:28
A
alda_7878670
17/4/09 a las 14:21

Hola a todas llevamos 6 meses de busqueda, hace un mes empece a tomar maca porque por lo que he leido en el foro tiene buenos resultados. Pues bien mi costi empezo a tomar y en un par de dias me dijo que no queria seguir tomando porque le daban como taquicardias...¿Creeis que tendra algo que ver? el es super nervioso y le entran unas paranoias...al principio le dije que era una tonteria y me mosqueaba con el pero luego pienso y si... no se haber si alguna me puede aclarar algo ?

Y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para todas! animo!

Ver también

A
an0N_651650699z
18/4/09 a las :21

Hola lur
Taquicardias??? cuanto tiempo hace que las toma?
A mi novio no le provoca taquicardias; solo hace 1 mes y medio que la toma y lo que si no para de decir es que cree que no le permite dormir como antes. Él dormia la siesta 1 hora todos los mediodias antes de volver al tabajo; y ahora le cuesta dormir. Igualmente por la noche.
Yo le he ido diciendo que simplemente seria estres del trabajo, que no podia ser de esto.... pero viendo tu mensaje, no me estrañaría.
Por suerte, él la sigue tomando y espero que nos funcioneporque llevamos ya 12 meses!

A ver si alguien más puede dar su opinion!!!!

A
alda_7878670
18/4/09 a las 18:27

Upssssssssssssssssss!
arriba!!

L
liyuan_8709842
18/4/09 a las 21:22

Hola
hola
yo di mi positivo este mes, fue casualidad o no pero el mes pasado mi marido se tomo tres al dia, y yo dos, lo que si me dijo y lo notamos es que le costaba dormir, antes dormia bastante y al tomarla le costaba, ahora ya no la toma y duerme de tiron.
piensa que es estimulante y escitante, entonces si eres nervioso es normal. yo compre aceite de onogra para regular la menstruacion y la ovulacion y hay estan sin estrenar.
animo y suerte

A
alda_7878670
19/4/09 a las 19:40

Arriba arriba!
lo subo

Z
zhixin_8440313
21/4/10 a las 21:40

La maca si ayuda en la fertilidad
Chicas, trabajo para un laboratorio farmaceutico en Perú y elaboramos maca en tabletas con un proceso de gelatnización que logra un 98% de absorción. Tenemos estudios cientificos propios, que demuestran que el consumo diario de 3 tabletas de nuestra Maca, favorece la buena calidad de los espermatozoides en varones y la regulación hormonal en las mujeres, que da como resultado un incremento estadisticamente significativo de la FERTILIDAD en la pareja. Incluso en nuestro estudio hubieron casos de gestaciones gemelares y trigemelares. Nuestros productos cuentan con una calidad única que no todos tienen, incluso en nuestro pais existen empresas pequeñas que sorprenden a muchos malinformados. La calidad dependerá mucho del laboratorio que lo Fabrique. En Perú Laboratorios Hersil se encuentra dentro del ranking de los 10 primeros y si quieren mayor información busquen en la pagina Web: www.hersil.com.pe y ubiquen la linea natural La Molina. Nosotros desde hace 15 años exportamos al mundo Maca geltinizada en tabletas. Tenemos clientes que manejan la linea en Europa, Asia y America. Si tienen alguna consulta, haganmela a este correo que con gusto les envio más información. malvarez@hersil.com.pe

C
cesca_5285888
30/8/10 a las 4:28
En respuesta a zhixin_8440313

La maca si ayuda en la fertilidad
Chicas, trabajo para un laboratorio farmaceutico en Perú y elaboramos maca en tabletas con un proceso de gelatnización que logra un 98% de absorción. Tenemos estudios cientificos propios, que demuestran que el consumo diario de 3 tabletas de nuestra Maca, favorece la buena calidad de los espermatozoides en varones y la regulación hormonal en las mujeres, que da como resultado un incremento estadisticamente significativo de la FERTILIDAD en la pareja. Incluso en nuestro estudio hubieron casos de gestaciones gemelares y trigemelares. Nuestros productos cuentan con una calidad única que no todos tienen, incluso en nuestro pais existen empresas pequeñas que sorprenden a muchos malinformados. La calidad dependerá mucho del laboratorio que lo Fabrique. En Perú Laboratorios Hersil se encuentra dentro del ranking de los 10 primeros y si quieren mayor información busquen en la pagina Web: www.hersil.com.pe y ubiquen la linea natural La Molina. Nosotros desde hace 15 años exportamos al mundo Maca geltinizada en tabletas. Tenemos clientes que manejan la linea en Europa, Asia y America. Si tienen alguna consulta, haganmela a este correo que con gusto les envio más información. malvarez@hersil.com.pe

Laboratorio hersil exporta maca a venezuela
Hola muy interesante la información sobre la maca yo tengo pocos días tomandola ,pero de otro laboratorio ( NATURAL SYSTEMS).Necesito saber si en venezuela las puedo conseguir pero del laboratorio para el cual tu trabajas , estoy muy interesada ,ya que presento problemas hormonales y la mayoría de las hormonas que me manda el médico me causan efectos secundarios al tener tiempo usandolas .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir