Foro / Maternidad

Efectos de la mesigyna

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 21:21
N
noel_6286700
16/6/15 a las 3:34

Holaaaa, mis amores.. Yo use la mesigyna have tiempo, después pase a un implante subdermico, que me hizo muuuuy mal, intente las orales pero nada, así que quiero volver con mesigyna, pero no quiero que me engorde. A alguna la ha encordado?? Otra cosa, que tal el. Libido?? Y otra cosa, la depresión, que tal. Sus cambios de humor??? Cualquier otro cambio háganlo saber y cuanto tiempo tienen usándola gracias

Ver también

J
jairo_9173086
17/6/15 a las 19:38

Hola yo la usé varios años y todo bien
todas las mujeres somos diferentes. En mi caso no subí de peso, ni tuve ningún inconveniente como los que te preocupan...sin embargo la suspendí para limpiar mi cuerpo...ahora no quiero nada de estrógenos, la verdad me da miedo. Ahora recièn me pusieron una de t de cobre y hasta estoy pensando complementar con una inyeción timenstral (solo una dosis para que estos tres primeros meses no me venga tan irregular y abundante el periodo, voy a viajar y no quiero eso).


como tu ya la usaste y te fue bien creería que vale la pena retomarla a menos que notes cambios que no puedas manejar.


cuidate

J
jairo_9173086
17/6/15 a las 19:39
En respuesta a jairo_9173086

Hola yo la usé varios años y todo bien
todas las mujeres somos diferentes. En mi caso no subí de peso, ni tuve ningún inconveniente como los que te preocupan...sin embargo la suspendí para limpiar mi cuerpo...ahora no quiero nada de estrógenos, la verdad me da miedo. Ahora recièn me pusieron una de t de cobre y hasta estoy pensando complementar con una inyeción timenstral (solo una dosis para que estos tres primeros meses no me venga tan irregular y abundante el periodo, voy a viajar y no quiero eso).


como tu ya la usaste y te fue bien creería que vale la pena retomarla a menos que notes cambios que no puedas manejar.


cuidate

Perdón al teclear
* inyección trimenstral

N
noel_6286700
19/6/15 a las 21:21
En respuesta a jairo_9173086

Hola yo la usé varios años y todo bien
todas las mujeres somos diferentes. En mi caso no subí de peso, ni tuve ningún inconveniente como los que te preocupan...sin embargo la suspendí para limpiar mi cuerpo...ahora no quiero nada de estrógenos, la verdad me da miedo. Ahora recièn me pusieron una de t de cobre y hasta estoy pensando complementar con una inyeción timenstral (solo una dosis para que estos tres primeros meses no me venga tan irregular y abundante el periodo, voy a viajar y no quiero eso).


como tu ya la usaste y te fue bien creería que vale la pena retomarla a menos que notes cambios que no puedas manejar.


cuidate

T de cobre
Yo también quería colocarme el diu, pero estuve buscando ppr Internet y a muchas mujeres causó toxicidad el cobre, y se manifiesta con depresión severa, e incluso algunas conclusionaron, pero como dices cada organismo es diferente, gracias por responder ya después nos cuentas tu experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir