Foro / Maternidad

Efectos de la Postday

F
fiamma_9932080
27/1/17 a las 19:25

Hola

Tuve relaciones el 2 de octubre del 2016, y pues tenia una duda muy grande, ya que mi novio me dijo que no se había eyaculado dentro de mi, pero yo lo dude y por el miedo de quedar embarazada me tome la pasta del día después (Evinet) a las 36h después del acto sexual. A la 2 semanas siguientes me llego la regla pero muy abundante y pues para mi esa si era la regla que me llega siempre pero en este caso me vino en muchas cantidades y con unos cólicos severos. Al otro mes sentí mareos y nauseas, también cólicos como si me fuera a venir pero nada, me salio mucho acné. Después de 3 meses me vino una mancha café oscura y después un poquito de color entre rojo y café. Ese flujo se presento el día 19 de enero y se me desapareció el 23 de enero. Pero antes que me apareciera este flujo fui donde el doctor y me recomendó seguir un método anticonceptivo
Mis dudas son las siguientes:
1. ¿Estos síntomas son efectos secundarios de la Postday o es de embarazo?
2. Lo que pasa es que yo como no estaba segura si esa era mi regla me tome la primera pasta el ultimo día que se me fue la mancha roja. ( Ya que supuse que era mi regla). Ya después seguí normal tomándomelas. ¿Puede afectar en algo o toca esperar el otro ciclo y seguir el tratamiento? O ¿Continuo tomándomelas como voy?
3.Y otra pregunta cuanto más o menos se demora en controlar el ciclo menstrual?


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook