Foro / Maternidad

Efectos de las pastillas se estás embarazada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 18:06
N
nayara_5783824
23/3/08 a las 20:26

¿Alguien sabe cuales son los efectos sobre el embrión en el caso de que estés embarazada y no lon sepas y sigas tomando anticonceptivos?
Gracias

Ver también

N
nayara_5783824
23/3/08 a las 20:50

Muchas gracias por tu respuesta
Ya se que se tienen que dejar de tomar si sabes que estás embarazada, el problema es que ahora mismo aún no puedo saberlo puesto que sería de muy poquitos días y no saldría en ningún test. Si las dejo malo, ya que puede que no esté y mi médico quiere que haga un mes de descanso ovárico. Mi duda es cuales son los efectos, ya que no lo encuentro por ninguna parte.
Tuve un legrado hace una semana y mi médico me mandó tomarlas un semana después. Y aunque es improbable no es imposible haber ovulado en este tiempo, por lo que puede ser que hubiera ovulado ese mismo día. Ya se que esto parece de expediente X, pero estoy agobiada. Y mi médico de vacaciones hasta el martes...

N
nayara_5783824
23/3/08 a las 21:06

Muchas gracias de nuevo
Pues eso, muchas gracias por tu información. Ya comentaré como ha acabado la historia.

D
darya_9123832
1/4/08 a las 20:26

Yo tengo una duda sobre esto
saben a mi no me llega regla desde hace4 meses supuestamente era porque yo cambie de pildoras a inyecciones y eso causaba angunos transtornos en la regla por lo que yo me segui inyectando mensualmente como siempre,a la fecha aun no me llega regla fui al medico me hizo un tes de embarazo de esos que venden en la farmacia y me salio negativo por lo que ahora no me inyecto volvi a tomar pildoras y el medico me dijo que ni la pildora ni la inyeccion hacian daño si yo estubiese embarazada quiero saber que consejo me dan ustedes que opinan y que puedo hacer gracias.

A
alona_5992361
15/9/10 a las 3:45

Ayudaaaa!!! es mi primera vez en el foro

Porfa ayudame tengo dudas acerca de estar embarazada mi caso es:

Yo tomo las pastillas Yaz por un año y medio y las sigo tomando regularmente no he tenido ni un olvido y me funcionan muy eficazmente, pero este mes pasado tuve mi periodo solamente por dos días pero fue igual de abundante, pero normalmente lo tengo por tres dias abundantes y dos dias mas solo como unos residuos, creen que pueda estar embarazada??

Porfa ayudaaaaaa con sus respuestas....

A
alona_5992361
15/9/10 a las 18:06

Mmmm esq me parecio raro la duración de mi periodo
Pero bueno gracias por tu respuesta me das tranquilidad, esq fue como un azar del destino mi novio tenia nauseas y vomito y me sugestione, pero bueno sigo en la toma de mis pastillas puntualita jeje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram